STAR, Hulu, Disney Channel, ESPN, National Geographic, Marvel y Disney+ - Tema oficial

Clientes actuales mantienen las señales solo los nuevos no podrán adquirirla porque ya no la ofrecerán.

2 Me gusta

Esas señales son más inestables siempre cambian de nombre o modifican contenidos, no se sabe que vendría después.

DirecTv fue el primero que trajo esas señales premium completas antes solo se conocía a Movie City y a Cinecanal 2 y Cinecanal Classics luego se agregarían más.

En Movistar tengo esas señales hace más de 10 años desde que eran Movie City y los otros City.

En Argentina en directv no se puede contratar más Star Premium

1 me gusta

Aca pasaron 2 cosas:

1- Disney decide dar un ultimatum a STAR Premium retirandolo lentamente de las cableras?? (cuyos contenido propios van yendo directo a Star +) y los contenidos de terceros van a sus competidores como las pelis de Paramount (Paramaount +) o las de Universal (HBO Max) o Lionsgate (Starzplay); etc etc..

2- Disney va a perder el jucio con Lionsgate (Starzplay) por el uso de marca STAR??

O simplemente, si queda en Directv este asunto, AT&T y Disney al ser competidores en el streaming no llegaron a un acuerdo para seguir comercializando Star Premium (que en teoría incluiría Star+ también).

Veremos que pasa y si solo es un tema en Directv.

3 Me gusta

No me extrañaría que en parte sea lo segundo. Ayer en Movistar Play me apareció una imagen de Power que está en StarzPlay y Star Premium y decía de contratar Star Premium y fue muy confuso jaja. El problema es que también comparten algunos contenidos.

1 me gusta

Star+ tendrá contenidos de Universal y Sony, los contratos se rompieron con Paramount y Lionsgate

1 me gusta

No es por la marca, el problema es en Brasil y solo lo resolverán pagando una indenmización, o DirecTV no quiere competir con Star+ como dice @Nahuel o se están quedando sin licencias y las pocas que tienen se van para Star+

Yo que tu actúo de chismoso y enviaría un correo a Lionsgate diciendo que Movistar también está haciendo lo mismo que Claro Brasil, y destruyes STAR+ en Argentina también. (?)

2 Me gusta

Le ponen Hotstar y punto, Disney no es de la que cambian sus planes así por así.

HotStar y colocan todo el contenido de la Scarlet Johansson y listo.

Enviado desde mi Nokia 7.2 mediante Tapatalk

2 Me gusta

Ya no pasa nada con Star solo cosa de ver que no hay estreno en Star Premium ta muerto totalmente, los estrenos se van para Prime Video, HBO Max y Netflix en lo que es exclusivo y Paramount+ que se ve interesante.

Para mi Paramount+ está lejos de ser interesante, contenido faltante y el poco que hay es deficiente y ni hablar del apartado técnico

2 Me gusta

Paramount+ y su estreno exclusivo “Infinite” con Mark Wahlberg yo espero que esté disponible para descargarla lo que es en el cable pal otro año parece.

1 me gusta

¿Las películas de Paramount no van más por Star? Qué embole. Porque las de Universal (las Rápido y furioso y la Jurassic World de 2015) y Sony están en casi todos lados. Y es una pena que el catálogo de Paramount (en especial el clásico) sea tan difícil de conseguir legalmente. A Paramount+ le falta bastante para ser una opción a la altura de los otros.

Espero al menos Star+ compense con el Fox clásico, Miramax, Touchstone, algún estudio indie, películas internacionales, etc.

2 Me gusta

Mil Disculpas por mostrar una imagen no permitida. Para más información les informo que en los demás operadores se habla que la señal queda fuera de servicio el 31-01-2022

Van a matar Star Premium, era de esperarse.

Fuente? A que operadores se refiere?

Que opinan??

1 me gusta

El 31 de agosto llegan las 31, en STAR+.