Jump to content

TeleCentro no aumenta el cable en febrero


Matías

Mensajes anclados

Es verdad otra vez aumento! aca TeleRed va a aumentar un 10% y estamos pagando $90.90 que robo $100 por mes! encima te ponen "para seguir brindando un buen servicio" por dios pongan señales buenas.

Y en multicanal salio que aumentaban un 12.5% creo y tambien sale $90.90 o multicanal o telered se equivocaron porque tienen que aumentar lo mismo si el valor debe ser Igual.

Cuando sale el analogico de telecentro? (sin el aumento)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Es verdad otra vez aumento! aca TeleRed va a aumentar un 10% y estamos pagando $90.90 que robo $100 por mes! encima te ponen "para seguir brindando un buen servicio" por dios pongan señales buenas. Y en multicanal salio que aumentaban un 12.5% creo y tambien sale $90.90 o multicanal o telered se equivocaron porque tienen que aumentar lo mismo si el valor debe ser Igual. Cuando sale el analogico de telecentro? (sin el aumento)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

$77.50 vale hasta con 2 bocas (que es lo que yo tengo) y voy a lo que dice telemaniatico; QUE PONGAN UN CANAL, que vuelva CM, o que pongan FILM & ARTS o VOLVER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

$77.50 vale hasta con 2 bocas (que es lo que yo tengo) y voy a lo que dice telemaniatico; QUE PONGAN UN CANAL, que vuelva CM, o que pongan FILM & ARTS o VOLVER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tendrìan que poner algunos canales como Magazine o que por lo menos cambien los de mùsica para el medio de la grilla .

Mas que prender fuego la empresa , tendrìan que avisar por la factura anterior mas que por los canales esos que no se quien los ve .

Mas respeto con los abonados que les bancamos la empresa desde hace 16 años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tendrìan que poner algunos canales como Magazine o que por lo menos cambien los de mùsica para el medio de la grilla . Mas que prender fuego la empresa , tendrìan que avisar por la factura anterior mas que por los canales esos que no se quien los ve . Mas respeto con los abonados que les bancamos la empresa desde hace 16 años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eduardo, porque no suba Id's, Bumpers, o que sepa la historia de un canal, y que solo postee en errores de canales de cable, aire y pifies de cable operadores, no significa que sea inútil, es una opinión que veo desde un punto de vista distinto al tuyo, y por cierto yo no veo que estés activo, en los comments, o en los posts, pero no quiero hacer 1 pelea como lo hice con Manuel, y mira, si pongo que tienen que prenderle fuego es lógico que es en sentido figurado, no hay que tomarse todo literal

En cuanto a lo de Telemaniatico, estoy muy de acuerdo, que avisen por medio de la revista o la factura o algún canal visto, y mi familia no les viene pagando hace 16 años, la mía le viene pagando hace 4 años y medio, pero entiendo a lo que vas

también quería decir que no solo en provincia esta el monopolio de TeleCentro, en la capital también, en la zona de Liniers, mataderos y versalles, CV y MC no pasan fácilmente, Multicanal no podía ingresar a Liniers por ejemplo, y también que con esto, parte de mi familia que vive en Liniers, tienen 2 bocas con servicio y pagan $96 o sea, $18.50 de lo que pagamos personas que vivimos, por almagro, caballito, villa crespo, once, flores, floresta, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eduardo, porque no suba Id's, Bumpers, o que sepa la historia de un canal, y que solo postee en errores de canales de cable, aire y pifies de cable operadores, no significa que sea inútil, es una opinión que veo desde un punto de vista distinto al tuyo, y por cierto yo no veo que estés activo, en los comments, o en los posts, pero no quiero hacer 1 pelea como lo hice con Manuel, y mira, si pongo que tienen que prenderle fuego es lógico que es en sentido figurado, no hay que tomarse todo literal En cuanto a lo de Telemaniatico, estoy muy de acuerdo, que avisen por medio de la revista o la factura o algún canal visto, y mi familia no les viene pagando hace 16 años, la mía le viene pagando hace 4 años y medio, pero entiendo a lo que vas también quería decir que no solo en provincia esta el monopolio de TeleCentro, en la capital también, en la zona de Liniers, mataderos y versalles, CV y MC no pasan fácilmente, Multicanal no podía ingresar a Liniers por ejemplo, y también que con esto, parte de mi familia que vive en Liniers, tienen 2 bocas con servicio y pagan $96 o sea, $18.50 de lo que pagamos personas que vivimos, por almagro, caballito, villa crespo, once, flores, floresta, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aca les paso los precios con aumento de TeleRed (basico) segun su pagina web:

CABLE:

* San Miguel, Moreno, Malvinas, José C. Paz, Pilar, Rodríguez, Luján, Mercedes, Escobar $99.90

* 3 de Febrero $93

* Suipacha $90.90

(ACA EN LÚJAN HASTA ENERO 2010 COSTABA $90.90)

Estos precios son hasta 2 televisores, Las bocas adicionales costarán $7.10 c/u (Antes: $7)

INTERNET:

Según la web el precio de internet seguirá igual

* 640Kb Clientes CATV $59.90 // No clientes CATV $89.90

* 1 Mega Clientes CATV $79.90 // No clientes CATV $109.90

* 2 Megas Clientes CATV $100 // No clientes CATV $135

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aca les paso los precios con aumento de TeleRed (basico) segun su pagina web: [b]CABLE:[/b] * San Miguel, Moreno, Malvinas, José C. Paz, Pilar, Rodríguez, Luján, Mercedes, Escobar [b][i]$99.90[/i][/b] * 3 de Febrero [b][i]$93[/i][/b] [b][i]* [/i][/b]Suipacha [b][i]$90.90[/i][/b] [b][/b] (ACA EN LÚJAN HASTA ENERO 2010 COSTABA $90.90) Estos precios son hasta 2 televisores, Las bocas adicionales costarán [b][i]$7.10 c/u [/i][/b](Antes: $7) [b][/b] [b]INTERNET:[/b] Según la web el precio de internet seguirá igual * 640Kb Clientes CATV [b][i]$59.90 [/i][/b]// No clientes CATV [b][i]$89.90[/i][/b] * 1 Mega Clientes CATV [b][i]$79.90[/i][/b] // No clientes CATV[i][b] $109.90 [/b][/i] * 2 Megas Clientes CATV [b][i]$100 [/i][/b]// No clientes CATV [b][i]$135[/i][/b] [b][/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.