Jump to content

Guía de canales TeleCentro Septiembre 2011


Matías

Mensajes anclados

Suena curioso, pero muchos cableoperadores están anunciando el ingreso tanto de CityMix HD como de CityVibe HD cuando falta mucho para que los lanzen. Debo suponer que están negociando desde antes el ingreso de ambas señales, porque también están anunciados en UNE (Colombia) y en Tricom (Rep. Dominicana) :| Ah, excelente grilla Matías. Lástima no puedo decir lo mismo del cableoperador... :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 85
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

[quote author="ezeneco"]Como es que TC lo incorporo? Emite pot Satelite?[/quote]Ni idea, no creo porque no vi en ninguna web que lo hayan puesto en algún satélite. Igual todavía no empezó a emitir el canal en TeleCentro, aparece la placa que dice "En instantes continuaremos con la transmisión"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="tvuserjt"]cuando sera que TC ejercerá el apagón analógico?[/quote] A este paso, pareciera que pronto, PD: Editada la grilla digital

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no se porque se apuro a armar la grilla poniendo a Brava TV en el 73 analógico , si todavía no está disponible . En mi opinión no creo que vaya a suceder el apagón analógico por un buen tiempo , por los canales que tiene en el digital no hay gran diferencia .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.