Lastima que lo tuyo no fue apropósito sino que lo dijiste de verdad ya que no sabes como es el tema de los estados. Y sobre las capturas y borrada de post o comentarios como te dije no se de que hablas y si te molesto te hubieses puesto en contacto con Cris o con alguien para que te ayude o diga porque se hizo lo que decis.
No sabe leer como comencé el primer renglón, sabe lo que es un renglón?
Si ahora le molesta que yo continúe con sus ataques llame usted a Cris, total esto no son ataques y están dentro de las reglas como usted mismo comentó antes.
uyy pero que pibe que le pagan el plan y no estudia.. NO LEES QUE TE DIJE QUE LE DIGAS A CRIS QUE SI TE BORRARON ALGUN POST O COMENTARIO CUANDO HABLARON DE OTRO FORO VEA Y TE DIGA EL POR QUÉ?.. Que le voy a decir de esto si con el nos estamos riendo de como caes en todo y encima la seguis jaja..
Otra vez se la saltó la cadena al moderador troll, no respeta al foro que se puede esperar?
"Pasillo ForoMedios
Esta es una sección de participación pública y NO TIENE como objetivo ser un medio de comunicación para la difamación y/o realización de ataques personales."
Renuncie desacataó, no sirve para esto…
ahh cierto que sos K y te estoy “Difamando” por eso.. Entiendo te ganas la vida siendo K es la manera mas facil de ganar plata. Pero pensalo asi yo trabajo para vos ya que con lo que pago en impuesto te lo pagan a vos por ser titere y seguir a la Cristi… jaja ..! Sabes lo que me gusta de todo esto? que todos se rien por lo que hablo con vos! jaja
Ya que lo nombró a Cris, que estará pensando de tener semejante personaje en el staff?
Que es alguien sin ningún control y seguramente por todo lo que dijo no tendrá ninguna consecuencia.
El único que pierde puntos es usted al hacer esto, debería estar llorando de tristeza de caer tan bajo…
Ya te dije que estuve hablando hace un ratito con Cris en el chat y nada nos reimos por alguien como vos.. Que te pensas ? que me iba a sacar la Moderacion? que me iba a decir “Martincito portate bien o te quedas sin postre”… Jaja Gracias por darme motivos para hacer reir a los que estan leyendo esto..
Le está diciendo cobarde al administrador, apañador de malas conductas en su foro acaso?
Nah, quedate tranqui que el Administrador puso mucho pero mucho de su tiempo en el Foro y no dejaría que se caiga si tiene algo que decir el lo dice. Quizás vos decis eso porque esperabas a que este de tu lado? o que alguien saltara de tu lado? Es facil vez la cruz que esta arriba a la derecha? apretas ahi y listo si no te gusta algo.. (Aunque no quiero que te vayas me divertis mucho jaja)
Llámelo nuevamente y que se defienda porque si es a dúo la gastada es una vergüenza para el foro… de no creer che!
La verdad acusar al admin para una persecución de un usuario es algo gravísimo.
Pobre tipo, quiere que borre mi usuario…
Primero no hace falta llamarlo el lee todo. Segundo a Dúo no es.. el no tiene nada que ver con esto, o vos estas viendo que el te esta diciendo algo? estas viendo que el esta comentando? pues no, asi que no tiene nada que ver. Solo te digo que si el tuviera que hacer algo o algo esta mal lo hace o lo dice, yo solo digo que hablo con el y no podemos creer como vos me seguis dando motivo para seguir con esto y que me da risa..
NOOOO no quiero que te vayas!! con quien me voy a reir?? una vez que encontre a 1 del 54% que gano la decada! no te quiero perder jaja
Me acaba de decir que se estaban riendo juntos de esto en el chat, ahora que no está enterado, al final también es un mentiroso? o no se sabe expresar correctamente?
Más del 54% estoy seguro, que más que moderador piensan que usted algún troll.
Creo que vos no lees bien.. TODOS NOS ESTAMOS RIENDO ! TODOOOS! hasta un nene de 5 años se estaría riendo de esta larga charla..
No es mi intención discutir o incluirme dentro de todo este pleito, pero por favor, bájenle un poco a la discusión, de repente se empezó a hablar de un tema hasta que se empezó a meter la política y terminó en toda una discusión entre dos usuarios. No soy moderador para controlar toda esta situación, pero creo que ya se alargó mucho esta pelea y creo que es momento de dejarlo hasta aquí. Si desean discutir, pueden hacerlo en otra parte.
Señor Master es que venia aburrido y consegui algo para divertirme jaja Igual tranqui que hablamos en mi estado osea en mi perfil jaja.. Y mejor que no sos MOD ya que si haces algo te lo toman como CENSURA.. ajaj