Jump to content

TeleCentro no aumenta el cable en febrero


Matías

Mensajes anclados

Llego la revista hoy a la noche (3º mes al hilo que viene el 23) ahora la subo, y el aumento fue un poco menor al que habia dicho que era $87.50, pero vino $85.90

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Llego la revista hoy a la noche (3º mes al hilo que viene el 23) ahora la subo, y el aumento fue un poco menor al que habia dicho que era $87.50, pero vino $85.90

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por estas mismas razones en mi hogar se decidió darle la baja a Multicanal. Durante un año nos brindaron una promo muy conveniente de $104 el servicio analógico más internet 1 mb. Finalizado el año se iba a $200, la única respuesta que recibimos de la empresa fue $160 por los dos servicios (no sé por cuanto tiempo).

Ante nuestra negativa el último día de Noviembre de 2009 y con la baja ya tramitada nos ofrecieron la bonificación de uno de los dos servicios por 3 meses, a lo cuál ya era tarde debido a que teniamos contratado otro proveedor de internet.

Preguntamos por el cable solo y nos querían cobrar $106.

Llamando a TC me dijeron que el analógico salía $96. Asi que por el momento no tengo cableoperador.

Digamos la verdad la calidad de los cableoperadores no merece que se pague más de $50 o $60.

Que va a ser, habrá que buscar vecinos piolas que quieran compartir cable, o pedir banda ancha de fibertel y sacar el filtro que ponen para no ver la señal de CV. De hecho en una época tenía Flash 3mb y Multicanal a solo $ 45. El técnico muy piola me había conectado a una caja que tenía la tapa rota, asi que no fue muy dificil sacar el filtro. Claro esto ya es ilegal (pero está re bueno 253468018.gif), espero no estar violando las disposiciones del foro con esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por estas mismas razones en mi hogar se decidió darle la baja a Multicanal. Durante un año nos brindaron una promo muy conveniente de $104 el servicio analógico más internet 1 mb. Finalizado el año se iba a $200, la única respuesta que recibimos de la empresa fue $160 por los dos servicios (no sé por cuanto tiempo).

Ante nuestra negativa el último día de Noviembre de 2009 y con la baja ya tramitada nos ofrecieron la bonificación de uno de los dos servicios por 3 meses, a lo cuál ya era tarde debido a que teniamos contratado otro proveedor de internet.

Preguntamos por el cable solo y nos querían cobrar $106.

Llamando a TC me dijeron que el analógico salía $96. Asi que por el momento no tengo cableoperador.

Digamos la verdad la calidad de los cableoperadores no merece que se pague más de $50 o $60.

Que va a ser, habrá que buscar vecinos piolas que quieran compartir cable, o pedir banda ancha de fibertel y sacar el filtro que ponen para no ver la señal de CV. De hecho en una época tenía Flash 3mb y Multicanal a solo $ 45. El técnico muy piola me había conectado a una caja que tenía la tapa rota, asi que no fue muy dificil sacar el filtro. Claro esto ya es ilegal (pero está re bueno 253468018.gif), espero no estar violando las disposiciones del foro con esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por estas mismas razones en mi hogar se decidió darle la baja a Multicanal. Durante un año nos brindaron una promo muy conveniente de $104 el servicio analógico más internet 1 mb. Finalizado el año se iba a $200, la única respuesta que recibimos de la empresa fue $160 por los dos servicios (no sé por cuanto tiempo). Ante nuestra negativa el último día de Noviembre de 2009 y con la baja ya tramitada nos ofrecieron la bonificación de uno de los dos servicios por 3 meses, a lo cuál ya era tarde debido a que teniamos contratado otro proveedor de internet. Preguntamos por el cable solo y nos querían cobrar $106. Llamando a TC me dijeron que el analógico salía $96. Asi que por el momento no tengo cableoperador. Digamos la verdad la calidad de los cableoperadores no merece que se pague más de $50 o $60. Que va a ser, habrá que buscar vecinos piolas que quieran compartir cable, o pedir banda ancha de fibertel y sacar el filtro que ponen para no ver la señal de CV. De hecho en una época tenía Flash 3mb y Multicanal a solo $ 45. El técnico muy piola me había conectado a una caja que tenía la tapa rota, asi que no fue muy dificil sacar el filtro. Claro esto ya es ilegal (pero está re bueno [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/253468018.gif[/img]), espero no estar violando las disposiciones del foro con esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Increíble, pero hoy me dijo mi abuela que escucho en la radio que salio en el Boletín Oficial que no hay que pagar el aumento de cable y por lo tanto el cable que se iba de $77.50 a $85.90 AHORA se va de $85.90 a $75.90 o sea bajo $1.60 solamente, pero por fin baja un poco el cable aunque sea $1.60 pero algo es algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Increíble, pero hoy me dijo mi abuela que escucho en la radio que salio en el Boletín Oficial que no hay que pagar el aumento de cable y por lo tanto el cable que se iba de [b][size=99px]$77.50 a $85.90 AHORA se va de $85.90 a $75.90[/size][/b] o sea bajo $1.60 solamente, pero por fin baja un poco el cable aunque sea $1.60 pero algo es algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te quisieron currar, o te agregaron el precio de la instalación, mira mi familia cuando se paso a TC, como eran varios los que tenían TC y mi abuela era la portera del ex edificio salio un poco beneficiado con el precio,por ese entonces la instalación era de $30 y el cable valía $40. después se fue a $42 y volvió a aumentar a fines de 2007 antes de que TN apareciera a $49.50 (ya por ese entonces no estábamos en ese edificio y estábamos donde estamos hoy en día en almagro y también vino algo que no quiero contar porque es de la familia),

Cuando llego TN (viernes 22/02/08 - 15:36) se fue a $53.40 (dicho sea de paso el aumento era de $4 a $6 para el cable y de $8 a 10 Internet)

Cuando llego TyC Sports (jueves 20/03/08 - 17:41) se fue a $62 (hasta julio de 2008 porque el mes anterior fue cuando se modifico la grilla y quedo bastante clavada como hoy en dia) en Julio de 2008 vino $70, $8 MÁS Y NO HABÍA CAMBIOS Y parecía que se quedaba ahí el precio hasta Marzo de 2009 que se decía que aumentaba el 10,2% (TC aumentó el 10,6%) y venia CM ese mes, no lo pusieron y llame a la empresa y me dijeron que tenia razón que tendría que estar bla bla bla.... y desde ahí no aumento hasta ahora y parece que el aumento no hay que pagarlo y bajo el precio $1.60 (de $77.50 a $75.90)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.