Jump to content

Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)


Cris1298

Mensajes anclados

hace 2 horas, OyenteNocturno dijo:

Sinceramente ese anuncio del Bufalo me huele a que Oasis se volvera formato 90s y 00s y sacaran toda la musica ochentera, exceptuando el rock en español. Pero creo que estoy soñando mucho

Vaya, mientras Radio Mágica quiere volverse noventera (al menos en Discos de vinilo), Oasis quiere abrazar la década de los 2000 (the noughties). ¿Como afectará esto a la competencia? (Oxígeno, Planeta)

hace 8 horas, fabinc99 dijo:

Ya no saben qué hacer con esa radio.

Tu mismo lo has dicho: Radio América está a un paso de convertirse en Top FM 2.0

  • Me gusta 2
Enlace al comentario

Yo creo que se vienen cambios fuertes de nombres y de formatos en el mes de abril. Diría que Oasis podría desaparecer como marca, pero se quedarían varios de sus conductores como Daniel Marquina, el Búfalo y otros. Los 80's solo se quedarían en Clásicos del Oasis y Full 80 (e incluso estos desaparecerían en favor de Mágica).

Enlace al comentario
hace 4 minutos, The Stark dijo:

Yo creo que se vienen cambios fuertes de nombres y de formatos en el mes de abril. Diría que Oasis podría desaparecer como marca, pero se quedarían varios de sus conductores como Daniel Marquina, el Búfalo y otros. Los 80's solo se quedarían en Clásicos del Oasis y Full 80 (e incluso estos desaparecerían en favor de Mágica).

Con harta fe, que sea lo que estemos pensando.

hace 14 minutos, Andrés Mejía dijo:

Vaya, mientras Radio Mágica quiere volverse noventera (al menos en Discos de vinilo), Oasis quiere abrazar la década de los 2000 (the noughties). ¿Como afectará esto a la competencia? (Oxígeno, Planeta)

Tu mismo lo has dicho: Radio América está a un paso de convertirse en Top FM 2.0

Con respecto a Oxigeno, pienso al igual que @The Starkdebe tener una subradio y dejar los clásicos para la madrugada y los domingos. A planeta ni le debe afectar, es otro nicho.

Enlace al comentario
1 hour ago, OyenteNocturno dijo:

Con harta fe, que sea lo que estemos pensando.

Con respecto a Oxigeno, pienso al igual que @The Starkdebe tener una subradio y dejar los clásicos para la madrugada y los domingos. A planeta ni le debe afectar, es otro nicho.

Concuerdo, aunque yo mencioné a Planeta porque todavía tiene ciertas canciones dosmileras que aun no quieren irse de la estación, y por eso puede haber cierta "competencia" entre radios hermanas.

Enlace al comentario
hace 1 hora, Andrés Mejía dijo:

Tu mismo lo has dicho: Radio América está a un paso de convertirse en Top FM 2.0

Y pensar que hablamos de una emisora histórica, no es cualquier cosa. Hasta Radio Disney está supliéndola en cuanto a los géneros que toca.

hace 1 hora, The Stark dijo:

Yo creo que se vienen cambios fuertes de nombres y de formatos en el mes de abril. Diría que Oasis podría desaparecer como marca, pero se quedarían varios de sus conductores como Daniel Marquina, el Búfalo y otros. Los 80's solo se quedarían en Clásicos del Oasis y Full 80 (e incluso estos desaparecerían en favor de Mágica).

Por mi que nomás queda en un cambio generacional, a la marca le ha ido relativamente mejor que a su antecesora.

hace 1 hora, Andrés Mejía dijo:

Vaya, mientras Radio Mágica quiere volverse noventera (al menos en Discos de vinilo),

Hace rato debería pasarse a los 90s, debería pasar al menos el repertorio suave de Oasis a esa radio. La única noventera que suena en la programación regular es "Hope Of Deliverance" de McCartney.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
hace 2 horas, The Stark dijo:

La verdad, no creo que vaya mucho por allí, y si buscan hacer eso fácilmente cambie de nombre, e incluso me huele a que se  vaya el locutor chileno de la radio y lo reemplace Marquina.

Mas bien creo que regresaria el locutor peruano del lapso 2014-2016 osea Piccini porque al otro seria raro escucharlo en dos radios a la vez como locutor en off.

Editado el por Tropas45
  • Impactante 1
Enlace al comentario
hace 4 minutos, Tropas45 dijo:

Mas bien creo que regresaria el locutor peruano del lapso 2014-2016 osea Piccini porque al otro seria raro escucharlo en dos radios a la vez como locutor en off.

No creo que vuelva, y no veo que tenga mucha relación con la radio. Él debe estar en otras cosas, como la de su banda, por ejemplo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 8 minutos, The Stark dijo:

No creo que vuelva, y no veo que tenga mucha relación con la radio. Él debe estar en otras cosas, como la de su banda, por ejemplo.

Primero habra que ver como presentan las cosas porque no creo que encuentren a alguien que se atreva a ser la voz en off de la radio en si, a no ser que Aguayo sea la nueva voz de Planeta y de ahi Marquina hace la voz de Oasis, ahi si encajaria.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario

ANUNCIO DE PUBLICACIÓN DE AUDIO: A las 8 pm estaré publicando el programa de Trip Weekend del día de ayer sábado 5 de marzo. El audio en realidad es de la repetición de hoy, debido a que ayer tuve problemas técnicos. NOTA: El programa duró más que de costumbre y al parecer no hubo cuña de cierre, sino que fueron directamente a la programación regular. Como corté la grabación "antes de tiempo" (pues el programa ya se había pasado de las dos horas), tuve que grabar un poquito más desde RadioCut y parchar.

 

EDIT: La publicación del audio se posterga para los próximos días, en una fecha aún sin definir. No sé si el problema es con Mixcloud o con el internet del hostel donde me encuentro, pero la subida a Mixcloud demora demasiado y se regresa sola a puntos donde ya había subido (como desechando datos que ya estaban en el servidor). Últimamente no me pasa eso cuando hago las subidas desde mi casa, logrando tenerlas online en cuestión de segundos. Mañana que cambio de hostel, intentaré nuevamente. De lo contrario, deberán esperar al jueves cuando ya me encuentre de vuelta en Chiclayo.

Editado el por Emile
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.