Jump to content

Tigo TV Colombia - Guía de Canales (Febrero de 2023)


TeleJuanchoHD

Mensajes anclados

  • 2 semanas después...
  • Respuestas 16
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Hola @TeleJuanchoHDen la iptv ETP se puede activar el paquete universal+ yo los tengo activos por probar el paquete le falta mucho para competir con HBO y el extinto Star Premium.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, andrescaap dijo:

Hola @TeleJuanchoHDen la iptv ETP se puede activar el paquete universal+ yo los tengo activos por probar el paquete le falta mucho para competir con HBO y el extinto Star Premium.

@andrescaap Ya, suficiente explicación y ya sabemos que Star Premium se murió. Ahora bien, por favor explique. ¿Tiene usted en su casa fibra óptica GPON o ADSL de cobre? Porque en la práctica, en el deco que usted tiene (los viejos Sagemcom SD) no debería estar Universal+ en parrilla. Hasta donde entendí, estaba solo en cable y en GPON Android (decos TiVo ONEtv).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, InMotion Forums dijo:

@andrescaap Ya, suficiente explicación y ya sabemos que Star Premium se murió. Ahora bien, por favor explique. ¿Tiene usted en su casa fibra óptica GPON o ADSL de cobre? Porque en la práctica, en el deco que usted tiene (los viejos Sagemcom SD) no debería estar Universal+ en parrilla. Hasta donde entendí, estaba solo en cable y en GPON Android (decos TiVo ONEtv).

Hola @InMotion Forums tengo GPON con decodificar coship en HD y tengo contratado los canales universal+ solo estan habilitados en HD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, andrescaap dijo:

Hola @InMotion Forums tengo GPON con decodificar coship en HD y tengo contratado los canales universal+ solo estan habilitados en HD.

Ok, una duda menos. Lo cual indica que el paquete en mención no está disponible para ADSL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, InMotion Forums dijo:

Ok, una duda menos. Lo cual indica que el paquete en mención no está disponible para ADSL.

@InMotion Forumsdescontinuaron los canales HD por que el ancho de banda no es suficiente por la velocidad maxima que ofrece en internet de 5mb no alcanza solo funciona SD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, andrescaap dijo:

@InMotion Forumsdescontinuaron los canales HD por que el ancho de banda no es suficiente por la velocidad maxima que ofrece en internet de 5mb no alcanza solo funciona SD.

Universal+ en Tigo jamás estuvo en SD, siempre solo HD, también en Cable.

hace 9 horas, InMotion Forums dijo:

@TeleJuanchoHD @andrescaap ¿Alguien de ustedes podrá comprobar la apertura de señal de Universal +?

Efectivamente, están abiertos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, TeleJuanchoHD dijo:

Universal+ en Tigo jamás estuvo en SD, siempre solo HD, también en Cable.

 

@TeleJuanchoHD Lo que yo preguntaba a @andrescaap era sobre la disponibilidad de HD (oferta en general) en la red de cobre ADSL. Según los últimos listados y según lo que confirmó nuestro usuario, ya no está disponible; solo canales en SD con una alineación similar a GPON... pero sin los HD, obvio. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, InMotion Forums dijo:

Según reciente grilla de canales actualizada, ingresaría en el 339 HD, la señal especializada en cocina, GUSTO TV.

Hola @InMotion Forumssi ingreso hasta hoy, lo malo esta en ingles, no se si maneje subtítulos los decos de iptv de la era de une coship y sagem, toca confirma con usuarios HFC si los tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, andrescaap dijo:

Hola @InMotion Forumssi ingreso hasta hoy, lo malo esta en ingles, no se si maneje subtítulos los decos de iptv de la era de une coship y sagem, toca confirma con usuarios HFC si los tiene.

El representante de la señal asegura que su contenido es doblado al español pero habrá que comprobarlo. En HFC aún no está activado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.