Jump to content

Grandes Cambios en Cartoon Network: Nuevo logo en enero


Jaime Lopez

Mensajes anclados

Lo raro es que el logo actual y nuevo lo sacaban antes de tiempo y lo ponían por lo menos un minuto después. Ocurrío lo mismo en los programas siguientes del bloque con el logo actual, para mi no fue un error, estaba programado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 214
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Debe ser como comentaste Alejo del caso de [b]MTV[/b], bien por hacerlo así ya que les ahorra muchisimos problemas si les pasa algo sobre la marcha luego del estreno, es un buen recaudo hacerlo en un horario marginal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="matheus_45"][flash=425,350:eoirqynv]http://www.youtube.com/v/z9fr7jHfyyk[/flash:eoirqynv][/quote] Que casualidad..., vi hoy esto mismo y no tenia el logo check it Yo no voy ni a celebrar ni a viajar, asi que voy a grabar toda la noche CN a partir de las 9 PM o 10 PM, ya que la hora de argentina hay que restarle -2:30 para la hora de venezuela, traeré el cambio del Check-It asi como tengo la transicion de Paka-Paka a Magnament TV desde la señal master (NO me pregunten como lo hice porque NO lo puedo decir) Si no es asi entonces alguien digame qué hora seria en venezuela si en argentina son las 00 hs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una hora y media de diferencia, cuando en argentina sean las 00:00 hs en venezuela serán las 10:30 PM., pero esto no sirve de nada saber xq cartoon network utiliza cuatro feeds: Cono sur, centro, norte y brasil.. tal vez a los que tengan el feed centro les convenga ver cartoon network a las 10:30 PM y a las 12 AM por las dudas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.