Jump to content

Tigo TV Colombia - Guía de Canales (Julio de 2023)


TeleJuanchoHD

Mensajes anclados

Buenas tardes es para informales que el canal gusto TV (339) esta abierto su señal de nuevo para la TV avanzada HD y veo que el canal está doblado al español y la señal fue abierta el día de hoy no se si es permanente o solo por algunos días 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, JDM79 dijo:

Buenas tardes es para informales que el canal gusto TV (339) esta abierto su señal de nuevo para la TV avanzada HD y veo que el canal está doblado al español y la señal fue abierta el día de hoy no se si es permanente o solo por algunos días 

Habrá que verificar con el pasar de los días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 19/7/2023 a las 7:53, rushmedia dijo:

Habrá que verificar con el pasar de los días.

Pues recién hoy revisé y sí, está activo en mi plan.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, TeleJuanchoHD dijo:

Pues recién hoy revisé y sí, está activo en mi plan.

Ah bueno. Al menos se percataron de ese error.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Al parecer salió TV Agro SD/HD de la parrilla de Tigo a nivel nacional. Por favor confirmen @TeleJuanchoHD @JDM79 Raro, y sobre todo con un canal temático nacional de absoluta inclusión en los sistemas de TV cerrada del país. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@rushmedia la verdad si salió el canal y no aparece tampoco en el listado de canales que publica Tigo en su pagina, se me hace raro porque es un canal colombiano, adjunto evidencia del aviso que coloco el operador Tigo yo manejo el plan TV Avanzada HD: 

WhatsAppImage2023-08-01at12_50_09.thumb.jpeg.f9b90dd7a12bb738e90a71b32c9dd70c.jpeg

 

Estaba buscando la señal en vivo en internet y tampoco carga no se si solo es a mi por favor si pueden verificar esa información se los agradezco. Adjunto evidencia:

 image.thumb.png.892e9c9b0de90465fd87401185710342.png

image.thumb.png.88b597e47a36b22d05a48f9d144ddc93.png

 

Editado el por JDM79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@rushmedia no conozco mas detalle que tomo la empresa Tigo de pronto @TeleJuanchoHD nos puede ayudar con esa información o cualquier participante del foro.

pero hoy estaba viendo la programación y veo que Tigo no ha sacado del aire el canal 193 que estaba ubicado TVAGRO habrá que esperar la actualización que haga la empresa. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, andresf9402 dijo:

En Claro TV Agro sigue al aire con normalidad, reporto desde Cali en la parrilla HFC en el canal 330 SD, me imagino que el HD también sigue

Enviado desde mi TECNO LE7 mediante Tapatalk
 

Sí tal cual. Los que no quieren pagar son otros. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.