Jump to content

Claro TV Digital Colombia - Guía de Canales (Febrero de 2024)


TeleJuanchoHD

Mensajes anclados

TV Digital para todo el país (Cable, IPTV, Claro tv+ y Clarovideo):

Spoiler

FSMFZtH.png

(a partir de este mes y hasta nuevo aviso, me referiré al actual Nickelodeon que recibimos como "Nickelodeon Internacional", por su carácter de bajo presupuesto, su operación desde Europa y nula influencia de Paramount LatAm en comparación con Nickelodeon México o siquiera Nick Jr. - aunque ese último está igual que nuestro feed de Nickelodeon. Sigo esperando a que se lance el nuevos logo definitivo de Teleantioquia. Además, resulta que aunque los canales del paquete TV Internacional están presentes en FTTH y Clarotv+, dicho paquete no puede actuvarse en esos sistemas. Y el problema con los canales de audio de las emisoras de Caracol Radio en los decos de cable ya se solucionó.)

Por si acaso: https://i.imgur.com/FSMFZtH.png

TV Satelital para todo el país:

Spoiler

kzmSr71.png

(lo mismo que en la parrilla de cable)

Por si acaso: https://i.imgur.com/kzmSr71.png

 

Editado el por TeleJuanchoHD
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cabe destacar que el Paquete Internacional solo está disponible en red HFC pese a que la plataforma IPTV Claro tv+ tiene la supuesta habilitación para contratarlo ya que la guía de cada canal está cargada en la EPG de ese sistema. Y lo comprobé; recientemente lo adquirí ya que su precio es bajo comparándolo al de otros operadores abusivos y careros como DIRECTV donde ponen tarifa a Globo Internacional en SD a 7 dólares. Mientras tanto en Claro, como 7 canales, la mayoría en HD (entre ellos Globo) a tan solo 2 dólares. Lo hice por la app MiClaro y aparecieron habilitados los dos decos de cable, más no, el Android.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Ayer se cumplió la promesa de retirar a Glitz (plan básico antiguo o avanzado nuevo) y a I SAT (plan superior). En los decos DVB C aparece como Canal No Disponible o Parada del programa. Es necesario hacer un escaneo para que no aparezca ni siquiera la EPG. En los decos Android de Claro tv+, apareció anoche la EPG pero aparece de igual manera como Canal No Disponible; seguramente, en el transcurso del día harán la eliminación. Lo malo es que Claro (y como de costumbre) no respondió con reemplazos ni siquiera con un ajuste en las tarifas. Como que prefirieron comprar las antenas 5G en vez de fortalecer la parrilla de TV. 

* Y para el insistente usuario de Barranquilla (o de Cali, qué sé yo) que no quiero citar aquí para no generar susceptibilidades pero que sé quién es, le recuerdo que la parrilla de señales internacionales se gestiona desde México. La sede de Colombia no negocia a menos que sean señales locales, temáticas o de emisión obligatoria. Le recuerdo que no tenemos vínculos con COMCEL S.A. y nuestro portal es de carácter informativo. Y si va a decir las cosas, dígalas con pruebas, no con afirmaciones inventadas. He dicho!

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como la cartera de clientes en Chile ya no pertenece a Claro y en este pais "obligaban" a compensar con reemplazos (salida de canales), fue retirado I.Sat del servicio DTH y no ingresó nada ☠️☠️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 47 minutos, _SeWa_ dijo:

Como la cartera de clientes en Chile ya no pertenece a Claro y en este país "obligaban" a compensar con reemplazos (salida de canales), fue retirado I.Sat del servicio DTH y no ingresó nada ☠️☠️

Se que no tiene nada que ver, pero ¿sabrás de casualidad si ingresó TNT Novelas a Claro TV Satelital aquella vez que dejó de transmitir TBS?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, rushmedia dijo:

Ayer se cumplió la promesa de retirar a Glitz (plan básico antiguo o avanzado nuevo) y a I SAT (plan superior). En los decos DVB C aparece como Canal No Disponible o Parada del programa. Es necesario hacer un escaneo para que no aparezca ni siquiera la EPG. En los decos Android de Claro tv+, apareció anoche la EPG pero aparece de igual manera como Canal No Disponible; seguramente, en el transcurso del día harán la eliminación

Pues en este caso todos los decodificadores básicos se actualizaron de forma automática, y para sorpresa, Glitz e I.SAT fueron desactivados y eliminados de la grilla. 

Editado el por CRC1993
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, CRC1993 dijo:

Pues en este caso todos los decodificadores básicos se actualizaron de forma automática, y para sorpresa, Glitz e I.SAT fueron desactivados y eliminados de la grilla. 

Pille que estoy hablando de lo que me pasó ayer. Y sí hoy desaparecieron del todo. Creo que eso depende de la marca y referencia del deco.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.