Status: El partido #RoboACroacia por la TV PUBlICA tuvo un ...

Ya se le saltó la cadena cual troll con acusaciones falsas, un terrible mal educado.

sigue apareciendo, es en tn en todos lados yo lo vi a penas termino el partido y es como puse en el estado de arriba hay algo raro

Para decir que hay censura y no sé cuántas otras cosas no aportó una prueba y a mí me pide explicaciones… de no creer.

Todavía es moderador, moderador de que me pregunto yo?

lei que la fifa prohibe insertar publicidad durante los partidos, a lo mejor son muy estrictos y los otros canales pagaron

jaja no te das una idea de la risa que me causas, sabia que ibas a saltar cuando yo critique algo sobre los “K” es poner la trampa sabiendo quien va a caer! jaja..

Ari: Me parece que no, igual ahora estan dando otra cosa..

Caer, K?

Será porque me dijo que me pagan para emitir opinión, que es otra cosa muy diferente, si tiene algo de decencia cierre la boca porque se está quemando solito con las barbaridades que dice.

Mal educado ya es poco.

Que tienen un troll de moderador acá?

Soy Moderador de Cristina K. Le controlo su agenda y que su “gente” no se enferme y la acompañe a sus estupidos actos. Obvio actos a cualquier hora pero su “gente” siempre esta! no trabajan? no estudian? .. jaja

Parece que no modera ni su propio teclado y ni siquiera le controlan lo que puede hacer o no en el foro y para colmo linkea las reglas del foro para saludar.

Vergüenza seguro no tiene, eso está clarito.

Mariano: En realidad teniendo el HD el unico lugar que puedo ver es la TVP porque no tengo a TyC.. Y bue vos mismo decis “o que me parece raro es que la transmisión por aire sea solo por TVP,y encima le ponen publicidades gubernamentales” mejor no respondo sobre eso..

Driver: Como que no me controlan?? te tengo a vos que me controlas ! jaja gracias por observar los movimientos. Y si asi es las reglas estan y por algo estan. Sino quedate en el foro de la TDT para que seas libre..

Y porque no cumple las reglas además de ser un mal educado total?

Martin,no metas la politica en esto,por favor a parte este es un foro de la tv y la radio,no hay que hacer politica,aparte casi nadie esta de acuerdo con vos,bue,que se yo,no sé como decirte porque yo no estoy de acuerdo con lo que vos decis,para nada,perdón. Ahora,lo que me parece raro es que la transmisión por aire sea solo por TVP,y encima le ponen publicidades gubernamentales,pero,si vos querés,podés elegir,tenés a TyC Sports,como otra alternativa si tenes cable,y creo que lo tenes para p…

ara poder elegir lo que se te encante y tenés el control remoto. Si sos anti-K estás en contra del gobierno,es por que,y con todo respeto,que estás enojado,que a vos te falta algo en la vida,o que el gobierno te perjudico,no sé.

Mariano: ya te respondi que no me queda otra alternativa.

Driver: Lastima que no viole ninguna de las reglas no te parece? jaaj..

Parece evidente que por los reportes es un problema con la señal satelital de TN y no me acuerdo hasta dónde puede llegar…

Bueno Martín prepárese para que en todo el foro lo trate de igual manera ya que todo lo que recién hizo está permitido.

Parece que algunas personas sin agredir no pueden vivir…

Hago como Martincito tirando cosas incomprobables…: Hay censura en el foro, este estado no es visible ahora en la página principal y solo se puede acceder al ver la totalidad de los estados, seguro es por vergüenza (no Creo) y sí que están intentando censurar.

Aunque la otra vez si censuraron y borraron cuando se hablaba mal de otro foro.

Querido Drivercito, veo que aun tenes ganas de seguir respondiendo. Te comento NO te censuramos ni censuramos a nadie (aunque no se a que te referis con eso de que borramos cosas cuando se hablo de otro foro porque yo no estoy enterado) mi estado no aparece mas en la lista principal porque publique otro y solo aparece el reciente..

Hago exactamente lo mismo que usted invento algo y cayó de una.

De lo que no está enterado tengo captura, no importa…