Jump to content

Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)


Cris1298

Mensajes anclados

hace 4 minutos, Tropas45 dijo:

Otra en Oxígeno Playlist caleta: Duran Duran - A View to a Kill canción de la película Agente 007.

Es raro que en las radios Rock & Pop no emitan canciones de ese grupo pese a que ha estado en la Mas Mas de Panamericana

Enlace al comentario
hace 6 minutos, fabinc99 dijo:

Esa suena en un audio de las Más Más de Panamericana del 85-86, que fue posteado en el tema de rankings antiguos.

Efectivamente aparece en uno de los ranking de Panamericana que publicaste, ahora lo que me pregunto es si algún oyente pedirá la canción U2 - Elevation por haber sonado en la película de Tomb Raider.

Editado el por Tropas45
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 2 minutos, King Squirtle dijo:

Yo escucho a menudo O2, y no lo escuchaba tan comúnmente que digamos.

Si sonaba en 2018 a cada rato y la pasaban en el fenecido programa Rock & Love.

Editado el por Tropas45
Enlace al comentario
hace 5 minutos, King Squirtle dijo:

Esa la llegué a escuchar en Z, S92, Planeta y América en 2003 si no me equivoco, ya que fue bien escuchada.

Así es, recuerdo que en el ranking de la Hot Z de los 18 años sonó en un recuento de temas que no aparecieron en dicho ranking. Obviamente suena en este caso por ser parte (como ya es muy conocido) del soundtrack de la comedia "White Chicks" (o "'¿Y dónde están las rubias?" en Latinoamérica).

Editado el por fabinc99
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 4 minutos, fabinc99 dijo:

Así es, recuerdo que en el ranking de la Hot Z de los 18 años sonó en un recuento de temas que no aparecieron en dicho ranking. Obviamente suena en este caso por ser parte (como ya es muy conocido) del soundtrack de la comedia "White Chicks" (o "'¿Y dónde están las rubias?" en Latinoamérica).

Recuerdo cuando se estrenó en radio z... Pocas semanas después se sumaron otras radios y A Thousand Miles se terminó de consagrar cuando formó parte de la banda Sonora de la película Y dónde están las rubias. 

  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.