Jump to content

¿Que canales VHF y UHF tienen en su zona y de que calidad es la señal?


RTOmip

Mensajes anclados

  • 2 semanas después...

[quote author="Eduardo"]También había un canal pirata en el 3 que emitía desde Cuartel Quinto, pero creo que ya no existe. Una pena que interfieran al 3 de Colonia, ahí veía yo Monk cuando no tenía cable XD[/quote] Sí, una pena total. Igual la interferencia no es durante todo el día (aunque la mayor parte :x), desde las 12 del mediodía o 1 de la tarde, hasta las 10 de la noche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Promosdetv"]Ramos Mejía (La Matanza) 02 - América (De pesima calidad) 04 - TTP (De pésima calidad) 05 - Telecreativa (Pesima) 07 - Canal 7 (Mas o menos) 09 - Canal 9 (El de mejor calidad) 11 - Telefe (Mas o menos) 13 - Canal 13 (Casi nada) 21 - Canal 21 (Mas o menos) 22 - Solidaria TV (Mas o menos) 26 - Canal 26 (Mas o menos) 31 - Zona 31 (Pesima) 46 - Jetix/Space (Mas o menos) Todos los demás de Telecentro no se ven[/quote] Moron, antena de 5 elementos apuntando hacia san justo con cable coaxial rg-59 a 6 metros del piso Antena (Canal) / CATV (CH) Canal 2: America ( mas o menos) Canal 3: un canal uruguayo (pesimo, cuando lleuve se logra ver algo) Canal 4: Canal 4, la tele de aire (san justo)(buena señal) Canal 5: TVA (moron) (malisimo) y eso que vivo en moron / Telearte (malisimo) la tv publica( pesimo, señal repetida) Canal 7: TV publica (perfecta señal) Canal 8: Musica de alguna radio de sintonia baja Canal 9: Canal 9 (buena señal) Canal 11: TEFELE / a la noche al finalizar la programacion aparece TV la matanza como señal repetida Canal 13: Canal 13 (mas o menos, dependiendo de los vientos) Canal 21 / CH 72: Canal 21 (muy buena señal) Canal 22: TV solidaria (cuando roto la antena al revez se engancha perfecto) (ya no hay mas señal) Canal 26 / CH 76: Canal 26 (con lluvia y el volumen esta muy bajo) Canal 29 / CH 80 : Canal 29 (con videocasetera se ve a color y bien) Canal 31 / CH 82: Zona 31 (pesimo pero a color) / Encuentro ( a veces aparece este canal muy mala señal) Canal 39 / CH 90: TV mana (isidro casanova) (señal perfecta) Canal 43 / CH 92: canal 43 de petrus (L zamora) (a veces se ve y a veces no se ve nada) Canal 47 : Vida TV(casi no se ve) (hoy en dia ya no se ve nada) Canal 53 / CH 102: petrus TV (L. zamora) (mas o menos) --> Mala programacion Canal 63: cristo la solucion (mala señal) (hoy en dia sin señal) Canal 65: Conexion educativa (buena) (hoy en dia ya no hay señal)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="diego_lafe"][quote author="eelliiaass"] Canal 65 - (se ve con poca señal, en blanco y negro y casi todo el sonido es ruido. El logo es como una "e" y en un programa debajo mostraban "Universidad de La Plata").[/quote] ese canal es Conexion Educativa... aveces lo engancho pero siempre se ve en blanco y negro.. [img]http://illiweb.com/fa/i/smiles/kopfschuettel.gif[/img][/quote] La primera vez que vi ese canal estuvo 6 dias con la imagen congelada con un chabon sosteniendo un radiador de auto. estuvo asi por 6 dias, eso me impreciono mucho. que lastima que ahora ya no engancho mas ese canal. habra desaparecido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Moron, antena de 5 elementos apuntando hacia san justo con cable coaxial rg-59 a 6 metros del piso Antena (Canal) / CATV (CH) Canal 2: America ( mas o menos) Canal 3: un canal uruguayo (pesimo, cuando lleuve se logra ver algo) Canal 4: Canal 4, la tele de aire (san justo)(buena señal) Canal 5: TVA (moron) (malisimo) y eso que vivo en moron / Telearte (malisimo) la tv publica( pesimo, señal repetida) Canal 7: TV publica (perfecta señal) Canal 8: Musica de alguna radio de sintonia baja Canal 9: Canal 9 (buena señal) Canal 11: TEFELE / a la noche al finalizar la programacion aparece TV la matanza como señal repetida Canal 13: Canal 13 (mas o menos, dependiendo de los vientos) Canal 21 / CH 72: Canal 21 (muy buena señal) Canal 22: TV solidaria (cuando roto la antena al revez se engancha perfecto) (ya no hay mas señal) Canal 26 / CH 76: Canal 26 (con lluvia y el volumen esta muy bajo) Canal 29 / CH 80 : Canal 29 (con videocasetera se ve a color y bien) Canal 31 / CH 82: Zona 31 (pesimo pero a color) / Encuentro ( a veces aparece este canal muy mala señal) Canal 39 / CH 90: TV mana (isidro casanova) (señal perfecta) Canal 43 / CH 92: canal 43 de petrus (L zamora) (a veces se ve y a veces no se ve nada) Canal 47 : Vida TV(casi no se ve) (hoy en dia ya no se ve nada) Canal 53 / CH 102: petrus TV (L. zamora) (mas o menos) --> Mala programacion Canal 63: cristo la solucion (mala señal) (hoy en dia sin señal) Canal 65: Conexion educativa (buena) (hoy en dia ya no hay señal) En la actualidad canales como el 22 , 47 , 63 y 65 ya no aparecen en mi televisor. Habran desaparecido?. por otro lado El canal 5 TVA es de moron? yo soy de ahi y la señal es pesima como si fuera del tigre. Por otro lado hay canales como el canal 6 de ituzaingo y Haedo TV. tambien son canales que no puedo enganchar pero que se que existen. quisiera saber que antena tendria que tener ya que tengo una antena comun de 5 elementos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Matías"]Me acabo de quedar sin cable. 02 - America (Por primera vez lo puedo agarrar) audio bien, imagen poco, pero estable con mucha lluvia 04 - Construir (el de la TDA), 09 - Canal 9 (estable, pero en blanco y negro y con mucha lluvia) 11 - Telefe (quiere agarrar telefe, pero no puede) 13 - Canal 13 (solamente audio, nada de imagen, el audio se va a cada rato)[/quote] yo tengo telecentro y es una mierda. estoy en moron y me dieron un pack de 56 canales con una antena apuntando hacia la central y un decodificador. cablevision esta buenisimo pero son unos chorros de primera. me quedo con mi antena y mi canal 29 de san justo que esta re groso y supera a much music y a todos esos canales de musica jejee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="matyguachin"]En la actualidad canales como el 22 , 47 , 63 y 65 ya no aparecen en mi televisor. Habran desaparecido?. por otro lado El canal 5 TVA es de moron? yo soy de ahi y la señal es pesima como si fuera del tigre. Por otro lado hay canales como el canal 6 de ituzaingo y Haedo TV. tambien son canales que no puedo enganchar pero que se que existen. quisiera saber que antena tendria que tener ya que tengo una antena comun de 5 elementos[/quote] El 22 ya no está en aire porque ahora esa frecuencia pertenece a la TDT, el 47 ni noticias, el 63 sigue transmitiendo (aunque con mas baja potencia), y el 65 (por lo menos yo) agarro una especie de imágen muy lluviosa, pero no se si es C.E. o una fuga de cable... TVA es de Morón, transmite con una baja potencia; ni idea del 6 de Ituzaingó, pero si se que existe el de Haedo. Comprate una yagi VHF (no ferretera) para frecuencias bajas de 5 o 7 elementos, combinala con un splitter a la que ya tenés y después contame... Espero que te sirva la info...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="eelliiaass"][quote author="matyguachin"]En la actualidad canales como el 22 , 47 , 63 y 65 ya no aparecen en mi televisor. Habran desaparecido?. por otro lado El canal 5 TVA es de moron? yo soy de ahi y la señal es pesima como si fuera del tigre. Por otro lado hay canales como el canal 6 de ituzaingo y Haedo TV. tambien son canales que no puedo enganchar pero que se que existen. quisiera saber que antena tendria que tener ya que tengo una antena comun de 5 elementos[/quote] El 22 ya no está en aire porque ahora esa frecuencia pertenece a la TDT, el 47 ni noticias, el 63 sigue transmitiendo (aunque con mas baja potencia), y el 65 (por lo menos yo) agarro una especie de imágen muy lluviosa, pero no se si es C.E. o una fuga de cable... Espero que te sirva la info...[/quote] Gracias . de vez en cuando desconecto el decodificador de teleentro y uso su antena para ver los canales que andan por ahi. la antena que me dio telecento tiene como banda de elementos y es chiquita pero potente. [img]http://illiweb.com/fa/i/smiles/icon_farao.png[/img] gracias por la info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="matyguachin"][quote author="eelliiaass"][quote author="matyguachin"]En la actualidad canales como el 22 , 47 , 63 y 65 ya no aparecen en mi televisor. Habran desaparecido?. por otro lado El canal 5 TVA es de moron? yo soy de ahi y la señal es pesima como si fuera del tigre. Por otro lado hay canales como el canal 6 de ituzaingo y Haedo TV. tambien son canales que no puedo enganchar pero que se que existen. quisiera saber que antena tendria que tener ya que tengo una antena comun de 5 elementos[/quote] El 22 ya no está en aire porque ahora esa frecuencia pertenece a la TDT, el 47 ni noticias, el 63 sigue transmitiendo (aunque con mas baja potencia), y el 65 (por lo menos yo) agarro una especie de imágen muy lluviosa, pero no se si es C.E. o una fuga de cable... Espero que te sirva la info...[/quote] Gracias . de vez en cuando desconecto el decodificador de teleentro y uso su antena para ver los canales que andan por ahi. la antena que me dio telecento tiene como banda de elementos y es chiquita pero potente. [img]http://illiweb.com/fa/i/smiles/icon_farao.png[/img] gracias por la info.[/quote] Ahí mas arriba reedité el mensaje y le agregué un par de cosas sobre la info de la antena que pediste... Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="eelliiaass"][quote author="matyguachin"][quote author="eelliiaass"][quote author="matyguachin"]En la actualidad canales como el 22 , 47 , 63 y 65 ya no aparecen en mi televisor. Habran desaparecido?. por otro lado El canal 5 TVA es de moron? yo soy de ahi y la señal es pesima como si fuera del tigre. Por otro lado hay canales como el canal 6 de ituzaingo y Haedo TV. tambien son canales que no puedo enganchar pero que se que existen. quisiera saber que antena tendria que tener ya que tengo una antena comun de 5 elementos[/quote] El 22 ya no está en aire porque ahora esa frecuencia pertenece a la TDT, el 47 ni noticias, el 63 sigue transmitiendo (aunque con mas baja potencia), y el 65 (por lo menos yo) agarro una especie de imágen muy lluviosa, pero no se si es C.E. o una fuga de cable... Espero que te sirva la info...[/quote] Gracias . de vez en cuando desconecto el decodificador de teleentro y uso su antena para ver los canales que andan por ahi. la antena que me dio telecento tiene como banda de elementos y es chiquita pero potente. [img]http://illiweb.com/fa/i/smiles/icon_farao.png[/img] gracias por la info.[/quote] Ahí mas arriba reedité el mensaje y le agregué un par de cosas sobre la info de la antena que pediste... Saludos...[/quote] Se puede conectar dos antenas a un spliter hacia un televisor. ? ??? eso es posible. no Lo sabia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Promosdetv"]Bueno, primer scan de señales de aire del 2011 en mi caso, y decidi hacer una locura, en vez de tener la antena interna colocada en la ranura que tienen todos los televisores para la misma, decidi agarrarla y, parodiando a la Estatua de la Libertad de EE.UU., levantarla en alto y abierta todo lo que se podía para ver si se captaba algo mas. Tambien la probé colgándola de la biblioteca que tengo al lado de la TV de mi habitación. Este es el resultado: [b]02 - América 2[/b] - Mas o menos, mejoró bastante la imagen y el sonido comparado a otras veces pero sigue en blanco y negro [b]03 - [/b]Con sintonía fina positiva se logra ver [b]Canal 26[/b], (fuga del cable) sin sonido [b]04 - Canal 4 La Matanza (ex TTP )[/b] - Mas o menos, tambien mejoró su calidad, el sonido se escucha bastante bien y logre por fin verlo en color a este canal (de a ratos) [b]05[/b] - Increiblemente, no capto nada aca, ni Telecreativa [b]06 - [/b]Con sintonía fina positiva se logra ver [b]Encuentro[/b] (Idem 03) [b]07 - TV Pública "Digital"[/b] - Bien, pero depende de donde tenia agarrada la antena que se iba de color a B/N [b]08 - [/b]Con Sintonía fina positiva se logra ver [b]Canal 9[/b] (Idem 03 y 06) [b]09 - Canal 9[/b] - Muy buena calidad [b]10 -[/b] Con sintonía fina positiva se logra ver [b]Telefe[/b] (Idem 03, 06 y 08 ) [b]11 - Telefe[/b] - Muy buena calidad [b]12 - [/b]Con sintonía fina positiva se logra ver [b]El Trece[/b] (es fuga pero es mas dificil de agarrar) [b]13 - El trece[/b] - Bien, pero pasa lo mismo que con el 7. Tambien mejoró bastante su calidad (Tambien capté algo en el canal 20 pero no se que puede llegar a ser) [b]21 - Canal 21[/b] - Pésimo, no se puede ni escuchar, y la imagen se va a cada rato [b]22 - Solidaria TV[/b] (Si, sigue existiendo) - Lo mismo que el 21 [b]26 - Canal 26[/b] - Lo mismo que el 21 y el 22 [b]31 - Zona 31[/b] - Si, al fin pude ver algo de este canal, la imagen pésima y pasa lo mismo que los 3 canales anteriores [b]43 - Petrus TV[/b] - Lo mismo que el 31[/quote] Te juro que yo tambien hice esos experimentos con mi antena pero resulta negativo el resultado. capta muchas menos cosas. lamentablemente mi LCD de 32 no tiene sintonia fina. Tambien hice el mismo experimento pero con mi televisor hitachi 1991 de 21 pulgadas y son distintas las respuestas de señal. En la hitachi enganchaba canales que por ahi en el lcd no enganchaba y viseversa. encima tuve unas pequetas pataditas electricas cuando tocaba mi antena. Si hay que lograr señal a la antena hay que ponerla lo mas alto que puedas del piso. Hice otro experimento de poner la antena de cabeza. Aun que no lo creas tuve resultados buenos pero a la antena no la puedo dejarla asi ya que se veia ridicula y los vecinos miran con cara de: ¿que hace este pibe ? . Otro experimento que pienso hacer es la de usar dos antenas de5 elementos , una apunando hacia capital y la otra en direccion contraria, poner un spliter y conectarlas a mi tlevisor aver que logro. ejejee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo con la antena de telecentro sacando el decodificador estando en moron capto: En mi tele hitachi 1991 21" Antena (canal) / CATV (CH) Canal 2: america (mas o menos) Canal 3: Un canal uruguayo (dependiendo de los vientos) Canal 4: Canal 4 , la tele de aire / TV la matanza (buena señal) / VX videoexitos (a la noche con buena señal) (a estos 3 canales se lo son intenrrumpidos con un sonido de transsistor viejo que aparece cada 3 minutos exactos) Canal 5: a veces TVA , a veces telecreativa y a veces TV publica repetida (todas con malisima señal y con un sonido tipo internet o transmisor viejo) Canal 7: TV publica (buena señal) Canal 8: musica de alguna radio de baja sintonia Canal 9: Canal 9 Canal 11: Telefe (buena señal) depues a la noche aparece canal 4 pero con baja calidad Canal 13: canal 13 (mas o menos) Canal 21 : Canal 21 (perfecta señal) Canal 22: TV solidaria (dependiendo del viento pero siempre se ve con mucha lluvia) Canal 26: canal 26 (buena señal pero el volumen esta muy bajo y hay que subirlo bastante para escuchar bien) Canal 29: Canal 29 (san justo) (buena señal pero tengo que conectarlo a mi videocassetera para lograrlo) Canal 31: zona 31 (a veces a color , pero siempre en blanco y negro y aveces aparece encuentro pero con pesima imagen) Canal 39 : TV mana (perfecta señal) Canal 43: canal 43 de petrus (buena señal pero mala programacion) Canal 47: vida TV (milagrosamente lo engancho) (hoy en dia no se engancha nada) Canal 53: Petrus TV (idem 43) Canal 63: un canal de cristo pero se ve horrible Canal 65: Conexion educativa (en blanco y negro) ahora ya no se ve nada. En mi LCD la reaccion es casi igual solo que se ven mejor los canales 22 , 26 29(se ve bien) 31(directamente no se ve nada) 43 47(se ve mejor) 53 63(se ve bien) y 65(perfecta señal) Acabo de enganchar algo en el 20 pero se escucha perfecto pero no veo nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.