Jump to content

Guía de canales TeleCentro Septiembre 2011


Matías

Mensajes anclados

^^^^ No se, pero yo tenia entendido que telecentro no ofrece mas el analogico, eso tengo entendido, ahora de aca a que sea verdad, hay un camino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 85
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Se ve que Telecentro se alió con UNO Medios (Supercanal) porque, asi como TC ahora tiene Brava TV, SC en Mendoza incorporó Telemax [url=http]Ver aqui (Muestra los canales del básico en Mza)[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Promosdetv"]Se ve que Telecentro se alió con UNO Medios (Supercanal) porque, asi como TC ahora tiene Brava TV, SC en Mendoza incorporó Telemax [url=http]Ver aqui (Muestra los canales del básico en Mza)[/url] [/quote]Que ratas, la pagina es un calco de la web de Cablevisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="telemaniatico"]No se en canal estará Telemax en Supercanal , pero en Telecentro lo mandaron bien al fondo a Brava TV , aparte le mandaron un canal con repeticiones del 26 , y aparte no tiene nada que ver el logo en pantalla del canal con las promos viejas .[/quote]En Mendoza lo pusieron en el 7 de 12 a 00. A Brava lo pusieron ahi para que esté cerca de los musicales y todavia no lo habilitan ¬¬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Recién prendo la tele y está Brava TV, y se ve bien, me pareció raro eso ya que cuando ponen un canal nuevo en Telecentro se ven mal, como Conexion Educativa. La temática del canal me parece medio obvia, creo que pasan lo que la gente quiere, lo piden por la web de FB de la radio, y también ponen unos videos de gente cantando y bailando (boludeces), ahora unas gorditas cantando Descontrol jajajajajaja, y creo que la gran mayoría de lo que pasan es música latina (tipo HTV), asi que otro canal de música echado a perder, igual las gráficas estan buenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.