Jump to content

Claro TV Digital Colombia - Guía de Canales (Marzo de 2023)


TeleJuanchoHD

Mensajes anclados

hace 10 horas, LucarioG dijo:

@InMotion ForumsUna pregunta ¿porqué Vía X y Zona Latina están en el servicio satelital, pero no en Cable/IPTV/ClaroTV+?

Primero, porque la cabecera satelital está en Chile. Segundo, TVI/Filmocentro firmó acuerdo panregional con Claro por sus canales pero solo para sus clientes de satélite en Sudamérica; esto no aplica para los países que tienen sus parrillas de programación a través de redes coaxiales o de fibra (excepto Chile por supuesto). 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Alguno de ustedes sabe en qué parte de Chile queda ubicada la cabecera satelital de Claro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@TeleJuanchoHD NOTICIA DE ÚLTIMA HORA: Claro ingresa en sus parrillas alámbricas a Star TVE en el mismo dial en el que estaba BAND Internacional (1491 HD). Este canal será aplicable a usuarios del paquete Internacional en todas las tecnologías (excepto DTH Satelital).

Editado el por InMotion Forums
  • Me gusta 1
  • Impactante 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 29/3/2023 a las 23:54, LucarioG dijo:

@InMotion ForumsUna pregunta ¿porqué Vía X y Zona Latina están en el servicio satelital, pero no en Cable/IPTV/ClaroTV+?

Mi teoría es que al ser un servicio satelital, tiene que cubrir distintos países como lo hace Claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 1/4/2023 a las 10:34, DavidTV dijo:

¿Alguno de ustedes sabe en qué parte de Chile queda ubicada la cabecera satelital de Claro?

De seguro esté ubicado el telepuerto de Claro tv en Las Chilcas, Santiago, Chile. 

Spoiler

Screenshot_20230403_131029_com.google.android_apps_maps.jpg.37e8d8c40b1af830483701fc7418303e.jpg

 

  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, mao454312 dijo:

A mi me apareció el Canal Star TVE y ubicado en medio del paquete Internacional que no tengo contratado, ¿quizá estaría en prueba o quedará como cualquier otro canal?

Podría ser. Si un domingo que estaban poniendo canales a lo loco, quedó Rai Italia HD en abierto y al día siguiente, pailas!

A ver, estimado corresponsal @CristianTheMaster, ya que tiene Claro básica, compruebe si le quedó abierto Star TVE al igual que a nuestro forista valluno.

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, InMotion Forums dijo:

Podría ser. Si un domingo que estaban poniendo canales a lo loco, quedó Rai Italia HD en abierto y al día siguiente, pailas!

A ver, estimado corresponsal @CristianTheMaster, ya que tiene Claro básica, compruebe si le quedó abierto Star TVE al igual que a nuestro forista valluno.

Reporto que Star TVE quedó abierto. 

Spoiler

IMG_20230404_175452.thumb.jpg.c74ef072a96813250c0b1f3476d7bf4d.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.