Clientes actuales mantienen las señales solo los nuevos no podrán adquirirla porque ya no la ofrecerán.
Clientes actuales mantienen las señales solo los nuevos no podrán adquirirla porque ya no la ofrecerán.
hace 9 horas, SpongeBobFan04 dijo:
A partir del 1 de agosto, DIRECTV LA deja de comercializar la señales de STAR Premium…eso es por causa de STAR+ o otras razones. Los canales Disney, BabyTV, NatGeo/NatGeo WILD/NatGeo KIDS y las señales de ESPN no serán afectadas.
Esas señales son más inestables siempre cambian de nombre o modifican contenidos, no se sabe que vendría después.
DirecTv fue el primero que trajo esas señales premium completas antes solo se conocía a Movie City y a Cinecanal 2 y Cinecanal Classics luego se agregarían más.
En Movistar tengo esas señales hace más de 10 años desde que eran Movie City y los otros City.
Aca pasaron 2 cosas:
1- Disney decide dar un ultimatum a STAR Premium retirandolo lentamente de las cableras?? (cuyos contenido propios van yendo directo a Star +) y los contenidos de terceros van a sus competidores como las pelis de Paramount (Paramaount +) o las de Universal (HBO Max) o Lionsgate (Starzplay); etc etc..
2- Disney va a perder el jucio con Lionsgate (Starzplay) por el uso de marca STAR??
O simplemente, si queda en Directv este asunto, AT&T y Disney al ser competidores en el streaming no llegaron a un acuerdo para seguir comercializando Star Premium (que en teoría incluiría Star+ también).
Veremos que pasa y si solo es un tema en Directv.
hace 28 minutos, emanuel zaas dijo:
Aca pasaron 2 cosas:
1- Disney decide dar un ultimatum a STAR Premium retirandolo lentamente de las cableras?? (cuyos contenido propios van yendo directo a Star +) y los contenidos de terceros van a sus competidores como las pelis de Paramount (Paramaount +) o las de Universal (HBO Max) o Lionsgate (Starzplay); etc etc..
2- Disney va a perder el jucio con Lionsgate (Starzplay) por el uso de marca STAR??
No me extrañaría que en parte sea lo segundo. Ayer en Movistar Play me apareció una imagen de Power que está en StarzPlay y Star Premium y decía de contratar Star Premium y fue muy confuso jaja. El problema es que también comparten algunos contenidos.
El 1/8/2021 a las 15:01, emanuel zaas dijo:
Aca pasaron 2 cosas:
Star+ tendrá contenidos de Universal y Sony, los contratos se rompieron con Paramount y Lionsgate
hace 38 minutos, Kelvin dijo:
No me extrañaría que en parte sea lo segundo. Ayer en Movistar Play me apareció una imagen de Power que está en StarzPlay y Star Premium y decía de contratar Star Premium y fue muy confuso jaja. El problema es que también comparten algunos contenidos.[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2021_08/2014244021_Screenshot_20210801-015707_MovistarPlay.jpg.455f3202aaedcd17b268872768064986.jpg)
No es por la marca, el problema es en Brasil y solo lo resolverán pagando una indenmización, o DirecTV no quiere competir con Star+ como dice o se están quedando sin licencias y las pocas que tienen se van para Star+
hace 42 minutos, Kelvin dijo:
No me extrañaría que en parte sea lo segundo. Ayer en Movistar Play me apareció una imagen de Power que está en StarzPlay y Star Premium y decía de contratar Star Premium y fue muy confuso jaja. El problema es que también comparten algunos contenidos.
[details="Spoiler"]
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2021_08/2014244021_Screenshot_20210801-015707_MovistarPlay.jpg.455f3202aaedcd17b268872768064986.jpg)
[/details]
Yo que tu actúo de chismoso y enviaría un correo a Lionsgate diciendo que Movistar también está haciendo lo mismo que Claro Brasil, y destruyes STAR+ en Argentina también. (?)
Ahora, Tupú dijo:
Yo que tu actúo de chismoso y enviaría un correo a Lionsgate diciendo que Movistar también está haciendo lo mismo que Claro Brasil, y destruyes STAR+ en Argentina también. (?)
Le ponen Hotstar y punto, Disney no es de la que cambian sus planes así por así.
HotStar y colocan todo el contenido de la Scarlet Johansson y listo.
Enviado desde mi Nokia 7.2 mediante Tapatalk
Ya no pasa nada con Star solo cosa de ver que no hay estreno en Star Premium ta muerto totalmente, los estrenos se van para Prime Video, HBO Max y Netflix en lo que es exclusivo y Paramount+ que se ve interesante.
hace 4 minutos, HaboWeb dijo:
Ya no pasa nada con Star solo cosa de ver que no hay estreno en Star Premium ta muerto totalmente, los estrenos se van para Prime Video, HBO Max y Netflix en lo que es exclusivo y Paramount+ que se ve interesante.
Para mi Paramount+ está lejos de ser interesante, contenido faltante y el poco que hay es deficiente y ni hablar del apartado técnico
Para mi Paramount+ está lejos de ser interesante, contenido faltante y el poco que hay es deficiente y ni hablar del apartado técnico
Paramount+ y su estreno exclusivo “Infinite” con Mark Wahlberg yo espero que esté disponible para descargarla lo que es en el cable pal otro año parece.
hace 6 horas, Kano dijo:
Star+ tendrá contenidos de Universal y Sony, los contratos se rompieron con Parmount y Lionsgate
¿Las películas de Paramount no van más por Star? Qué embole. Porque las de Universal (las Rápido y furioso y la Jurassic World de 2015) y Sony están en casi todos lados. Y es una pena que el catálogo de Paramount (en especial el clásico) sea tan difícil de conseguir legalmente. A Paramount+ le falta bastante para ser una opción a la altura de los otros.
Espero al menos Star+ compense con el Fox clásico, Miramax, Touchstone, algún estudio indie, películas internacionales, etc.
Mil Disculpas por mostrar una imagen no permitida. Para más información les informo que en los demás operadores se habla que la señal queda fuera de servicio el 31-01-2022
Van a matar Star Premium, era de esperarse.
Mil Disculpas por mostrar una imagen no permitida. Para más información les informo que en los demás operadores se habla que la señal queda fuera de servicio el 31-01-2022
Fuente? A que operadores se refiere?
Que opinan??

El 17/11/2020 a las 0:46, Kelvin dijo:
Argentina 2 temporadas eh
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2020_11/Screenshot_20201117-004542.jpg.c7caafe376112770c270929513184a53.jpg)
El 31 de agosto llegan las 31, en STAR+.