Jump to content

Errores de canales de cable


RTOmip

Mensajes anclados

Pifie en "El Trece HD" (De Buenos Aires) [25-06-14]

 

Se quedo tildada el final de la placa de "Fue una producción..." al termino de Guapas, mientras que en El Trece SD seguía la emisión normal con el arranque de CQC. Justo ni bien termine de grabar volvió a la normalidad con CQC... 

 

https://www.youtube.com/watch?v=dA17cFh2mqs&feature=youtu.be

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Pifie fresco. Hace no mucho en el feed Ven/Arg de Sony (DTV y Movistar) durante la pelicula "El Club de Jane Austen". La señal estaba sin LEP por algunos minutos. Aprovechando que tengo 2 operadores satelitales, revise el feed de Colombia (Claro DTH) y estaba normal. Aca estan las comparativas en la misma escena (Los feeds mencionados emiten la misma programacion con algunos desfases del canal)

Feed Colombia (Claro DTH)
U8X1U4ph.jpg

Feed Venezolano, Sin LEP (Movistar)
kVZi4Yf.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mgl: Ese "pifie" se viene produciendo desde hace días, aparece sin LEP en su mayoria al principio del programa (no solo peliculas, tambien en las series), esto viene desde hace unas semanas cuando promocionaban el regreso de Scandal en cuenta regresiva y parece que se "quedó" ya que el LEP no aparece en los comerciales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
  • 1 mes después...
  • 11 meses después...

Pifieada hoy en Volver: logo y reloj en estilo "marquesina":
http://www.dailymotion.com/embed/video/x3s2v4v

(PD: Casi un año que no se publicaba nada acá)

Spoiler

(PD de la PD: "Volver" se transformó aunténticamente en un "Canal 13" con 10 años de delay: el programa "Suerte Animal" apenas es del año 2005)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

No sabía dónde escribirlo, pero pasaba a comentar la terrible desprolijidad de El Trece Satelital: cortaron bruscamente el episodio de Los Ricos No Piden Permiso para ir a la tanda publicitaria, mientras que en El Trece HD continuaba la novela.

Esas son las cosas que no entiendo de las señales interior de los canales de aire y que en HD sean las versiones porteñas.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sabía dónde escribirlo, pero pasaba a comentar la terrible desprolijidad de El Trece Satelital: cortaron bruscamente el episodio de Los Ricos No Piden Permiso para ir a la tanda publicitaria, mientras que en El Trece HD continuaba la novela.

Esas son las cosas que no entiendo de las señales interior de los canales de aire y que en HD sean las versiones porteñas.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

El Trece Satelital es un canal de aire, éste es el topic correcto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Trece Satelital es un canal de aire, éste es el topic correcto.

Es una mezcla aire-cable porque es la repetidora para los cableoperadores del Interior de El Trece porteño, que sí es de aire. Por lo menos esa es mi opinión.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, no es un canal de aire, el mismo nombre lo indica es un feed subido a un satélite, por ende no se sintoniza por aire, a demás tengo entendido que es codificado para la bajada de repetidoras y operadores de cable.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.