Jump to content

Fuertes Rumores dicen que Telefe y el Grupo Telefe Cambian sus logos en Junio


kakaroto2009

Mensajes anclados

[b]Primero aqui mismo una persona allegada a gente de Telefe, comento lo siguiente: [color=blue]Posteado en "Siguen los Festejos por los 40 años de Teleocho Córdoba - Torta Gigante en Pleno Centro Cordobes" por yunofui el Mar 3 Mayo - 20:32 Hola, me presento, soy lo mas parecido a Homero que hay, eso si no me cambiaria el apellido.. jaja . El Logo , como Uds dicen , es "Marca Registrada" de TELEFE. Teleocho es el nombre de fantasía de LV85 TV Canal 8 de Córdoba, licencia que pertenece a Televisión Federal S.A. por fusión aprobada por el Ex-Comfer. ( eso esta claro en el sobreimpreso que a diario sale alrededor de la 21:30 en pantalla). Ahora bien, el logo es original de Telefe y fue creado por su Departamento de Gráfica (Hoy Agencia TELEFE, que funciona dentro del mismo grupo) NO tiene nada que ver ninguna agencia local. La estetica de la pantalla solo responde a las directivas del Grupo Telefe y no puede ser alterada por los canales del interior. Si alguien vió el año pasado Canal 8 de Mar del Plata , habra visto un logo similar al de Teleocho en el que se anunciaban los 50 años del mismo. ............ si no me han psasado mala data, en los proximos días habria cambios en toda la estética, incluidos los logos............ salute....................YNF.[/color] bueno esto no esta tan alejado de lo que aparecio en Wikipedia y que despues de unos dias fue borrado, sin embargo quedo en el historial de la misma. [color=red]Junio de 2011 - Presente - Un nuevo cambio se dará con la eliminacion de las tres historicas bolas del canal, imponiendo las letras de telefe dentro de un cubo tranparente rojo y verde, con un brillo saturado y un sombreado fuerte. [/color] Sera cierto, y alguien de Telefe lo borro para evitar que se adelanten cosas antes del cambio, habra que esperar y ver que sucede, si el usuario Yonofui esta en lo cierto el Grupo Telefe tendria nuevos logos. [color=green]¿ A ustedes les gustaria que todos los canales del grupo pasen a llamarse Telefe y tengan el mismo logo? el dato de wikipedia fue sumistrado por Jaime Lopez, quien viendo el historial de lo que decía de telefe se dio cuenta que hubo modificaciones que fueron suprimidas[/color][/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 82
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Ufff... impactante si se llega a dar ese cambio, yo en particular, extraño el viejo Canal 5, q si bien con su logo de las 5 pelotas hacia homenaje al logo de su canal madre, tenian muy buenas gráficas (para la época) y parecía más independizado (por más q desde mucho antes de 2002 su noticiero se llamaba [i]Telefe Noticias[/i]. Si bien como marca corporatival al [i]Grupo Telefe[/i] le es conveniente mantener a todos los canales con la misma estetica, me da una sensación de falta de identidad en los canales del interior, por tranajo yo viajo bastante por el interior de la provincia de Santa Fe todos los meses y algo que siempre me gusto en los hoteles es ver como son los bumpers y la estetica de los canales de cada ciudad, cosa q me quita toda la gracia en canales del [i]GTLF[/i] o de la línea [b]Somos [/b]de [i]Cablevisión[/i].

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="daniel_141988"]Ufff... impactante si se llega a dar ese cambio, yo en particular, extraño el viejo Canal 5, q si bien con su logo de las 5 pelotas hacia homenaje al logo de su canal madre, tenian muy buenas gráficas (para la época) y parecía más independizado (por más q desde mucho antes de 2002 su noticiero se llamaba [i]Telefe Noticias[/i]. Si bien como marca corporatival al [i]Grupo Telefe[/i] le es conveniente mantener a todos los canales con la misma estetica, me da una sensación de falta de identidad en los canales del interior, por tranajo yo viajo bastante por el interior de la provincia de Santa Fe todos los meses y algo que siempre me gusto en los hoteles es ver como son los bumpers y la estetica de los canales de cada ciudad, cosa q me quita toda la gracia en canales del [i]GTLF[/i] o de la línea [b]Somos [/b]de [i]Cablevisión[/i].[/quote] Menos mal que acá no están los canales Somos, ya que el canal local de Cablevision en Córdoba es Canal C, que es manejado por Ebeluz S.A., nose como sera la cuestión del menejo, pero en el spot con todos la lista de los estudios de sus canales propios que sale a las 20 dice la dirección de Canal C como propio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="ezeneco"]Me parece bastante idiota si fueran simplemente Telefe, a lo mejor "Telefe 8 Mar del Plata" por ejemplo, así conservarían su identidad local.[/quote] en su tiempo las Repetidoras propias de Azul (canal 9) se llamaban Azul, así que no seria nada raro,por ejemplo aca canal 8 de Córdoba " hola a partir de este momento Telefe- LV 85 TV Canal 8 de Córdoba - Comienza su transmision del dia de la fecha, esperamos difrutarla como "siempre juntos" " aunque es solo un ejemplo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="ezeneco"]Me parece bastante idiota si fueran simplemente Telefe, a lo mejor "Telefe 8 Mar del Plata" por ejemplo, así conservarían su identidad local.[/quote] Concuerdo, para eso, dejen TELEFE en las ciudades y qe llamen a los canales Canal 8 MDP etc etc !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="elandy2009"]Igualmente el formato del cubo lo usa América. Esperemos que ese supuesto cambio de logotipo sea solo un rumor.[/quote] lo mismo le dije a Ferrari, habrá que ver si es un cubo o un prisma, ahí cambiaría la cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="nico.elojo"]Alguien que haga un bosquejo de como seria?? estoy nulo para imaginar jaja Esto es como en yankilandia donde las repetidoras de las ciudades se llama como el canal fuente. FOX 3 , FOX 5 , FOX 28, ETC[/quote] igual sacarle el nombre Teleocho es jodido, lo intentaron hacer en 1999 cuando Prima absorvio el canal, los locutores decian Por Canal 8 de Córdoba al final de las promos, pero al tiempo tuvieron que desistir de la idea, y quedo por "Teleocho Siempre Junto a Usted" sino fuera por el usted el que usa ahora Telefe, seria el mismo eslogan de Teleocho del 99' hasta 2001

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Alguien no notó que le quitaron al ID y al bucle el slogan "[font=Trebuchet MS:e62892u6]tenemos[b]mucho[/b]que[b]ver[/b][/font:e62892u6]" y dejaron las pelotas solas?. Parece que este rumor puede ser cierto, pero no me imagino un logo que sea de cubo o prisma y que dentro tenga escrita en blanco [b]TELEFE[/b]. Seria como muy extraño, ya que las pelotas son un identificador que marcó la historia de Canal 11. [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/666235.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[b][color=black]Me parece que esto no es mas que un rumor mal armado...[/color][/b] [b][i][color=darkblue]En TELEFE no son tan idiotas como para eliminar la marca de las 3 famosas pelotas,[/color][/i][/b] [b][color=blue]marca con la que se hicieron conocidos mundialmente[/color][/b] [b][i][color=darkblue]y tampoco van a destrozar las repetidoras,[/color][/i][/b] [b][color=blue]cada una de las repetidoras es reconocida por trayectoria en sus provincias[/color] [i][color=indigo]y cada una es identificada por un nombre y/o marca especifica.[/color][/i][/b] [color=black]Todo eso que apareció en la Wikipedia es carne podrida chicos.[/color] [b][color=red]O sea, para mi es mentira.[/color][/b] [b][color=blue]Que hayan quitado un slogan[/color] [i][color=black]que de entrada era horrible[/color][/i] [color=blue]y vuelvan a utilizar uno de hace unos años[/color] [color=darkblue]no significa que vaya a haber un cambio rotundo...[/color][/b] [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/666235.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.