Jump to content

Claro TV Digital Colombia - Guía de Canales (Abril de 2024)


TeleJuanchoHD

Mensajes anclados

TV Digital para todo el país (Cable, IPTV, Claro tv+ y Clarovideo):

Spoiler

muOUuf0.png

Ahora le tocó a Paramount Network empacar maletas y mudarse a las oficinas europeas de Paramount Global. Para reflejar lo ocurrido, como las versiones de ese canal administradas allá no ponen el símbolo de la montaña en su logo en pantalla/mosca (y lo mismo le paso a la nuestra), ahora pongo el logo así tal cual, sin la montañita.

Por si acaso: https://i.imgur.com/muOUuf0.png

TV Satelital para todo el país:

Spoiler

PkpSvJG.png

Resultó que el mes pasado no cambié el logo de Nick Jr. en esta parrilla... Lo corregí en esta.

Por si acaso: https://i.imgur.com/PkpSvJG.png

 

Editado el por TeleJuanchoHD
Corrijo las ubicaciones de los canales ESPN en TV Satelital. También se reordenaron en Claro TV+ y Claro Box, pero no en CATV Digital, por eso aún no lo reflejo en esa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenos días, bueno llevo un mes que dejé el triple play de tigo para pasarme para claro y bueno tengo TV Digital y llevo ya una semana viendo el canal france 24 en el canal 469 no se si quedará en TV Digital o solo abrieron mientras transmitían el conflicto que vive Israel con varios países árabes y el canal de las estrellas en HD también está en TV Digital y veo que esta marcada en TV superior 

Editado el por JorgeM79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 22/4/2024 a las 8:32, JorgeM79 dijo:

Buenos días, bueno llevo un mes que dejé el triple play de tigo para pasarme para claro y bueno tengo TV Digital y llevo ya una semana viendo el canal france 24 en el canal 469 no se si quedará en TV Digital o solo abrieron mientras transmitían el conflicto que vive Israel con varios países árabes y el canal de las estrellas en HD también está en TV Digital y veo que esta marcada en TV superior 

Todo depende del plan contratado y tecnología instalada. France 24 es básico pero para los usuarios de Claro tv+. Habrá que revisar por mi cuenta. 

EDIT: No se ve nada en esas referencias de decos. 

Editado el por rushmedia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 22/4/2024 a las 12:31, rushmedia dijo:

Todo depende del plan contratado y tecnología instalada. France 24 es básico pero para los usuarios de Claro tv+. Habrá que revisar por mi cuenta. 

EDIT: No se ve nada en esas referencias de decos. 

Buenos días amigo, bueno la verdad soy usuario nuevo de claro apenas llevo son 15 días y mi TV es digital basica y he notado que tengo esa frecuencia en el TV esta en su idioma original que es el francés y bueno el canal de las estrella en HD si también esta en el paquete básico, pero si seria bueno que otro usuario nos diera su opinión si también tiene esos canales habilitados, Saludos desde la costa caribe colombiana 💪🏽

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 54 minutos, JorgeM79 dijo:

Buenos días amigo, bueno la verdad soy usuario nuevo de claro apenas llevo son 15 días y mi TV es digital basica y he notado que tengo esa frecuencia en el TV esta en su idioma original que es el francés y bueno el canal de las estrella en HD si también esta en el paquete básico, pero si seria bueno que otro usuario nos diera su opinión si también tiene esos canales habilitados, Saludos desde la costa caribe colombiana 💪🏽

Como le digo, no los tengo habilitados en los decos tradicionales. En la nueva plataforma, sí. 

Editado el por rushmedia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.