Sí yo estoy llorando hace rato…
No puedo aguantar la risa de ver a alguien deschabando tan públicamente sus intenciones. ![]()
Sí yo estoy llorando hace rato…
No puedo aguantar la risa de ver a alguien deschabando tan públicamente sus intenciones. ![]()
Agredir constantemente le llama charla el muy troll..
Me olvide así no inventa mis estados de ánimos también como las noticias, ahí van las risas. ![]()
No agredo solo digo cosas para reirme de vos! ajja
No decir que me pagan cuando no le gusta una opinión es de buena persona.
Muy bajo cayó, caída libre…
Mentiroso además, que no sabe dibujar en lo que se ha metido.
Todavía estamos esperando las pruebas de la censura y los recibos de pago mios…
Estas cayendo?? quedate tranqui que con el plan que cobras tenes todo cubierto ! No te lastimes mucho a ver si te tenes que pedir licencia en el trabajo.. (bue “Trabajo”) xD
Se cree sus propias mentiras, como se le dice a eso?..
Está construyendo una conversación sin fundamentos en lo que afirma, como se le dice a eso?
Bue por lo pronto calentitos estaban los panchos y tenemos un trollmoderador sin ningún tipo de vergüenza en admitirlo con sus actitudes…
Casi me olvido. ![]()
ajajaj la verdad te tendria que agradecer con las cosas que pones que me dan risas.! Todo porque sos K! osea esta bien sos K y no miento en ningun momento.. Yo no tengo la culpa que te hayan quemado la cabeza lo del gobierno.. Si sos titere de ellos esta bien jaja veo que hacen reir lastima que tiras un palito y caen al toke.. jaja .. Ayy a el le molestaa que sea MOD.. Te tengo en mis manos puedo hacer lo que quiero con vos en este caso REIRME jaja
Sigue con lo de k, inventando entradas de dinero…
No solo es un difamador mentiroso y abusa de su poder, sino que termina siendo peor de lo que está denunciando de un gobierno.
Pero bueno, esperemos que personas respetables como usted nunca esté en una situación de poder porque así nos va…
Quedate tranqui que ROBAR como lo estan haciendo yo no se.. Jamas ROBARÍA pediría antes que tomar algo que no es mio..
No le creo nada después de esto, creo no ser el único…
Mentiroso, fabulador, mala gente, abusador de poder (persigue a los foristas, vaya a saber con que motivos ocultos), ensució a la administración, se rebajó a la categoría de troll… y muchas cosas más, si eso no es corrupción, la corrupción dónde está?
No me interesa si me crees o no yo no te conozco, trabajo en familia y por mas que tenga malos dias en el laburo no toco ni robo un peso.. Lo unico que te puedo decir que con tus insultos finales sabes donde podes terminar? llegaste al punto de insultar cosa que conmigo no lograste a que llegue.. Te fuiste bien bajo que pena..
Chau Driver.. no lograste que yo te insultara eso era lo que esperabas que yo te insulte para que me pase algo a mi y no lo lograste! al contrario insultaste vos.. Segui la conversación en la TDT
Tengo dudas existenciales por así decirlo:
¿Porque TN no podia poner las imagenes DURANTE el partido usando la transmisión de TVP?
Por ahí no se dieron cuenta, pero la gente, o le da paja cambiar el canal (mi caso, porque soy un pajero de mierda), o prefiere dejar el noticiero puesto, y viene bien que anuncien con un “Última noticia” o con “Urgente” (#HolaTN) la anotación de un gol y algunos minutos más de cobertura de ése gol/suceso.
Y no vengan con…
(gracias IP.Board…) Y no vengan con “Tienen a TyC Sports que usen ése que es de su corpo”, ¿es que no tienen derecho a elegir otro canal a grabar o tomar imágenes para retransmitir?, no necesariamente tiene que ser un canal de la misma corpo (no me vengan con DTV Sports).
Gracias y que siga CDC feed FMS… … nah en serio, dejense de joder, ésto es FMS, no TDT-LA. (?
Quedo finalizado el tema, el señor Driver llego al punto del insulto asi que no conviene seguir..