El partido #RoboACroacia por la TV PUBlICA tuvo un pico de 40.3 a las 18:50hs!. Eso es lo que querían que la TV de la presi tenga esos rating luego a TN le censuraban las imagenes con una placa negra de “Señal Protegida” A ESO SE LE LLAMA FUTBOL PARA TODOS?? por favor..
a todo esto.. Cuando medirá el partido de Argentina el domingo??
Es futbol para todos los argentinos, no para todos los canales (?) Destaco que se vió de 10 por TVPública y DXTV. El domingo seguramente explota el rating.-
Es para TODOS libre y gratuito como dicen ellos.. Por ende una vez finalizado el mismo los demas canales pueden tomar imagenes de ellos. (Obvio no en vivo)
Evidentemente TN no puede. No sé cuál será la razón porque el resto de los canales no tiene problemas. A mi me gustaría que más canales transmitan el mundial y c/u lo vea por el canal que quiera pero bueno…
Yo extraño la emisión de Telefe
Pero TN no puede tomar de TyC Sports?
Lo mismo pense yo, pero debe haber algun problemita en el medio. Ya que TYC y la TVP toman señal que les manda la FIFA
Y que tal si sumamos a que la apertura del mundial de este año,en comparación con las demás aperturas,fue aburrida? y encima cuando cantaban claudia leitte, pitbull y la JLO,había playback y nadie lo notó,esperaba más de esa apertura. Ustedes que opinan?
Y la censura donde está comprobada?
Yo pienso que el problema es de donde toman la señal de TN los cableoperadores porque a algunos no les sale esto de señal protegida y en el stream de la web se ve sin problemas. Alguien que tenga Cablevisión en Capital o Bs.As. le aparece la placa de señal protegida?
Creo que el problema viene de TN. En Twitter, si buscan, hay algunos que dicen que por TeleCentro pasaba lo mismo.
Como se van de boca algunos por su bronca incontenible…
Como dice Cris, el problema era en todos lados hasta en Mar Del Plata reportaba un usuario que se veia esa placa. Era una placa que aparecia por momentos no siempre pero duraba algunos minutos. Pobre la gente K que lograron llenarle la cabeza quizás con una simple netbook o un plan trabajar…
Sabes donde se la enchufan la netbook los chicos que van a escuelas precarias que la presidencia no manda plata para arreglarlas? no tienen luz, gas ni baños!! #VerguenzaLaDecadaGanada (bue “Ganada” con millones de “” )
Y la censura Martín dónde está?
Contame vos porque TN no puede pasar imagenes del mundial que salen de la TVP?
La FIFA censura?
Las netbook?
Que calentura tienen algunos!!!
Eso no responde mi pregunta.. Que estamos “Obligados” a ver TODO por la TVP? pobre de vos que te quemaron la cabeza cuanto te pagan?
Creo que ya no aparece la placa de señal protegida o me equivoco?