Jump to content

[Comunidad Oficial] DirecTV (Argentina) - Noticias, novedades y capturas.

Martín

Recommended Posts

Desde ahora, @Freenzynos traerá la grilla mensual de Directv Argentina. 

Aquellos que tienen el servicio, ayudaría mucho que nos brinden en este topic las novedades que vayan surgiendo mes a mes.

¡Gracias!

• Like 2

• 1 month later...

Ese desprecio de DirecTV por las señales musicales nunca lo voy a entender... Y soy de los que hace mucho mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana fui lamentando de a poco cómo empezaron a retirar Telehit, Ritmoson Latino, luego Vh1, Much Music... Ahora que sacan los de audio también, podrían mínimo meter la suite de MTV.

• Me gusta 1

hace 23 horas, lucgud24 dijo:

Ese desprecio de DirecTV por las señales musicales nunca lo voy a entender... Y soy de los que hace mucho mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana fui lamentando de a poco cómo empezaron a retirar Telehit, Ritmoson Latino, luego Vh1, Much Music... Ahora que sacan los de audio también, podrían mínimo meter la suite de MTV.

Agradecé que en los últimos años agregaron las playlist los canales de Telecentro Music Top y Tierramía. Y Quiero HD también.

• Haha 1

Quiero creer que con la salida de Stingray (canales que le servían a DTV para decir que tiene muuuchos canales) y la inminente muerte de los canales de Disney en marzo, DIRECTV va a sumar más señales, ¿no? Porque cada vez peor está.

Y con señales me refiero a las que le faltan y tienen buen nivel. Nada de desechos de Telecentro o canales estatales.

• Me gusta 1

El 16/2/2022 a las 20:21, lucgud24 dijo:

No creo que van a poner la suite de MTV en DIRECTV. La razón es simple, el auge de la música por internet (Spotify, Deezer, YT Music, Tidal) que en realidad es más accesible que los canales 100% de música. Pero el problema es que ya DIRECTV prefiere fortalecer su producto estrella, la programación deportiva.

• 4 months later...
Buenas noches, escribo para confirmar que al menos en Argentina y Colombia ingresó Sony Movies en lineal y DirecTV GO:

image.thumb.png.64b1366cc8d2ef1271a7a07cddb2ee70.png
Interesante...la app deja retroceder y pausar?

Enviado desde mi LM-X540 mediante Tapatalk

hace 5 horas, marquito26 dijo:

Interesante...la app deja retroceder y pausar?

Enviado desde mi LM-X540 mediante Tapatalk

Si pero solo por una hora y mientras esté el programa actual como hace DTV GO siempre.

• 3 weeks later...

Probablemente hoy añadieron el canal de audio de DSPORTS Radio en el dial 901.

Hasta hace poco antes de la llegada de DNEWS, lo publicitaban en banner por el canal 100 como una radio que solo se escuchaba por la 103.1 FM y la página de internet (https://www.dsportsradio.com) mediante un QR en pantalla.

5091505183778777867_121.jpg

• Me gusta 1