Jump to content

DirecTV Colombia - Guía de Canales (Diciembre de 2023)


TeleJuanchoHD

Mensajes anclados

CTAOxP8.png

Spoiler

 

Editado el por TeleJuanchoHD
Incluí los canales de GH2023 Argentina y la señal auxiliar de DSports.
  • Gracias 1
  • Confundido 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes amigo TeleJuanchoHD cómo estás!!! Quería Preguntarle cómo usted Siempre Realiza cada Mes la Guía de Canales en éste caso de DirecTV Colombia, Sí en éste Mes de Diciembre DirecTV Colombia Habilitó los Canales de La Nueva Edición de Gran Hermano Argentina 2024, Sí es así nos lo Podría Confirmar, Sí los Habilitó tanto para el Servicio Satelital ósea con Decodificadores??? O Sí los Habilitó únicamente para el Servicio de DGO Colombia??? O Sí los Habilitó para Ambos Servicios ósea con Decodificador y el Servicio DGO??? Y en qué Número están dichos canales, de antemano muchas gracias mi amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, pellero dijo:

Buenas tardes amigo TeleJuanchoHD cómo estás!!! Quería Preguntarle cómo usted Siempre Realiza cada Mes la Guía de Canales en éste caso de DirecTV Colombia, Sí en éste Mes de Diciembre DirecTV Colombia Habilitó los Canales de La Nueva Edición de Gran Hermano Argentina 2024, Sí es así nos lo Podría Confirmar, Sí los Habilitó tanto para el Servicio Satelital ósea con Decodificadores??? O Sí los Habilitó únicamente para el Servicio de DGO Colombia??? O Sí los Habilitó para Ambos Servicios ósea con Decodificador y el Servicio DGO??? Y en qué Número están dichos canales, de antemano muchas gracias mi amigo.

La suite de GH Argentina se habilitó en todos los países donde opera DIRECTV, tanto para el servicio satelital tradicional como para DGO y aplica para todos los planes en cuestión. Al menos hicieron un acuerdo con Telefe para que GH no se viese solamente en Argentina. 

Editado el por CRC1993
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, CRC1993 dijo:

La suite de GH Argentina se habilitó en todos los países donde opera DIRECTV, tanto para el servicio satelital tradicional como para DGO y aplica para todos los planes en cuestión. Al menos hicieron un acuerdo con Telefe para que GH no se viese solamente en Argentina. 

Gracias, pero a los colombianos no nos interesa ni 5 de esto. Sin embargo @pellero, está en el 106 SD y 1106 HD.

hace 22 horas, JahnnRF dijo:

1105/1106/1107/1108/1109 Gran Hermano

1131 RCN 2

1611 DSports

RCN HD2 fue habilitado solo por eliminatorias. El canal no está en la parrilla satelital ni DGO.

Editado el por rushmedia
  • Gracioso 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, rushmedia dijo:

Gracias, pero a los colombianos no nos interesa ni 5 de esto. Sin embargo @pellero, está en el 106 SD y 1106 HD.

RCN HD2 fue habilitado solo por eliminatorias. El canal no está en la parrilla satelital ni DGO.

Estoy a la expectaviva. Y RCN 2, me parece que ingresó como los otros dos canales y otros reseñados en la guia, por evento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, JahnnRF dijo:

Estoy a la expectaviva. Y RCN 2, me parece que ingresó como los otros dos canales y otros reseñados en la guia, por evento.

De todas maneras, ponganlo o no, innecesario. Si transmitiera algo diferencial, vaya y venga pero son autopromos de RCN las 24 horas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 11/12/2023 a las 15:10, rushmedia dijo:

De todas maneras, ponganlo o no, innecesario. Si transmitiera algo diferencial, vaya y venga pero son autopromos de RCN las 24 horas.

Pues efectivamente, no lo incluí en parrilla, no me compro que lo hayan puesto permanentemente. A los canales de Gran Hermano sí los anoté, pero ¿1105/1106/1107/1108/1109? Solo son 4 canales (o así lo muestra DGO), y el 1106 debo suponer que es el principal.

EDIT: No caí en cuenta de lo del mosaico...

Editado el por TeleJuanchoHD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.