Jump to content

¿Que canales VHF y UHF tienen en su zona y de que calidad es la señal?


RTOmip

Mensajes anclados

En Asunción Mita, Jutiapa, Guatemala en la banda VHF se reciben: Televisiete de Guatemala (señal media) Canal 3 TGVTV (señal media) De El Salvador se logran sintonizar los canales de TCS, canales 2, 4, 6 y el canal TC 12, pero igual a los de Guatemala la señal es media, es decir no es muy clara. Los de Guatemala se ven con la señal satelital, 3, 7, 11 y 13 además de Guatevisión, Canal Antigua, TV Azteca Guatemala

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="eelliiaass"][quote author="leor91"]Se complica si tenes cable??[/quote] En que sentido?? [img]http://illiweb.com/fa/i/smiles/confused.png[/img][/quote] Pienso que te quisiste referir a que si tenes television por cable no podes ver estos canales :roll:... En ese caso la respuesta es que no podes verlos en cable. Estos son canales analógicos (de aire)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="eelliiaass"][quote author="eelliiaass"][quote author="leor91"]Se complica si tenes cable??[/quote] En que sentido?? [img]http://illiweb.com/fa/i/smiles/confused.png[/img][/quote] Pienso que te quisiste referir a que si tenes television por cable no podes ver estos canales :roll:... En ese caso la respuesta es que no podes verlos en cable. Estos son canales analógicos (de aire)...[/quote] Lo que el pregunta es que si el cableado de tu casa sufre pérdidas y te interfiere la antena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="matiasdem25"]Lo que el pregunta es que si el cableado de tu casa sufre pérdidas y te interfiere la antena[/quote] Ah, perdon... En ese sentido no, para nada. Tengo cable RG-6 de bajas perdidas triple mallado y los conectores son de tipo presurizados, por lo cual no hay perdidas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

[quote author="eelliiaass"][quote author="matiasdem25"]Lo que el pregunta es que si el cableado de tu casa sufre pérdidas y te interfiere la antena[/quote] Ah, perdon... En ese sentido no, para nada. Tengo cable RG-6 de bajas perdidas triple mallado y los conectores son de tipo presurizados, por lo cual no hay perdidas ;)[/quote] Es para tener en cuenta lo que decís. Estar en Lanus y captar con buena Calidad El 26 que transmite desde San Justo y el 21 desde San Isidro, entre otras cosas, es algo que no se ve todos los días. Cuánto sale un kit de antena y cable como el que tenés? Alguna idea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Gusara"] Es para tener en cuenta lo que decís. Estar en Lanus y captar con buena Calidad El 26 que transmite desde San Justo y el 21 desde San Isidro, entre otras cosas, es algo que no se ve todos los días. Cuánto sale un kit de antena y cable como el que tenés? Alguna idea?[/quote] Te comento que Canal 26 transmite desde San Justo pero también posee una antena transmisora en la torre Interama (por eso se lo agarra con buena calidad). El 21 del arzobispado transmite desde CABA, no de San Isidro. Ni idea cuanto estarán estas antenas, las tengo hace bastante... Pero es cuestión de averiguar, fijate en las páginas de Antemont o Antemar, ahi podés fijarte los modelos y consultar precios. Disculpá que no te pueda dar más datos... A los canales que recibía hasta ahora le agrego: -Canal 44 (aún no se de donde proviene, parece ser evangélico, calidad pobre, en NTSC). -Canal 57 (no se de donde transmite, muy lluvioso, calidad pobre). Saludos! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="eelliiaass"] Canal 65 - (se ve con poca señal, en blanco y negro y casi todo el sonido es ruido. El logo es como una "e" y en un programa debajo mostraban "Universidad de La Plata").[/quote] ese canal es Conexion Educativa... aveces lo engancho pero siempre se ve en blanco y negro.. [img]http://illiweb.com/fa/i/smiles/kopfschuettel.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="eelliiaass"][quote author="Gusara"] Es para tener en cuenta lo que decís. Estar en Lanus y captar con buena Calidad El 26 que transmite desde San Justo y el 21 desde San Isidro, entre otras cosas, es algo que no se ve todos los días. Cuánto sale un kit de antena y cable como el que tenés? Alguna idea?[/quote] Te comento que Canal 26 transmite desde San Justo pero también posee una antena transmisora en la torre Interama (por eso se lo agarra con buena calidad). El 21 del arzobispado transmite desde CABA, no de San Isidro. Ni idea cuanto estarán estas antenas, las tengo hace bastante... Pero es cuestión de averiguar, fijate en las páginas de Antemont o Antemar, ahi podés fijarte los modelos y consultar precios. Disculpá que no te pueda dar más datos... A los canales que recibía hasta ahora le agrego: -Canal 44 (aún no se de donde proviene, parece ser evangélico, calidad pobre, en NTSC). -Canal 57 (no se de donde transmite, muy lluvioso, calidad pobre). Saludos! ;) [/quote] Me dejás sorprendido con la info. Jamás hubiese pensado que Canal 26 transmite desde la torre espacial Interama. Y canal 21 desde Capital, tampoco lo sabia (será que me cuesta creerlo porque acá, desde Almagro, no lo agarro). En fin, todos los días se aprende algo nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Gusara"] Me dejás sorprendido con la info. Jamás hubiese pensado que Canal 26 transmite desde la torre espacial Interama. Y canal 21 desde Capital, tampoco lo sabia (será que me cuesta creerlo porque acá, desde Almagro, no lo agarro). En fin, todos los días se aprende algo nuevo.[/quote] Incluso tengo familiares en Monte Grande (E. Echeverría) y el 21 lo agarran (obviamente con una muy pobre calidad y potencia por la distancia, pero llega). Quiero dejar en claro que en Ezeiza hay un canal trucho en el 3 que me interfiere durante todo el día (hasta la 22 hs. aprox.) al 3 de Colonia, algo que me da mucha bronca. Espero que AFSCA se ponga las pilas :roll: ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.