Jump to content

Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)


Cris1298

Mensajes anclados

hace 46 minutos, Pegaso346 dijo:

Segun algunos comentarios que vi en la pagina de Radio Play un usuario menciono que posiblemente los 104.7 serian para Radio Besame y tambien  que estarian esperando a que salga viva fm de los 91.9 para poner en esa frecuencia a Radio Play. 

Solo comentaba de lo que ha leído de los rumores, el hecho que comente diciendo esas cosas no significa que sea 100% veraz. No se sabe como será las cosas ahí.

Enlace al comentario
Ahora, Timmy O'Toole dijo:

Radio Capital está pasando puros mixes de salsa, reggaeton vieja escuela y techno. Con su cuña "música en cuarentena", es común los domingos¿? Estaban buenos los mixes

Creo que todas las noches de los fines de semana hacen eso (desconozco si será de viernes a domingo, puesto que no escucho dicha emisora), pero cada que hacen mezclas ponen música variada de cualquier género (a veces pueden hacer mezclas rock & pop, otras tropical con cumbias y salsa, también eurodance, y así).

Enlace al comentario
hace 6 minutos, Timmy O'Toole dijo:

Radio Capital está pasando puros mixes de salsa, reggaeton vieja escuela y techno. Con su cuña "música en cuarentena", es común los domingos¿? Estaban buenos los mixes

Acabo de escuchar eso y parece ser un Vive El Sábado II, pero en domingo, replicando el programa de RF y Moda (2004-2005), además de techno.

Enlace al comentario
Ahora, Timmy O'Toole dijo:

Si, es super raro. Salvo no tengan contenido y pusieron mixes en mp3's.

Yo creo que es eso último, como Capital es actualmente una radio de relleno no tienen de otra más que emitir un mix de canciones variadas casi al estilo de Felicidad los días sábados. Aunque hay una diferencia clara: ellos pueden poner cumbia actual y de la última década (me imagino que también salsa), cosa que Felicidad no hace ni hará.

Enlace al comentario

Esta semana en Oasis pasaron No Se Va a Llamar mi Amor de Charly García (1984). Desconozco exactamente desde cuando la ponen pero, al menos en esa radio, es una diferencia de las refritas (que seguro luego quemarán, como han hecho con Passion de Rod Stewart, por ejemplo). También veo que algunos temas de los más antiguos ahora solo suenan en Clásicos del Oasis, dejando de sonar en Sábados Full 80.

Editado el por Daniell1210
Enlace al comentario
hace 4 minutos, Daniell1210 dijo:

Esta semana en Oasis pasaron No Se Va a Llamar mi Amor de Charly García (1984). Desconozco exactamente desde cuando la ponen pero, al menos en esa radio, es una diferencia de las refritas. También veo que algunos temas de los más antiguos ahora solo suenan en Clásicos del Oasis, dejando de sonar en Sábados Full 80.

Uff esa la pasan desde inicios de año en Oasis hasta lo mencione en FP en su momento.

Editado el por Tropas45
Enlace al comentario
hace 3 minutos, Tropas45 dijo:

Uff esa la pasan desde inicios de año en Oasis, sin ofender pero recién te das cuenta?

Honestamente no la he escuchado. Siempre escucho Nos Siguen Pegando Abajo, No Me Dejan Salir, Demoliendo Hoteles y Hablando a tu Corazón, pero no esa. Si la pasaron hace años, seguro lo dejaron de pasar hace más de 3 o 4 años (así como varios temas). En todo caso, no es tema nuevo pero sí refrito de sus inicios.

Edit: antes de poner la publicación busqué en el foro si lo habías comentado, no lo encontré, tal vez fue en FP.

Editado el por Daniell1210
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
hace 1 minuto, Daniell1210 dijo:

Honestamente no la he escuchado. Siempre escucho Nos Siguen Pegando Abajo, No Me Dejan Salir, Demoliendo Hoteles y Hablando a tu Corazón, pero no esa. Si la pasaron hace años, seguro lo dejaron de pasar hace más de 3 o 4 años (así como varios temas). En todo caso, no es tema nuevo pero sí refrito de sus inicios.

Si hablamos de temas en español también ponen Cómo pudiste hacerme esto a mí de Alaska y Dinarama, que también es una canción muy atrasada en sonar en Oasis ya que creo que sonaba en la antecesora La Ñ como también en su tiempo en Oxígeno.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.