Una pregunta, ¿No Molestar! sigue existiendo o no?, porqué hace tiempo que no lo veo en la grilla de STAR Channel.
hace 2 horas, MSTR dijo:
Una pregunta, ¿No Molestar! sigue existiendo o no?, porqué hace tiempo que no lo veo en la grilla de STAR Channel.
Si, de hecho se emitió con el logo de No Molestar!.
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2022_02/2022-02-20.png.54ef4740f88e1f1f6fd91a57e5f015b3.png)
Si existe, aún
Enviado desde mi V2027 mediante Tapatalk
hace 4 horas, CristianTheBest dijo:
Quizá esto sea aplicable a la señal Colombia.
En Argentina se vio el capítulo
En Chile igual está no molestar y si emitieron ese capítulo
Solo diré que si Fox Life ya era un canal pobre, ahora Star Life es aún más pobre de contenidos, por lo que, en ese caso, no extrañaré su salida del aire. El que sí me va a doler un poco es la de Nat Geo Wild, ya que es el canal favorito de mi abuelita y no sé cómo decirle que se irá del aire.
STAR Life hace tiempo que paso a ser un canal de relleno (Igual que Nat Geo Kids). Nat Geo Wild es uno de los canales que le echare de menos.
hace 5 horas, MSTR dijo:
Sigue existiendo, pero a veces por alguna razón el bloque no se emite con el logo de "No Molestar!" en pantalla, es un error algo común de los programadores de STAR Channel
Igual, que siga existiendo, es puramente por tradición o para vender a auspiciantes los PNT en las tandas, porque el bloque carece de sentido hace mínimo diez años.
STAR Life hace tiempo que paso a ser un canal de relleno (Igual que Nat Geo Kids). Nat Geo Wild es uno de los canales que le echare de menos.
Natgeo wild perderá tal vez programas icónicos al irse a natgeo
Me suena raro que no digan nada de Disney XD cuando hay público infantil que lo ve. Me acuerdo cuando desapareció Big Channel, que era super chico, y estaba enojado. Cuando murió Locomotion, menos mal que estuve preparado, porque Animax había matado bloques que me fascinaban. Con Disney XD van a tener un corte a negro.
Me suena raro que no digan nada de Disney /uploads/emoticons/default_1393592899.png"> cuando hay público infantil que lo ve. Me acuerdo cuando desapareció Big Channel, que era super chico, y estaba enojado. Cuando murió Locomotion, menos mal que estuve preparado, porque Animax había matado bloques que me fascinaban. Con Disney /uploads/emoticons/default_1393592899.png"> van a tener un corte a negro.
Solo han salido comerciales del fin de Natgeo wild y nada en los otros canales que se van
hace 5 minutos, Kelvin dijo:
Me suena raro que no digan nada de Disney XD cuando hay público infantil que lo ve. Me acuerdo cuando desapareció Big Channel, que era super chico, y estaba enojado. Cuando murió Locomotion, menos mal que estuve preparado, porque Animax había matado bloques que me fascinaban. Con Disney XD van a tener un corte a negro.
Seguro será así: (Emiten normalmente una caricatura** *pum* **el cable anuncia un cartel que se suscriban a Disney+).
hace 14 minutos, Kelvin dijo:
Lo que me gustaba de Disney XD era que no tenían las típicas series live-action fresa o con risas grabadas de Disney Channel. Podría decirse que era una contraparte masculina al canal principal. Lamentablemente la sobreexplotación a Gravity Falls lo terminó matando, repitiendo la misma historia que sufrió Jetix con Los Padrinos Mágicos.
Lo que me gustaba de Disney /uploads/emoticons/default_1393592899.png"> era que no tenían las típicas series live-action fresa o con risas grabadas de Disney Channel. Podría decirse que era una contraparte masculina al canal principal. Lamentablemente la sobreexplotación a Gravity Falls lo terminó matando, repitiendo la misma historia que sufrió Jetix con Los Padrinos Mágicos.
Si habían series con risas enlatadas, como los guerreros wasabi o crash y Bernstein, entre otras
Para mi, lo unico que me gustaba de Disney XD son sus antiguas series animadas que actualmente se transmite (Kick Buttowski o como se escriba, Kit vs Kat, Gravity Falls, Galaxia Wander, entre otros).
hace 4 horas, Kelvin dijo:
Creo que el público al que está dirigido Disney XD ya no mira tanta televisión por cable ni depende de ese canal.
Es distinto a cuando nosotros mirábamos Fox Kids y Jetix (o Magic Kids de ir más atrás) que dependíamos de un canal para ver lo que nos gusta. Obvio que cuando murieron (o mutaron) esos canales fue todo un evento catastrófico.
Ahora los chicos saben a dónde acudir para ver su contenido: Disney+, una página trucha o en cualquier clic al alcance en Google, Twitch, TikTok o Facebook.
Además que DXD hace rato perdió el interés de novedoso. Como dijeron más arriba, solo repiten Gravity Falls (serie que es fantástica de todos modos) como Jetix hizo con Pucca, Power Rangers y Los padrinos mágicos en sus últimos años. DXD ni siquiera ya pasaba películas de Pixar, Star Wars o Marvel para atraer otro público.
hace 5 horas, MSTR dijo:
Para mi, lo unico que me gustaba de Disney XD son sus antiguas series animadas que actualmente se transmite (Kick Buttowski o como se escriba, Kit vs Kat, Gravity Falls, Galaxia Wander, entre otros).
También logró transmitir Pucca
hace 5 horas, Kyukun dijo:
Natgeo wild perderá tal vez programas icónicos al irse a natgeo
Como Dr Pol 😭😭
hace 17 minutos, sksksspos2233 dijo:
[https://www.youtube.com/watch?v=eAztdyPFZ5Q](https://www.youtube.com/watch?v=eAztdyPFZ5Q)
El principio del Fin de Star Life aunque este video fue grabado 2/2/2022, falta que Disney XD también haga comercial de 'despedida'
"Les reservé todos los fines de semana, hasta marzo"