Jump to content

Grilla de canales UNE TV Basica y TV Digital junio 2011


sombra1020

Mensajes anclados

Sombra, ya te anoto, y les aviso que no soy MOD ni ADMIN, ojala lo fuera Houston, tenemos un problema, tengo al usuario Thecableguy con esta grilla, puede ser? pasen y vean [url=http]http://www.logosdecanales.com/t5479-quienes-hacen-las-grillas-de-los-distintos-cableoperadores#14500[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 19
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Queridos grilleros, algo falta en la grilla digital pues [b]regresó ManagemenTV en el canal 119. [/b] Los que preguntaban por [b]Mi Gente TV[/b], canal 120, es un canal musical dedicado a la música popular carrilera y ranchera que escuchamos en Colombia, es propiedad de Royal Media Group, que es la dueña de la señal Cinema + que a propósito UNE la tenía en IPTV pero ahora no, pues solo la tiene en la convencional de Cali. De resto la grilla sigue igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="the cable guy"]Queridos grilleros, algo falta en la grilla digital pues [b]regresó ManagemenTV en el canal 119. [/b] Los que preguntaban por [b]Mi Gente TV[/b], canal 120, es un canal musical dedicado a la música popular carrilera y ranchera que escuchamos en Colombia, es propiedad de Royal Media Group, que es la dueña de la señal Cinema + que a propósito UNE la tenía en IPTV pero ahora no, pues solo la tiene en la convencional de Cali. De resto la grilla sigue igual.[/quote] Bueno, solo faltan Cinema+, Lifestyle, Europa Europa, Reality TV, Cosmopolitan y Telefé, y tendremos la grilla perfecta. Si mundial14ven está dispuesto a actualizar la grilla con los cambios que mencionaste, que sea preferiblemente con el nuevo diseño que le queda muy bien (bueno él decidirá como hacerla, pero si la quiere hacer con el diseño nuevo, el logo en pantalla del Canal UNE es el mismo logo de UNE en color blanco.) Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="sombra1020"]Bueno gente hay les dejo la grilla personalizada de iptv que cree jejeje espero que les guste[/quote] A mi me gusto, excelente [img]http://illiweb.com/fa/i/smiles/icon_cheers.png[/img] . Por cierto, olvidaste Syfy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="tvuserjt"][quote author="sombra1020"]Bueno gente hay les dejo la grilla personalizada de iptv que cree jejeje espero que les guste[/quote] A mi me gusto, excelente [img]http://illiweb.com/fa/i/smiles/icon_cheers.png[/img] . Por cierto, olvidaste Syfy.[/quote] gracias ya esta corregido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

ATENCIÓN!!! Última hora... El pasado weekend y en medio de mi descanso dominguero salí a la calle y me encontré en un andén un folleto de programación mensual de IPTV de UNE y cuando lo leí encontré varias novedades que quiero compartir con ustedes, fans del cable. 1. UNE no avanza en HD. Pero incorporó a su grilla 213 Sony HD 214 A&E HD 2. El folleto me explica que proximamente entrarán al plan HD 218 Citymix HD 219 Cityvibe HD 3. Ingresa Citymundo al canal 81 4. TyC Sports pasa del 81 al 123, justo después de Gol TV 5. Ingresa por primera vez a IPTV interactiva, Venus en el canal 111. Espero que estas novedades les sirvan de apoyo a los grilleros como mundial14ven, tvuserjt o sombra 1020 para que ls incorporen a este foro para el mes de Septiembre. Saludos desde Colombia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias thecableguy por los datos, ya los de Citymundo, TyC y las futuras incorporaciones de Citymix y Cityvibe HD, pero no sabia eso de Sony y A&E HD, ni lo de Venus, estare actualizando en mis archivos. Hay un problema, no se sabra quien haría las grillas de UNE de cara a Septiembre, ya que el usuario que se comprometió a hacerlas mes a mes (sombra1020) no ha publicado mas grillas de UNE, solo esta de Junio, (es de ese tipo de usuarios que se registran y ya... -comentan poco-), asi que no se sabe a ciencia cierta quien se encargaria y se Comprometa a traerlas Mes A Mes para el Foro, y no decir "quiero hacer esta grilla..." y solo la trae una vez u ninguna (mismo caso ocurre con las grillas de CV Cordoba...) Es mi opinion sobre el asunto. Saludos a todos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.