Jump to content

TeleCentro no aumenta el cable en febrero


Matías

Mensajes anclados

te quisieron currar, o te agregaron el precio de la instalación, mira mi familia cuando se paso a TC, como eran varios los que tenían TC y mi abuela era la portera del ex edificio salio un poco beneficiado con el precio,por ese entonces la instalación era de $30 y el cable valía $40. después se fue a $42 y volvió a aumentar a fines de 2007 antes de que TN apareciera a $49.50 (ya por ese entonces no estábamos en ese edificio y estábamos donde estamos hoy en día en almagro y también vino algo que no quiero contar porque es de la familia), Cuando llego TN (viernes 22/02/08 - 15:36) se fue a $53.40 (dicho sea de paso el aumento era de $4 a $6 para el cable y de $8 a 10 Internet) Cuando llego TyC Sports (jueves 20/03/08 - 17:41) se fue a $62 (hasta julio de 2008 porque el mes anterior fue cuando se modifico la grilla y quedo bastante clavada como hoy en dia) en Julio de 2008 vino $70, [b]$8 MÁS Y NO HABÍA CAMBIOS[/b] Y parecía que se quedaba ahí el precio hasta Marzo de 2009 que se decía que aumentaba el 10,2% (TC aumentó el 10,6%) y venia CM ese mes, no lo pusieron y llame a la empresa y me dijeron que tenia razón que tendría que estar bla bla bla.... y desde ahí no aumento hasta ahora y parece que el aumento no hay que pagarlo y bajo el precio $1.60 (de $77.50 a $75.90)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Ok Gracias Matías, será cuestión de volver a llamar y preguntar todo hasta el último detalle, ya que la que llamó antes fue mi vieja. Incluso le dijeron que ese precio ($95.90) era con tarjeta de débito, ya que si lo pagabas en efectivo todos los meses el abono era más caro y te cobraban la instalación (no me acuerdo cuanto). Con Débito automático el costo era $95.90 por mes y la instalación supuestamente gratis.

Ahora una cosa que me asombra:

Cuando llego TN (viernes 22/02/08 - 15:36)

Cuando llego TyC Sports (jueves 20/03/08 - 17:41)

La verdad sos una maquina, cómo hacés para acordarte de la fecha y hora exacta? o lo tenés anotado por ahi? de todas formas cualquiera de las dos que sea, es increible que manejes esos datos. Clap Clap! (o sea aplausos 253468018.gif)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok Gracias Matías, será cuestión de volver a llamar y preguntar todo hasta el último detalle, ya que la que llamó antes fue mi vieja. Incluso le dijeron que ese precio ($95.90) era con tarjeta de débito, ya que si lo pagabas en efectivo todos los meses el abono era más caro y te cobraban la instalación (no me acuerdo cuanto). Con Débito automático el costo era $95.90 por mes y la instalación supuestamente gratis. Ahora una cosa que me asombra: [quote]Cuando llego TN (viernes 22/02/08 - 15:36)[/quote] [quote]Cuando llego TyC Sports (jueves 20/03/08 - 17:41)[/quote] La verdad sos una maquina, cómo hacés para acordarte de la fecha y hora exacta? o lo tenés anotado por ahi? de todas formas cualquiera de las dos que sea, es increible que manejes esos datos. Clap Clap! (o sea aplausos [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/253468018.gif[/img])

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok Gracias Matías, será cuestión de volver a llamar y preguntar todo hasta el último detalle, ya que la que llamó antes fue mi vieja. Incluso le dijeron que ese precio ($95.90) era con tarjeta de débito, ya que si lo pagabas en efectivo todos los meses el abono era más caro y te cobraban la instalación (no me acuerdo cuanto). Con Débito automático el costo era $95.90 por mes y la instalación supuestamente gratis.

Ahora una cosa que me asombra:

Cuando llego TN (viernes 22/02/08 - 15:36)

Cuando llego TyC Sports (jueves 20/03/08 - 17:41)

La verdad sos una maquina, cómo hacés para acordarte de la fecha y hora exacta? o lo tenés anotado por ahi? de todas formas cualquiera de las dos que sea, es increible que manejes esos datos. Clap Clap! (o sea aplausos 253468018.gif)

La de TN me acuerdo porque ese día tocaba My Chemical Romance (odio profundamente a esa banda pero me acuerdo porque a una compañera mía le gustaba) y aparte yo vi cuando lo pusieron, el canal 3 por ese entonces cuando lo estaban poniendo estaba en pantalla negra al igual que la señal 6 (que en ese momento era HTV, que a su vez era el relleno de GH5, porque había terminado en enero de 2007)

En el canal 3 estaba Radio latina, que paso al 6, cuando TN apareció.

y la de TyC Sports también me acuerdo porque me acuerdo que el anterior día (también tiene con algo que ver con la música) venía Belinda (no crean que a mi me gustaba, casi todas mis compañeras les gustaba). Ese mismo día a eso de las 22:35 pasaron uno de los subtitulos que pone TeleCentro. que decía algo así: Ahora la fecha del viernes se completa con TyC Sports. Ese día me puse tan feliz, que le avise a mi vieja. al otro día (20/03/08) a las 17:42 apareció TyC Sports en el canal 25 (que antes era FX) y estaba cortado el canal 36 que era Movie House 1 (Canal PPV de TC ahora esta en el 901 digital) claro que FX iba a parar al 36, y cuando lo pusieron a TyC Sports me acuerdo que lo pusieron en un corte, pero en unos de mi TV no tenia sonido y en el del comedor si, (no digan que lo tenia en MUTE mi otro TV, porque estaba a todo lo que daba) después esa noche lo arreglaron al audio. Cuando volvio del corte estaban dando atletismo, salto con garrocha o una cosa asi y conducía Gonzalo Bonadeo y justo terminaba ese programa (que iba en vivo) y creo que venia Area 18.

No los aburro mas, y listo

PD: NO LO TENGO ANOTADO, ME LO ACUERDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Gusara"]Ok Gracias Matías, será cuestión de volver a llamar y preguntar todo hasta el último detalle, ya que la que llamó antes fue mi vieja. Incluso le dijeron que ese precio ($95.90) era con tarjeta de débito, ya que si lo pagabas en efectivo todos los meses el abono era más caro y te cobraban la instalación (no me acuerdo cuanto). Con Débito automático el costo era $95.90 por mes y la instalación supuestamente gratis. Ahora una cosa que me asombra: [quote]Cuando llego TN (viernes 22/02/08 - 15:36)[/quote] [quote]Cuando llego TyC Sports (jueves 20/03/08 - 17:41)[/quote] La verdad sos una maquina, cómo hacés para acordarte de la fecha y hora exacta? o lo tenés anotado por ahi? de todas formas cualquiera de las dos que sea, es increible que manejes esos datos. Clap Clap! (o sea aplausos [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/253468018.gif[/img])[/quote] La de TN me acuerdo porque ese día tocaba My Chemical Romance (odio profundamente a esa banda pero me acuerdo porque a una compañera mía le gustaba) y aparte yo vi cuando lo pusieron, el canal 3 por ese entonces cuando lo estaban poniendo estaba en pantalla negra al igual que la señal 6 (que en ese momento era HTV, que a su vez era el relleno de GH5, porque había terminado en enero de 2007) En el canal 3 estaba Radio latina, que paso al 6, cuando TN apareció. y la de TyC Sports también me acuerdo porque me acuerdo que el anterior día (también tiene con algo que ver con la música) venía Belinda (no crean que a mi me gustaba, casi todas mis compañeras les gustaba). Ese mismo día a eso de las 22:35 pasaron uno de los subtitulos que pone TeleCentro. que decía algo así: Ahora la fecha del viernes se completa con TyC Sports. Ese día me puse tan feliz, que le avise a mi vieja. al otro día (20/03/08) a las 17:42 apareció TyC Sports en el canal 25 (que antes era FX) y estaba cortado el canal 36 que era Movie House 1 (Canal PPV de TC ahora esta en el 901 digital) claro que FX iba a parar al 36, y cuando lo pusieron a TyC Sports me acuerdo que lo pusieron en un corte, pero en unos de mi TV no tenia sonido y en el del comedor si, (no digan que lo tenia en MUTE mi otro TV, porque estaba a todo lo que daba) después esa noche lo arreglaron al audio. Cuando volvio del corte estaban dando atletismo, salto con garrocha o una cosa asi y conducía Gonzalo Bonadeo y justo terminaba ese programa (que iba en vivo) y creo que venia Area 18. No los aburro mas, y listo PD: NO LO TENGO ANOTADO, ME LO ACUERDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.