Jump to content

El regreso de USA Network a Latinoamérica


PowerStudios

Mensajes anclados

hace 10 minutos, Teclatec dijo:

La verdad es mejor hacer eso en vez de tener una cuenta inactiva para siempre (creo yo) , si syfy no tuviera reemplazo creo que ya sería diferente el borrar todo contenido de redes sociales

Pero se vería mejor que tuviera el contenido anterior y anunciar el cambio que desaparecer la marca anterior del mapa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Keanuel dijo:

Pero se vería mejor que tuviera el contenido anterior y anunciar el cambio que desaparecer la marca anterior del mapa

Quizá el bloque geek lo rebrandeen como USA Games o por otro nombre, como USA Geek...

Editado el por CRC1993
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, CRC1993 dijo:

Quizá el bloque geek lo rebrandeen como USA Games o por otro nombre, como USA Geek...

O que ese contenido para geeks se quede en redes sociales. USA será netamente de entretenimiento general y no podemos afirmar nada hasta que se den detalles previos a su resurrección.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces a disfrutar la última programación que nos trae este mes Syfy y a grabar episodios de SYFY GAMES para que no se convierta en Lost media porque borraron todo en las redes sociales de ese dicho canal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es de no creer. Estoy fría, casi que temblando.

USA Network no estaba muerto, andaba de parranda. Y si lo pensamos bien, nunca se fue del todo pues en los canales de NBCU como Syfy, Universal Channel y Studio Universal teníamos algunos de los shows mas exitosos del USA Network de Estados Unidos. Por supuesto, en TVLaint me sorprendieron con esta grata noticia. 

 

Por años hemos visto en foromedios que siempre que un canal hace un relanzo o cierre, ya no regresa nunca, pero es primera vez en todo lo que llevo en el forito que veo una tremenda resurección de un grande que nos acompañó entre 1994 a 2004 y que casi 20 años después regresa, y que ha vuelto por todo lo alto, pues en esta ocasión será la casa del Miss Universe. El 1 de Octubre de 2023 será una fecha para recordar, pues es la primera vez que presenciaré el regreso de una señal de TV. Lástima por Syfy, que está con los santos oleos encima, pues hasta sus redes sociales han sido rebrandeadas para celebrar al recién llegado.

La verdad creo que hay cero posibilidades de que vuelvan a transmitir a Duckman con su doblaje Cubano Mayamiesco, pues fue gracias al impertinente y grosero pato detective que conocí a este canal por allá en 1998. 

 

usan.png.cf47c0fff86a1641a2ad00271daa43a1.png

Así lo conocí y así lo querí: como Calle 13, con la franja Sci-Fi de los Sábados. Nunca vi el relanzo de USA Network a Universal Channel

Por supuesto, Locomotion en 2002 rehizo todo el doblaje como diríamos en mi tierra, "a la mexicana", y un poco mas neutro, sin dejar las curiosas referencias a El Gordo Molina y otros personajes de la idiosincracia Mexicana.

USA Network llega como un nuevo canal, ese nuevo viejo que ya casi nadie recordaba, a plantar cara al streaming, es decir a las pantallas que contratamos mensualmente, por que a decir verdad el hecho que USA Network y adult swim lleguen a latinoamérica en Octubre de 2023 y con un mes de diferencia, es una gran apuesta y aliciente a la TV por Cable, demostrando que no está acabada por causa del Streaming, contrario a lo que hiciera Disney, que exterminó y decimó a sus grandes preseas con marca Fox en todo el mundo.  

Siento alegría por los recién llegados, que desde ya están en Astraea

Editado el por rushmedia
Nada del foro de la competencia, ¿entendido?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
El 23/9/2023 a las 22:51, Kelvin dijo:

Al parecer lo último que se va a ver en Syfy  el 01/10 a las 08:30 de la mañana Argentina es #SyFyGames

IMG_2824.jpeg.97c0eacf8d32db94e6414d629f490c5b.jpeg

En la pagina de mi.tv igual sale de esa manera:

 

Spoiler

7.PNG

 

Editado el por Teclatec
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace años no veo Syfy con la frecuencia que lo miraba cuando emitían Ghost Hunters, que buenos recuerdos del 2011/2012.

Una lástima que nunca tuvieron un lugar donde ver ese programa en VOD.

Q.E.P.D.  Syfy.... imagina más!! 

 

Editado el por Gonza Adrián
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.