STAR, Hulu, Disney Channel, ESPN, National Geographic, Marvel y Disney+ - Tema oficial

hace 23 minutos, ElLucasFMS dijo:

El 31 de agosto llegan las 31, en STAR+.

Sí ya sé, gracias jaja eso era del lanzamiento.
1 me gusta

El 1/8/2021 a las 3:55, Kelvin dijo:

En Argentina en directv no se puede contratar más Star Premium[![1305315210_Screenshot_20210801-035333_SamsungInternet.jpg.bb15384726687ad05c9d8318f2be5c19.jpg|720x1480](upload://wFQ59f05UBuRSX5ncENXKAnafwn.jpeg)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2021_08/1305315210_Screenshot_20210801-035333_SamsungInternet.jpg.bb15384726687ad05c9d8318f2be5c19.jpg)

Aca tampoco se puede... en todos los cableoperadores de mi ciudad no se puede comprar desde la madrugada del primero de agosto. 😔

ETB (Colombia) dejará de comercializar Star Premium.

![2046071742_ScreenShot2021-08-04at11_58_44AM.png.13c1c156fab8620095744358cc17be28.png|658x301](upload://wbwhAeu8vRP6JJaIufHeMouSorI.png)
1 me gusta

Hay que esta muy pend mal informado para creer que van a subir más temporadas a Disney+, de hecho pienso que van a quitar esas dos cuando salga Star+.

2 Me gusta

El 2/8/2021 a las 14:01, emanuel zaas dijo:

Que opinan??

[![20210802_130517.png.9ad53f6de760641b13b892ad5867ab52.png|540x770](upload://A5mq93WHXdPzfvNDibMMfrVOdw.png)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2021_08/20210802_130517.png.9ad53f6de760641b13b892ad5867ab52.png)

Sospechoso, no veo que motivo tienen de sacar el pack antes de lanzar la app

tenor.gif.b9b150fbd20310efc6a963c66a4a8f00.gif

hace 6 horas, InMotion Forums dijo:

ETB (Colombia) dejará de comercializar Star Premium.

[![2046071742_ScreenShot2021-08-04at11_58_44AM.png.13c1c156fab8620095744358cc17be28.png|658x301](upload://wbwhAeu8vRP6JJaIufHeMouSorI.png)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2021_08/2046071742_ScreenShot2021-08-04at11_58_44AM.png.13c1c156fab8620095744358cc17be28.png)

Era tal como pensaba, lo más probable es que en cualquier momento cierra todo el pack y DirecTV se adelantó a las demás empresas.

Y es que mucho sentido no tenía que siguiera al aire, si aparte de que seguro es mucho más caro de lo que va a ser Star+, como ya se vio, le van a dar prioridad a este último.
2 Me gusta

hace 8 minutos, Brian dijo:

Era tal como pensaba, lo más probable es que en cualquier momento cierra todo el pack y DirecTV se adelantó a las demás empresas.

Y es que mucho sentido no tenía que siguiera al aire, si aparte de que seguro es mucho más caro de lo que va a ser Star+, como ya se vio, le van a dar prioridad a este último.

Ahora entendemos también por qué tampoco se le dio tanta bola al diseño de los separadores, graph, logos, todo muy básico. Star Channel será una especie de ventana, y Star Premium muere. Quizá ahora cambia el concepto de pack o contenido premium, a los de streaming.
2 Me gusta

hace 1 minuto, Kelvin dijo:

Ahora entendemos también por qué tampoco se le dio tanta bola al diseño de los separadores, graph, logos, todo muy básico.

Igual eso viene pasando hace años. Al menos los últimos 3 brandings de Fox Premium fueron iguales para todos los canales, solo que cambiando el color. Ni música diferente les ponían.

hace 25 minutos, Brian dijo:

Igual eso viene pasando hace años. Al menos los últimos 3 brandings de Fox Premium fueron iguales para todos los canales, solo que cambiando el color. Ni música diferente les ponían.

Al menos en su rebrand de MovieCity a FOX+(Más), aunque tuviera una linea de diseño igual se sentía premium, la música era buena y cada señal tenía su propia voz en off, cuando llego FOX Premium en 2017, los logos con icono de app eran horrorosos, la  musica parecia de biblioteca de audio de YouTube y todas las señales tenian la misma voz, FOX mató la esencia premium del paquete.
4 Me gusta

hace 2 minutos, Kano dijo:

Al menos en su rebrand de MovieCity a FOX+(Más), aunque tuviera una linea de diseño igual se sentía premium, la música era buena y cada señal tenía su propia voz en off, cuando llego FOX Premium en 2017, los logos con icono de app eran horrorosos, la  musica parecia de biblioteca de audio de YouTube y todas las señales tenian la misma voz, FOX mató la esencia premium del paquete.

Tal cual, si Fox nunca hubiese comprado Moviecity, quizá todavía tendríamos un pack de verdadera calidad premium.
2 Me gusta

1 hour ago, Tupú dijo:

La verdad hubiese sido peor, porque hubiese terminado a la deriva si es que los estudios le hubiesen quitado el financiamiento a la compañía. Y en streaming se hubiesen quedado sin películas.

Yo creo que grandes estudios que hoy tienen alianza con Netflx como Sony, podría acordar tranquilamente con Moviecity suponiendo que sobreviviera a la guerra de streamings.

Ahora, andrescaap dijo:

Lo que se ve es que Disney quiere todo el dinero sin intermediarios si mata sus canales los televidentes y fans de la marca no creo que los sigan con el cuento de pagar 2 plataformas al menos Warner y Paramount continúa primero el streaming y después la televisión por cable.

En realidad Netflix sigue liderando el streaming, seguido de Prime Video, Disney+, HBO Max, etc. y Paramount+ es de los últimos.

hace 48 minutos, Brian dijo:

Tal cual, si Fox nunca hubiese comprado Moviecity, quizá todavía tendríamos un pack de verdadera calidad premium.

La verdad hubiese sido peor, porque hubiese terminado a la deriva si es que los estudios le hubiesen quitado el financiamiento a la compañía. Y en streaming se hubiesen quedado sin películas.
2 Me gusta

¿Cuál es la necesidad justificada de eliminar el paquete Star Premium (más allá de que haya perdido su norte hace tiempo)? Acá lo único que se ve es más codicia de Disney sobre sus productos. Lo cual no está mal, por supuesto, así es el mercado. Pero es demasiado a mi gusto que sea tan drástico o eliminen series y películas de los canales. Creo que Warner Media se maneja mejor en ese aspecto.

2 Me gusta

hace 11 minutos, Flash dijo:

Pero es demasiado a mi gusto que sea tan drástico o eliminen series y películas de los canales. Creo que Warner Media se maneja mejor en ese aspecto.

En eso tenes razón, hacen varios cambios inesperados. Pero bueno, lamentablemente se manejan así. Ojalá fueran como Warner Media.

Lo que se ve es que Disney quiere todo el dinero sin intermediarios si mata sus canales los televidentes y fans de la marca no creo que los sigan con el cuento de pagar 2 plataformas al menos Warner y Paramount continúa primero el streaming y después la televisión por cable.

Convengamos igual que los packs premium como  canales lineales extra al abono general del cable están entre los que más chance tienen de desaparecer en el mediano plazo. HBO los conservará seguramente por un largo tiempo (especialmente por los contratos con otros estudios para las peliculas y los estrenos de su serie) pero Star Premium ya viene en caída desde hace largo tiempo.

Por otro lado, cero expectativas con Star+. Creo que le falta uno de los platos fuertes que uno esperaria que es la biblioteca de Fox. Es pesimo que pretendan cobrar un servicio aparte cuando en otros paises no solo viene incluido sino que incluye series como XFiles, Lost, Prison Break, 24 y demás.

1 hour ago, Nahuel dijo:

Convengamos igual que los packs premium como  canales lineales extra al abono general del cable están entre los que más chance tienen de desaparecer en el mediano plazo. HBO los conservará seguramente por un largo tiempo (especialmente por los contratos con otros estudios para las peliculas y los estrenos de su serie) pero Star Premium ya viene en caída desde hace largo tiempo.

Por otro lado, cero expectativas con Star+. Creo que le falta uno de los platos fuertes que uno esperaria que es la biblioteca de Fox. Es pesimo que pretendan cobrar un servicio aparte cuando en otros paises no solo viene incluido sino que incluye series como XFiles, Lost, Prison Break, 24 y demás.

Se digo desde 2020 que Star en aquellos paises venía con costo extra de 3-4 euros, Disney no dió 71,000 millones para poner todas esas licencias sin costo adicional, además todavia no ha expirado en totalidad el contrato que hizo FOX en 2017 de 5 años con Prime Video, ya para 2022 se quedaran sin contenido y volverá a manos de Disney
2 Me gusta

hace 6 horas, Kano dijo:

Se digo desde 2020 que Star en aquellos paises venía con costo extra de 3-4 euros, Disney no dió 71,000 millones para poner todas esas licencias sin costo adicional, además todavia no ha expirado en totalidad el contrato que hizo FOX en 2017 de 5 años con Prime Video, ya para 2022 se quedaran sin contenido y volverá a manos de Disney

Cuando lo añadieron a Disney+ al contenido, aumentaron el costo 2 euros en Europa.

Sostengo que la base con la que van a arrancar aca en Latam, es pobre y no amerita un precio similar o equivalente a Disney+. Veremos cual va a ser la oferta, pero el no contar como vos decis (supuestamente por un tiempo más) sin las series de Fox y ABC es un gran vacio. 

Cuando lo añadieron a Disney+ al contenido, aumentaron el costo 2 euros en Europa.
Sostengo que la base con la que van a arrancar aca en Latam, es pobre y no amerita un precio similar o equivalente a Disney+. Veremos cual va a ser la oferta, pero el no contar como vos decis (supuestamente por un tiempo más) sin las series de Fox y ABC es un gran vacio. 

Va a estar Grace anatomy y tiene que hacer el bundle con Disney+ y Star+

Enviado desde mi V2027 mediante Tapatalk

1 me gusta

Star+ Brasil vuelve a la vida y continúa su campaña de marketing, confirmando el 31 de agosto como fecha de lanzamiento

https://twitter.com/StarPlusBR/status/1424807725679222785

2 Me gusta