Jump to content

Fuertes Rumores dicen que Telefe y el Grupo Telefe Cambian sus logos en Junio


kakaroto2009

Mensajes anclados

[quote author="DetectiveMonk"][b][color=black]Me parece que esto no es mas que un rumor mal armado...[/color][/b] [b][i][color=darkblue]En TELEFE no son tan idiotas como para eliminar la marca de las 3 famosas pelotas,[/color][/i][/b] [b][color=blue]marca con la que se hicieron conocidos mundialmente[/color][/b] [b][i][color=darkblue]y tampoco van a destrozar las repetidoras,[/color][/i][/b] [b][color=blue]cada una de las repetidoras es reconocida por trayectoria en sus provincias[/color] [i][color=indigo]y cada una es identificada por un nombre y/o marca especifica.[/color][/i][/b] [color=black]Todo eso que apareció en la Wikipedia es carne podrida chicos.[/color] [b][color=red]O sea, para mi es mentira.[/color][/b] [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/666235.gif[/img] [/quote] digamos cuando pusieron en 2002 la artistica de los aros de Colores le sacaron las pelotas de Telefe, y al tiempo las pelotas volvieron. eso fue de prueba para ver como andaba (igual a lo que hacen ahora, con los id que los cambian, le agregan y sacan los eslóganes de los mismo, le cambian las música, Cambian las pelotas cada 2 por tres) fuera de que las pelotas son Azul, Verde y Rojo, no tiene una imagen clara y las artísticas son siempre a prueba- error. Habra que ver que pasa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 82
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

[quote author="nico.elojo"]En mi mente yo se que algun dia, los canales del interior se van a llamar TELEFE 7, TELEFE 8, TELEFE 9, etc[/quote] Sin ir mas lejos en la pagina de Telefe Noticias, en la parte de Telefe Noticias Interior, en lugar de decir Teleocho, dice Telefeocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="kakaroto2009"][quote author="nico.elojo"]En mi mente yo se que algun dia, los canales del interior se van a llamar TELEFE 7, TELEFE 8, TELEFE 9, etc[/quote] Sin ir mas lejos en la pagina de Telefe Noticias, en la parte de Telefe Noticias Interior, en lugar de decir Teleocho, dice Telefeocho.[/quote] ¿Reciente fue ese error en la página?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Kenny!"][quote author="kakaroto2009"][quote author="nico.elojo"]En mi mente yo se que algun dia, los canales del interior se van a llamar TELEFE 7, TELEFE 8, TELEFE 9, etc[/quote] Sin ir mas lejos en la pagina de Telefe Noticias, en la parte de Telefe Noticias Interior, en lugar de decir Teleocho, dice Telefeocho.[/quote] ¿Reciente fue ese error en la página?[/quote] no esta desde que renovaron la pagina de Telefe Noticias. nunca lo corrigieron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="kakaroto2009"][quote author="DetectiveMonk"][b][color=black]Me parece que esto no es mas que un rumor mal armado...[/color][/b] [b][i][color=darkblue]En TELEFE no son tan idiotas como para eliminar la marca de las 3 famosas pelotas,[/color][/i][/b] [b][color=blue]marca con la que se hicieron conocidos mundialmente[/color][/b] [b][i][color=darkblue]y tampoco van a destrozar las repetidoras,[/color][/i][/b] [b][color=blue]cada una de las repetidoras es reconocida por trayectoria en sus provincias[/color] [i][color=indigo]y cada una es identificada por un nombre y/o marca especifica.[/color][/i][/b] [color=black]Todo eso que apareció en la Wikipedia es carne podrida chicos.[/color] [b][color=red]O sea, para mi es mentira.[/color][/b] [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/666235.gif[/img] [/quote] digamos cuando pusieron en 2002 la artistica de los aros de Colores le sacaron las pelotas de Telefe, y al tiempo las pelotas volvieron. eso fue de prueba para ver como andaba (igual a lo que hacen ahora, con los id que los cambian, le agregan y sacan los eslóganes de los mismo, le cambian las música, Cambian las pelotas cada 2 por tres) fuera de que las pelotas son Azul, Verde y Rojo, no tiene una imagen clara y las artísticas son siempre a prueba- error. Habra que ver que pasa![/quote] [i][color=darkblue]En 2002 es claro que los IDs los estaban probando,[/color][/i] [b][i][color=blue]pero las pelotas jamas las sacaron.[/color][/i][/b] [b][color=darkblue]Es mas, en algunos IDs de 2002 justamente puede verse que aparecen en otros bumpers.[/color][/b] [b][color=indigo]Esta muy claro que Telefe no va a cambiar su logo Javi,[/color] [i][color=black]es todo un rumor.[/color][/i][/b] [b][color=blue]Ese logo ya es marca registrada mundialmente,[/color] [i][color=blue]así como las repetidoras que son conocidas por sus nombres cada una desde hace años.[/color][/i][/b] [b][i][color=darkblue]En cuanto a las gráficas de prueba,[/color][/i][/b] [b][color=indigo]los canales tienen que probar su gráfica on air para ver como les queda y verificar si es necesario hacer cambios.[/color][/b] [color=black]Un ejemplo claro de prueba fue [b]Canal 9[/b] en sus IDs actuales, [b][i]el giro del logo tenia un ruidito que eliminaron rápido.[/color][/i][/b] [b][i][color=black]Seamos sinceros, el slogan[/color][/i][/b] [color=indigo]tenemos[b]mucho[/b]que[b]ver[/b][/color] [b][i][color=black]era horrible,[/color][/i][/b] [b][color=darkblue]a estas alturas convenía volarlo de inmediato.[/color][/b] [b][color=black]Pero que hayan quitado el slogan [i]no significa que el canal vaya a eliminar en si todo desde las 3 pelotas hasta los nombres de sus repetidoras.[/i][/color][/b] [b][color=blue]Solo eliminaron el slogan, nada mas...[/color][/b] [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/666235.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="DetectiveMonk"][quote author="kakaroto2009"][quote author="DetectiveMonk"][b][color=black]Me parece que esto no es mas que un rumor mal armado...[/color][/b] [b][i][color=darkblue]En TELEFE no son tan idiotas como para eliminar la marca de las 3 famosas pelotas,[/color][/i][/b] [b][color=blue]marca con la que se hicieron conocidos mundialmente[/color][/b] [b][i][color=darkblue]y tampoco van a destrozar las repetidoras,[/color][/i][/b] [b][color=blue]cada una de las repetidoras es reconocida por trayectoria en sus provincias[/color] [i][color=indigo]y cada una es identificada por un nombre y/o marca especifica.[/color][/i][/b] [color=black]Todo eso que apareció en la Wikipedia es carne podrida chicos.[/color] [b][color=red]O sea, para mi es mentira.[/color][/b] [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/666235.gif[/img] [/quote] digamos cuando pusieron en 2002 la artistica de los aros de Colores le sacaron las pelotas de Telefe, y al tiempo las pelotas volvieron. eso fue de prueba para ver como andaba (igual a lo que hacen ahora, con los id que los cambian, le agregan y sacan los eslóganes de los mismo, le cambian las música, Cambian las pelotas cada 2 por tres) fuera de que las pelotas son Azul, Verde y Rojo, no tiene una imagen clara y las artísticas son siempre a prueba- error. Habra que ver que pasa![/quote] [i][color=darkblue]En 2002 es claro que los IDs los estaban probando,[/color][/i] [b][i][color=blue]pero las pelotas jamas las sacaron.[/color][/i][/b] [b][color=darkblue]Es mas, en algunos IDs de 2002 justamente puede verse que aparecen en otros bumpers.[/color][/b] [b][color=indigo]Esta muy claro que Telefe no va a cambiar su logo Javi,[/color] [i][color=black]es todo un rumor.[/color][/i][/b] [b][color=blue]Ese logo ya es marca registrada mundialmente,[/color] [i][color=blue]así como las repetidoras que son conocidas por sus nombres cada una desde hace años.[/color][/i][/b] [b][i][color=darkblue]En cuanto a las gráficas de prueba,[/color][/i][/b] [b][color=indigo]los canales tienen que probar su gráfica on air para ver como les queda y verificar si es necesario hacer cambios.[/color][/b] [color=black]Un ejemplo claro de prueba fue [b]Canal 9[/b] en sus IDs actuales, [b][i]el giro del logo tenia un ruidito que eliminaron rápido.[/color][/i][/b] [b][i][color=black]Seamos sinceros, el slogan[/color][/i][/b] [color=indigo]tenemos[b]mucho[/b]que[b]ver[/b][/color] [b][i][color=black]era horrible,[/color][/i][/b] [b][color=darkblue]a estas alturas convenía volarlo de inmediato.[/color][/b] [b][color=black]Pero que hayan quitado el slogan [i]no significa que el canal vaya a eliminar en si todo desde las 3 pelotas hasta los nombres de sus repetidoras.[/i][/color][/b] [b][color=blue]Solo eliminaron el slogan, nada mas...[/color][/b] [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/666235.gif[/img] [/quote] el ID 2002 sin las pelotas estaba en YT y era los aros solos con la palabra Telefe en negro, después le pusieron las pelotas de vuelta que decían un sentimiento abajo, aclaro que solo fue en el ID porque el logo pantalla seguían estando las pelotas, seguramente cerraron la cuenta donde estaba ese vídeo. Con respecto al mensaje de Yunofui, fue previo a que le sacaran el Eslogan, osea que ese no fue el motivo del rumor, y lo que salio publicado en Wikipedia fue algo mas para pensar en eso, pero claro es solo un rumor y habrá que ver que pasa para junio si hacen algo o no, que lo hayan preparado o algo por es estilo no significa que vayan a decidirse por hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="nico.elojo"]En mi mente yo se que algun dia, los canales del interior se van a llamar TELEFE 7, TELEFE 8, TELEFE 9, etc[/quote] Como en Estados Unidos: ABC 7, Fox 41, CBS 5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.