Jump to content

Errores de canales de cable


RTOmip

Mensajes anclados

Prometo que esta será la única vez que publique algo relacionado con este canal.

[spoiler]

*imagen*

No, no es una captura de pantalla en mala calidad de mi computadora, esto se vió a las 10 de la mañana de hoy sábado 14 de septiembre en la señal de cable de Santa Fe "Si TV". El tema es que se repite casi todos los fines de semana este error (recuerdo que antes tenían el wallpaper por defecto de Windows 7 y lo cambiaron para hacer más lindo el pifie xD ).[/spoiler]

 

Me hace acordar al canal Brava TV, que todos los días a las 3am quedaba la imagen congelada y se reiniciaba la PC.. Se veía como booteaba el sistema operativo (XP) después quedaba la pantalla en negro y arrancaba de vuelta a pasar los videoclips. No sé si todavia seguirá pasando  :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...

Este pifie es raro de donde proviene (de lo contrario confírmenlo por favor): se ve que se olvidaron de hacer el cambio del logo celeste blanco al común de Telefe Satelital, durante el intermedio entre la transmisión de fútbol y PSC, y lo hicieron durante el inicio de Peligro Sin Codificar. Visto desde un canal de aire que no tapa dicho logo y coloca el suyo debajo (que a mi gusto queda muy desprolijo). Pero el pifie es de Telefe Satelital, lo que justifica su publicación dentro de "cable".

[spoiler]Li6RyyW.jpg

Tapé el logo de ese canal porque no se si tienen autorización para emitir programas de Telefe via internet. El rectángulo negro de arriba es el logo de ese canal y arriba de este debería estar el logo de TLF.[/spoiler]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad no entendí que es lo que queres explicar, osea el pifie no lo entendí. Lo que puedo explicar es que el logo celeste y blanco se utiliza para la previa del partido, durante el mismo y también para el post partido (en cada caso la previa, el partido y el post es separado con la placa de "Fue una producción") pero el logo siempre es el celeste y blanco. Luego cuando arranca el próximo programa (en el caso de hoy PSC) se vuelve al logo comun.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es muy posible se hayan tardado un poco de más en hacer el cambio, ya lo vi eso en otra oportunidad, pero tapar el logo con la prueba del delito y justo en este foro mueve a risa.

Está lleno de logos el sitio, uno más no le va hacer nada, que venga la imagen completa.

Salute.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Iba a editar el tema, pero es mejor crear otra entrada aquí mismo: El canal en cuestión era Canal 7 de Jujuy que agarra la señal de Telefe, pero no le tapa el logo sino que lo coloca abajo de este. Acá la imagen original sin tapar nada y señalado el lugar donde suele estar el logo de Telefe Satelital. El pifie había sido que mantuvieron el logo celeste blanco hasta el momento en que Korol saluda a la gente que es cuando hacen el cambio.

DveYbXQ.jpg
Me disculpo por toda la confusión que armé. :(

NOTA: Hay veces en que Canal 7 Jujuy tapa el logo de Telefe y hay veces que hacen esto de la imagen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

Yo voy hacer un comentario que es Off-Topic que es si por favor un mod ponga en un Spoiler las fotos de Humbertito porque estorba cuando carga la pagina..
 
Gracias

Te refieres al post de arriba sobre el CN?, si es así, ya puse las fotos en un spoiler.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.