Jump to content

Grupo Telefe - Branding Agosto 2011-Presente


kakaroto2009

Mensajes anclados

Esta buena la grafica, muy aceptable. Ahora falta que cambien las pelotas en pantalla. A proposito de eso, hubo un post aca sobre como se verian en pantalla las nuevas pelotas sobreimpresas, ¿que paso con ese post?. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

[quote author="kakaroto2009"][quote author="daniel_141988"]La idea era q Kakaroto ponga esto en el post de el, así uno ve las graficas y vota en el mismo lugar, para hacer esto lo hacia yo.[/quote] se me paso, despues pedimos a algunos de los MOD. que lo muevan.[/quote] [b][color=orange]Ready.[/color][/b] Personalmente, yo le puse un 8/9. Mis razones son simples: una artística asi no se ve todos lo días. Mientras que nos acostumbran a animaciones simples con fondos blancos, Telefe nos llevo al pasado. Esto, ademas, es algo que los diferencia muy bien de Canal 13. Y de hecho (no exagero), considero esta artística mas original que la de ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Luego de hacer malabares para votar, vote por 7. Estamos en el 2011, no en 1990, realmente no me gusta qe usen las gráficas noventosas. Ademas, la música encaja perfecto con Disney Channel, no Telefe [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/253468018.gif[/img] Y por ultimo, el hecho de no usar continuidad satelital no me gusta :D Saludos! PD: Me gusta que Criseg use negrita y color para moderar, asi diferenciamos! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[b]4[/b] No me gustaron, muy noventosas y en una apreciación personal, [b]Telefe[/b] esta a kilometros de distancia de [b]el trece[/b] en materia de artistica. Incluso me gustan muchisimo mas la nueva artistica de [b]Canal 7[/b] que es mucho mas refinada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo le puse un 8, porque me parece que tiene unos efectos interesantes en la gráfica, además me gusta más este logo que el de comienzo de año, a pesar de que es más simple. Lo que no me gustó mucho es el audio, me parece muy noventoso y el color de las pelotas y los bucles no me convence del todo, podrían haberle puesto un poco más de brillo, pero el color negro de fondo sinceramente me encantó, desde mi punto de vista queda mejor que con fondo blanco, resaltan más las pelotitas. También me parece que es la primera vez que se esmeraron por hacer una buena gráfica para los canales del interior :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[flash=425,350:8fdsmkf9]http://www.youtube.com/v/Xk9LZeaCPPQ[/flash:8fdsmkf9] [b]Notese que el fondo estrellado desaparecio y los colores están mas oscuros, otra cosa es que la tipografía de "Siempre Juntos" esta hecha en otra variante de la tipografia, ya que la jota no tiene curva sino que es recta.[/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="diegoelchavo11"]Recien terminando justo a tiempo, mandaron el copyright viejo. ¿error? :| [/quote] Para mi que si fue error, porque sacaron el logo y el reloj de la pantalla (cosa que hacen siempre cuando mandan las placas) y tardaron un monton en mandar las mismas, y bueno se ve que mandaron las viejas para tapar ese error.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.