Jump to content

Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)


Cris1298

Mensajes anclados

hace 1 minuto, fabinc99 dijo:

Para mí que en los 90s América pudo haber hecho de la Compañía Peruana de Radiodifusión una corporación al igual que CRP, GRPP y Aeropuerto. Pudo haber comprado varias emisoras con la plata que manejaban (aunque claro, se habría ido abajo fácilmente por la crisis que pasaron a principios de siglo).

En esa época Crousillat manejaba mucho billete, pero todo se fue al tacho cuando vendió la línea editorial del 4 a Montesinos.

  • Me gusta 3
  • Impactante 1
  • Enojado 1
Enlace al comentario
hace 5 horas, Emile dijo:

Al parecer en ese momento tenían un formato Hot AC, es decir, adulto contemporáneo con canciones actuales. Si ese formato aún estuviera vivo en el Perú, fácilmente seguirían sonando con sus singles recientes Avril Lavigne, Norah Jones, John Mayer, Gwen Stefani, otros como Céline Dion y hasta algunos que nunca han sonado por aquí pero en otros lados sí tienen cierta fama como la británica Jessie Ware. Pero aquí ya se entendió el AC como sinónimo de rock & pop pasado

Stereo 100 siempre ha tenido el formato de "música de todos los tiempos" en cuanto a adulto contemporáneo, colocando tanto oldies como temas actuales, de hecho, si existiera ahora, fácil y colocaría a artistas pop como Harry Styles o Dua Lipa; y cantantes y bandas más alternativas como The Head and the Heart, Tame Impala o Cage The Elephant. Básicamente tendría un repertorio actual basado en las radios AC y AAA de USA y en emisoras contemporáneas de UK como BBC Radio 2.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
hace 18 minutos, fabinc99 dijo:

Stereo 100 siempre ha tenido el formato de "música de todos los tiempos" en cuanto a adulto contemporáneo, colocando tanto oldies como temas actuales, de hecho, si existiera ahora, fácil y colocaría a artistas pop como Harry Styles o Dua Lipa; y cantantes y bandas más alternativas como The Head and the Heart, Tame Impala o Cage The Elephant. Básicamente tendría un repertorio actual basado en las radios AC y AAA de USA y en emisoras contemporáneas de UK como BBC Radio 2.

En al actualidad, solo sería viable en Internet.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 42 minutos, King Squirtle dijo:

En al actualidad, solo sería viable en Internet.

Yo hablaba de cómo sería su repertorio actual si siguiera existiendo, no tanto de su viabilidad en la actualidad (aunque en lo personal, sí me gustaría que ese formato se mantenga en la FM).

Enlace al comentario
Ahora, Tropas45 dijo:

Ahorita pusieron en Oxígeno Playlist: Counting Crows - Accidentally In Love creo que la pusieron porque suena en una de las películas de Shrek.

Ayer dijeron sobre eso, de que iban a pasar clásicos del rock & pop en películas.

Enlace al comentario
Ahora, Tropas45 dijo:

Ahorita pusieron en Oxígeno Playlist: Counting Crows - Accidentally In Love creo que la pusieron porque suena en una de las películas de Shrek.

Recuerdo que en OK TV la pasaban con cierta frecuencia (obviamente por ser sencillo promocional de la película Shrek 2, del año 2004), en radio no sé si la pasaban con frecuencia.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.