Mejor dicho, el locutor, que había acompañado a Fox durante casi las 2 décadas, era como de origen centroamericano, posiblemente salvadoreño, hasta que fue reemplazado por el mismo locutor que promocionaba a Disney+, probablemente, de origen chileno.
ES lo mismo voz en off que locutor, y es Jorge García, salvadoreño.
Fernando Solís actúa como locutor secundario (o actuaba, no sé si sigue), mientras que el actual es el mismo que FOX Life: Pepe Toño Macías, mexicano.
Fernando Solís actúa como locutor secundario (o actuaba, ***no sé si sigue***), mientras que el actual es el mismo que FOX Life: Pepe Toño Macías, mexicano.
Actualmente Fernando esta en los bumpers de "*Este programa es presentado por...*" en STAR Channel.
Fernando Solís actúa como locutor secundario (o actuaba, no sé si sigue), mientras que el actual es el mismo que FOX Life: Pepe Toño Macías, mexicano.
Quien sea Pepe Toño Macias es quien también dirige de locución los comerciales de Disney+, Star+ y COMBO+, así como de National Geographic.
Hay también versiones para Argentina de estos susodichos comerciales, aunque el locutor es argentino, yo vi las propagandas.
No es Pepe Toño Macias, el locutor actual se llama Wenceslao Corral que es de ascendencia argentina, parece que desde antes de la compra por parte de Disney ya alternaba en algunas promos de FOX junto con Jorge Garcia y precisamente cuando se empezo a anunciar el cambio de nombre de a Star Channel y la posterior llegada de Star+ empezo a tener mucho protagonismo, creo que a Jorge lo remplazaron principalmente por eso, porque la filial de Disney Latinoamerica se encuentra en Argentina.
Quien sea Pepe Toño Macias es quien también dirige de locución los comerciales de Disney+, Star+ y COMBO+, así como de National Geographic.
¿De verdad? porque lo único que escuche de el, fue unas promos de un evento de Disney+ que se emitía en todos los canales de Disney, incluido los FOX (antes de ser renombrado como STAR), FOX Sports y los ESPN.
No me acuerdo como se llamaba pero era algo así.
Cuando llego FOX Premium en 2017, los logos con icono de app eran horrorosos, la musica parecia de biblioteca de audio de YouTube y todas las señales tenian la misma voz, FOX mató la esencia premium del paquete.
La grafica de FOX Premium fue hecha por Superestudio.
[https://www.superestudio.tv/case-studies/fox-premium/](https://www.superestudio.tv/case-studies/fox-premium/)
Creo que el público al que está dirigido Disney XD ya no mira tanta televisión por cable ni depende de ese canal.
Es distinto a cuando nosotros mirábamos Fox Kids y Jetix (o Magic Kids de ir más atrás) que dependíamos de un canal para ver lo que nos gusta. Obvio que cuando murieron (o mutaron) esos canales fue todo un evento catastrófico.
Ahora los chicos saben a dónde acudir para ver su contenido: Disney+, una página trucha o en cualquier clic al alcance en Google, Twitch, TikTok o Facebook.
Además que DXD hace rato perdió el interés de novedoso. Como dijeron más arriba, solo repiten Gravity Falls (serie que es fantástica de todos modos) como Jetix hizo con Pucca, Power Rangers y Los padrinos mágicos en sus últimos años. DXD ni siquiera ya pasaba películas de Pixar, Star Wars o Marvel para atraer otro público.
Hay varios chicos que aún siguen viendo ese canal, por qué ese canal transmiten programas que les gustan y/o porqué es un canal de su generación, pero eso cierto lo que dices, si quieren ver una serie "X", comúnmente es a través de paginas como YouTube o Facebook, pero eso sí, en mi caso he visto muchos que aún ven Disney XD por ciertas series
Lo de ya no emitir películas de Disney, Marvel o Lucasflim (Star Wars) es básicamente una estrategia de marketing para atraer a las personas a que contraten Disney +, por algo también hicieron lo mismo en Disney Channel y Disney Junior :s
Quedan 31 días restantes para otra purga de canales de Disney (Disney XD, Natgeo Kids y Wild, Star Life y FXM)
Los únicos canales que han pasado comerciales relacionado sobre el cierre es Natgeo Wild y Star Life
En National Geographic poco a poco están llegando programas de Natgeo Wild y ya tiene su propio bloque.
En mi canal de youtube trataré de subir diario fragmentos de los 5 canales hasta su fecha de cierre, cada vez queda poco tiempo de vida estos canales incluyendo a FXM (Recordamos que antes era Film Zone) y Disney XD (Jetix, Fox Kids)
No lo se. Para mi el cierre de las 5 señales será lo mismo que el cierre de los ya fallecidos paquetes Moviec… STAR Premium.
Si Nat Geo quieren poner algunas series de Nat Geo Wild, pues que lo hagan. Animal Planet ni lo veo. pero bue.
STAR Life hace ***uuuffff... ***que paso a ser un canal de relleno (Algo así como lo hace WarnerMedia con TBS).
Disney XD, otro canal abandonado, aunque pasa algunas de mis caricaturas favoritas, no se si lo mueven a Disney Channel (como lo hacen en otros países).
Nat Geo Kids, es otro canal de relleno (desde que MundoFOX paso a ser NGK), seguro los niños pequeños que ven ese canal se mudaran a Cartoonito o a Discovery Kids o a Youtube.
El único canal que lo extrañare es Nat Geo Wild.
No lo se. Para mi el cierre de las 5 señales será lo mismo que el cierre de los ya fallecidos paquetes Moviec... STAR Premium.
Si Nat Geo quieren poner algunas series de Nat Geo Wild, pues que lo hagan. Animal Planet ni lo veo. pero bue.
STAR Life hace ***uuuffff... ***que paso a ser un canal de relleno (Algo así como lo hace WarnerMedia con TBS).
Disney XD, otro canal abandonado, aunque pasa algunas de mis caricaturas favoritas, no se si lo mueven a Disney Channel (como lo hacen en otros países).
Nat Geo Kids, es otro canal de relleno (desde que MundoFOX paso a ser NGK), seguro los niños pequeños que ven ese canal se mudaran a Cartoonito o a Discovery Kids o a Youtube.
El único canal que lo extrañare es Nat Geo Wild.
Concuerdo contigo. Para mi Disney XD era la onda de 2009 a 2020, era como muchos la Casa de Marvel, enfrentando una fuerte competencia con Cartoon Network, la Casa de la Saga Ben 10, pero con la compra de Fox por parte de Disney, todo estaría empeorando, hasta que llegó Disney+ y mucho contenido de Marvel se mudó a la susodicha plataforma. Aunque se volvió un canal de relleno desde 2020, la mayoría de las series podrían ser mudadas a Disney Channel o incluso a Disney+.
En Chile VTR ya anunció los reemplazos de los canales Disney que mueren a fines del próximo mes (aunque al parecer también sacarán varios de los que sobreviven, como el mismo Star Channel, FX, Cinecanal y Nat Geo). Lo más destacado es el retorno de los canales Universal, junto con el ingreso del flamante Dreamworks Channel.
En Chile VTR ya anunció los reemplazos de los canales Disney que mueren a fines del próximo mes (aunque al parecer también sacarán varios de los que sobreviven, como el mismo Star Channel, FX, Cinecanal y Nat Geo). Lo más destacado es el retorno de los canales Universal, junto con el ingreso del flamante Dreamworks Channel.
Eso puede dar pie a que las demás cableoperaroras de LATAM hagan lo mismo.
Seguramente Claro tv Colombia anuncie próximamente los ingresos nuevos en abril para paliar su despedida fulminante de los canales Disney.
Os traigo 2 contextos de TVLaint que podéis ver vosotros, ante la despedida fulminante de los 5 canales de Disney, entre ellos se destacan la llegada de Sony Movies, y por consiguiente, DreamWorks Channel, que llegarán durante el mes de Marzo y que serán distribuidos por Ole Distribution.