Jump to content

Fuertes Rumores dicen que Telefe y el Grupo Telefe Cambian sus logos en Junio


kakaroto2009

Mensajes anclados

[quote author="Promosdetv"]Chicos, en Telefe ya esta rotando el institucional de los avances de JUNIO, donde [b]en ningun momento aparecen las 3 pelotas de telefe[/b], lo que si es que entre cada avance aparecen tres lineas (Con los colores del canal) haciendo la transición (Al estilo de la franja plateada que hizo Emiliano -DetectiveMonk- ). Esto puede ser un signo...[/quote] Yo todavia tengo mis dudas, pero que raro si telefe pasa a ser el canal del prisma en lugar del canal de las pelotas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 82
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

[quote author="kakaroto2009"][quote author="Promosdetv"]Chicos, en Telefe ya esta rotando el institucional de los avances de JUNIO, donde [b]en ningun momento aparecen las 3 pelotas de telefe[/b], lo que si es que entre cada avance aparecen tres lineas (Con los colores del canal) haciendo la transición (Al estilo de la franja plateada que hizo Emiliano -DetectiveMonk- ). Esto puede ser un signo...[/quote] Yo todavia tengo mis dudas, pero que raro si telefe pasa a ser el canal del prisma en lugar del canal de las pelotas![/quote] Acabo de Ver la promo, y a mi parecer las pelotas son el nexo de las barras grises que conectan los monitores, y cuando hacen las transiciones aparecen las pelotas que se convierten en las barras como usaban de zocalos en los 90'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="kakaroto2009"][quote author="kakaroto2009"][quote author="Promosdetv"]Chicos, en Telefe ya esta rotando el institucional de los avances de JUNIO, donde [b]en ningun momento aparecen las 3 pelotas de telefe[/b], lo que si es que entre cada avance aparecen tres lineas (Con los colores del canal) haciendo la transición (Al estilo de la franja plateada que hizo Emiliano -DetectiveMonk- ). Esto puede ser un signo...[/quote] Yo todavia tengo mis dudas, pero que raro si telefe pasa a ser el canal del prisma en lugar del canal de las pelotas![/quote] Acabo de Ver la promo, y a mi parecer las pelotas son el nexo de las barras grises que conectan los monitores, y cuando hacen las transiciones aparecen las pelotas que se convierten en las barras como usaban de zocalos en los 90'[/quote] Aqui el institucional: [flash=425,350:hcyw345b]http://www.youtube.com/v/1EZOun7-8Pg[/flash:hcyw345b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="jcortez"][u]Actualizado de Wikipedia:[/u] "Se elimina el famoso logotipo de las pelotas, imponiendo ahora [b]3 tubos de color azul, verde y rojo[/b]. Sin embargo las nuevas gráficas seguirán utilizando las famosas pelotas." [img]http://illiweb.com/fa/i/smiles/affraid.gif[/img][/quote] Eso lo pusieron ayer despues de leer lo que estaba escrito aca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="jcortez"][u]Actualizado de Wikipedia:[/u] "Se elimina el famoso logotipo de las pelotas, imponiendo ahora [b]3 tubos de color azul, verde y rojo[/b]. Sin embargo las nuevas gráficas seguirán utilizando las famosas pelotas." [img]http://illiweb.com/fa/i/smiles/affraid.gif[/img][/quote] Naaaa, esto es una joda. para mi que el nuevo logo va a ser uno que aparece a veces en las promos que es una version "arreglada" de la del 2001

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="kakaroto2009"][quote author="josego"]LA IMAGEN TUYA KAKAROTO2009 ES DE VERDAD DE CANAL DOCE O LA CREASTE VOS?[/quote] La hice yo si fuera de el doce, ya estaria subida toda la artistica en el foro.[/quote] La podes subir a Creaciones propias?, por lo q veo te quedó muy buena y me gustaría verla en mayor resolución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.