STAR, Hulu, Disney Channel, ESPN, National Geographic, Marvel y Disney+ - Tema oficial

El 20/2/2022 a las 18:50, Kelvin dijo:

Me suena raro que no digan nada de Disney XD cuando hay público infantil que lo ve. Me acuerdo cuando desapareció Big Channel, que era super chico, y estaba enojado. Cuando murió Locomotion, menos mal que estuve preparado, porque Animax había matado bloques que me fascinaban. Con Disney XD van a tener un corte a negro.

Por lo menos aquí en Perú Disney XD perdió cierto interés del público desde que Movistar TV lo quitó de su parrilla básica (la que la mayoría tiene) y pasó a ser canal premium, así varios le perdieron el rastro, incluso para quienes crecieron ese canal ya está muerto desde que eso sucedió hace unos 6-7 años. De todas maneras, por lo poco que llegué a ver en casa de mis primos que sí cuentan con el canal, también decayó bastante en su programación y ha recurrido a la sobreexplotación tal como pasó con su antecesor Jetix (y como también sucede con su competencia).

Es muy probable que ahora que el canal se va, el público haga lo que hizo con Jetix y, a pesar de su floja última etapa, lo recuerde como un gran canal para niños, de seguro apelando más a sus primeros cinco años. La gran diferencia es que por primera vez no habrá ningún sucesor en el cable.
3 Me gusta

hace 6 minutos, _Daniel dijo:

El principio del Fin de Star Life aunque este video fue grabado 2/2/2022, falta que Disney XD también haga comercial de 'despedida' 

"Les reservé todos los fines de semana, hasta marzo" 

y FXM y Nat Geo Kids.

Se cumple oficialmente, un año desde el cambio de Fox a Star.

2 Me gusta

Como Dr Pol [emoji24][emoji24]

Si

Enviado desde mi V2027 mediante Tapatalk

hace 22 horas, _Daniel dijo:

También logró transmitir Pucca

Como Dr Pol 😭😭

no creo que dr pol se vaya, ya esta en National Geographic y además renovaron temporada en nat geo wild usa

no creo que dr pol se vaya, ya esta en National Geographic y además renovaron temporada en nat geo wild usa

En qué horario está en natgeo?

hace 11 horas, The Stark dijo:

Se cumple oficialmente, un año desde el cambio de Fox a Star, al menos para los chilenos, argentinos y la parte este de América del Sur.

Si, pero eso no importa; si todo lo que nos gusta se quedó ahí 🤪🤪

hace 11 horas, ajgg dijo:

El programa favorito de mi abuela, aunque aún no se entera de que se fue a NatGeo, ya que por cuestiones de tiempo no lo ve hace semanas.

hace 2 horas, Marianx dijo:

Si, pero eso no importa; si todo lo que nos gusta se quedó ahí 🤪🤪

Este tipo de sarcasmo duele

El programa favorito de mi abuela, aunque aún no se entera de que se fue a NatGeo, ya que por cuestiones de tiempo no lo ve hace semanas.

A que horario?

hace 7 minutos, Kyukun dijo:

A que horario?

No lo sé. Lo único que conozco es que lo veía por las mañanas.

Se que algunas de sus documentales y realities de animales de NGW serán movidos a Nat Geo, pero realmente duele (para mi) el cierre del dicho canal.

hace 14 horas, ajgg dijo:

Los programas de Wild que estarán en National Geographic no van a tener tanta frecuencia porque necesita espacio de su programación normal como Alerta Aeropuerto. 

Por eso digo que extrañare a Dr Pol y los maratones

hace 14 horas, ajgg dijo:

Y algunos programas de Natgeo Wild ya empezaron a emitirse en National Geographic

Screenshot_20220222_125739.jpg.36b583acc1d200d5bfd371135fb66f07.jpg

hace 4 horas, The Stark dijo:

Mi madre ve programas de animales salvajes de África y Europa, ahora que quiten el NatGeo Wild, les cuento, muchos serían trasladados a National Geographic, o algunos a Disney+. 

Cuando se cambió de Fox a Star, ya sabía que no iba a durar mucho permanecer la escencia de su sucesor, pero no pensé que eso se saldría totalmente de control.

1 me gusta

hace 15 minutos, The Stark dijo:

Cuando se cambió de Fox a Channel, ya sabía que no iba a durar mucho permanecer la escencia de su sucesor, pero no pensé que eso se saldría totalmente de control.

Desde que se renombro a FOX Channel, Algunos (como yo) le seguían llamándole FOX.
1 me gusta

hace 2 horas, MSTR dijo:

Desde que se renombro a FOX Channel, Algunos (como yo) le seguían llamándole FOX.

Era de Fox a Star, en donde recalco que ya sabía que no duraría mucho su esencia y que lo iban a cambiar, pero no pensé que sería tanto lo que cambiarían, como la voz en off.
2 Me gusta

hace 7 minutos, The Stark dijo:

Era de Fox a Star, en dónde recalco que ya sabía que no duraría mucho su esencia y que lo iban a cambiar, pero no pensé que sería tanto lo que cambiarían, como la voz en off.

Mejor dicho, el locutor, que había acompañado a Fox durante casi las 2 décadas, era como de origen centroamericano, posiblemente salvadoreño, hasta que fue reemplazado por el mismo locutor que promocionaba a Disney+, probablemente, de origen chileno. 

Si bien la locución antigua de FOX/STAR comparado con TV Chile suenan casi parecidas, pero no es el mismo.

El locutor actual de STAR..., no se, parece más ecuatoriano.