Jump to content

Claro TV Digital Colombia - Guía de Canales (Diciembre de 2023)


TeleJuanchoHD

Mensajes anclados

TV Digital para todo el país (Cable, IPTV, Claro tv+ y Clarovideo):

Spoiler

AW5YUft.png

https://i.imgur.com/AW5YUft.png

Añado que las emisoras de Caracol Radio (Básica Caracol y La W) no aparecen en el apartado de audio sino dentro del zapping de canales audiovisuales, ambos con la imagen de Azteca Internacional por algún motivo.

TV Satelital para todo el país:

 

Editado el por TeleJuanchoHD
Cambió el logo de HLN.
  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 8/12/2023 a las 22:24, TeleJuanchoHD dijo:

Añado que las emisoras de Caracol Radio (Básica Caracol y La W) no aparecen en el apartado de audio sino dentro del zapping de canales audiovisuales, ambos con la imagen de Azteca Internacional por algún motivo.

EDIT: Noto la falla también. Loco loco realmente loco. No sé que están bebiendo en el headend de Suba.

@TeleJuanchoHD Tenga en cuenta que Headline News hace rato cambió de logo. Por favor, para tener en cuenta.

Editado el por rushmedia
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 11/12/2023 a las 17:25, rushmedia dijo:

EDIT: Noto la falla también. Loco loco realmente loco. No sé que están bebiendo en el headend de Suba.

Entre esto y lo de poner Cliente Claro (que ya de por sí estaba en el más correspondiente canal 1 y 001) en el 907, donde debería ir algún canal religioso, pues sí, la cosa anda rara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.