Jump to content

Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)


Cris1298

Mensajes anclados

hace 2 horas, The Star dijo:

Audio.

 

¿En serio hasta ahora siguen con "Say So" en New Music? ES DE 2019!!!! ALGUIEN DÍGALE AL PROGRAMADOR DE STUDIO92 QUE SE ACTUALICE O PÁSENLE UNA BATERÍA DE MP3 ACTUALES!!!

Editado el por Emile
  • Me gusta 1
Enlace al comentario

Les dejo mis grabaciones de Radio Nacional de hoy.

Este es de Petrospectiva junto con Amor Imposible al inicio:

Capítulo por separado de Amor Imposible:

Este es el audio conjunto del Especial de RFI junto con Nacional Play:

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
1 hour ago, Emile dijo:

¿En serio hasta ahora siguen con "Say So"? ES DE 2019!!!! ALGUIEN DÍGALE AL PROGRAMADOR DE STUDIO92 QUE SE ACTUALICE O PÁSENLE UNA BATERÍA DE MP3 ACTUALES!!!

Justamente los grabo por eso, para dejarlos en evidencia lo atrasados que están. Y mañana lo grabaré por partida doble, para que queden aún más en evidencia xD.

Editado el por The Star
Enlace al comentario
1 hour ago, The Star dijo:

Justamente los grabo por eso, para dejarlos en evidencia lo atrasados que están. Y mañana lo grabaré por partida doble, para que queden aún más en evidencia xD.

Si fuese en la programación diaria no habría ningún problema, PERO ESTAMOS HABLANDO DE UN BLOQUE DE MÚSICA NUEVA!!! Es hasta absurdo que sigan colando un tema de 2019 que se popularizó al iniciar la cuarentena cuando aún nos gobernaba Vizcarra... como para golpearles la cabeza con la pasta de un diccionario bilingüe para que entiendan lo que significa el nombre del bloque!!!

Editado el por Emile
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
hace 6 minutos, Timmy O'Toole dijo:

Radio América se volvió salsera, definitivamente no saben mantener un formato. 

Oficialmente está convirtiéndose en lo que fue en 1989-90.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
1 hour ago, Timmy O'Toole dijo:

Tiene como competencia a Panamericana, Radiomar y la Kalle. En serio, no se que están pensando

A esta hora solían emitir Fiesta en América con música variada mezclada, pero ahora ya no está DJ Luigi. No sé, pero siento que me arrepiento un poquito del retorno de América.

  • Impactante 2
Enlace al comentario
hace 1 minuto, FernArevaLuna dijo:

A esta hora solían emitir Fiesta en América con música variada mezclada, pero ahora ya no está DJ Luigi. No sé, pero siento que me arrepiento un poquito del retorno de América.

¿Qué en serio se fue? ¿Desde cuándo? Yo creía que Fiesta en América seguía al aire.

Enlace al comentario
hace 4 minutos, fabinc99 dijo:

¿Qué en serio se fue? ¿Desde cuándo? Yo creía que Fiesta en América seguía al aire.

No sé si realmente se fue, pero ahora ya no están dando Fiesta... sino pura salsa continuada.

Enlace al comentario
hace 12 minutos, FernArevaLuna dijo:

No sé si realmente se fue, pero ahora ya no están dando Fiesta... sino pura salsa continuada.

Se me hace que desde este mes o en todo caso en enero hacen reestructuración total de la programación, no me extrañaría que terminen jalándose a locutores históricos de salsa.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.