STAR, Hulu, Disney Channel, ESPN, National Geographic, Marvel y Disney+ - Tema oficial

hace 20 horas, TeleJuanchoHD dijo:

¿FOX Play todavía existe?

Si, pero no será por mucho tiempo. Creo que Fox Play posiblemente será migrado a Star+ en cuando se lance a fines de agosto. WarnerMedia hizo lo propio con HBO Go migrando a sus usuarios a HBO Max. 

Hoy en Noticias Surrealistas. Luego de que Claro TV Brasil promocionara StarzPlay de Lionsgate con una imagen con el logo de Star Premium,  Lionsgate volvió a los  tribunales a exigir que se le impida a Disney usar la marca Star en el territorio, el cual falló a favor del demandante.

E7E7qykWEAkAk_w.png.9768904faadb1858625920520ec7fbb7.png

hace 10 minutos, Kano dijo:

Hoy en Noticias Surrealistas. Luego de que Claro TV Brasil promocionara StarzPlay de Lionsgate con una imagen con el logo de Star Premium,  Lionsgate volvió a los  tribunales a exigir que se le impida a Disney usar la marca Star en el territorio, el cual falló a favor del demandante.

Fuente por favor.

hace 30 minutos, InMotion Forums dijo:

Fuente por favor.

[http://vcfaz.tv/starzplay-recorre-na-justica-e-disney-fica-impedida-de-usar-a-marca-star/](http://vcfaz.tv/starzplay-recorre-na-justica-e-disney-fica-impedida-de-usar-a-marca-star/)
1 me gusta

Parece que las señales de STAR PREMIUM dejan de existir en la región?? Osea el servicio pasa a ser 100% streaming?? Abra q ver 

hace 7 minutos, alexis sacco dijo:

Parece que las señales de STAR PREMIUM dejan de existir en la región?? Osea el servicio pasa a ser 100% streaming?? Abra q ver 

No creo que eso pase tan rápido, sino no se hubieran molestado en hacerles el rebrand
1 me gusta

Abra q ver. Pero todo parece q va por ese lado van a desaparecer las premium 

UNA ACLARACIÓN A LOS QUE POSTEAN ALGUNAS IMÁGENES DE CIERTAS PÁGINAS

Con todo respeto, pero aquí no se permite material perteneciente a ciertas páginas de Internet (en este caso, Univers); por lo que queda expresamente advertida la prohibición PARA TODOS de usar cualquier material de aquella página.
5 Me gusta

A partir del 1 de agosto, DIRECTV LA deja de comercializar la señales de STAR Premium…eso es por causa de STAR+ o otras razones. Los canales Disney, BabyTV, NatGeo/NatGeo WILD/NatGeo KIDS y las señales de ESPN no serán afectadas.

A partir del 1 de agosto, DIRECTV LA deja de comercializar la señales de STAR Premium…eso es por causa de STAR+ o otras razones. Los canales Disney, BabyTV, NatGeo/NatGeo WILD/NatGeo KIDS y las señales de ESPN no serán afectadas.

Será igual en todos los operadores???

Enviado desde mi Nokia 7.2 mediante Tapatalk

1 me gusta

hace 4 minutos, HaboWeb dijo:

Será igual en todos los operadores????

Por el momento no se ha dicho nada en Movistar TV ni Claro TV y otros cableoperadores en Perú.
3 Me gusta

No pueden quitar canales un día para otro ni mucho menos en modalidad premium a menos que hayan comunicado meses de antelación

hace 3 minutos, HaboWeb dijo:

No pueden quitar canales un día para otro ni mucho menos en modalidad premium a menos que hayan comunicado meses de antelación

Quién dice esos? No implica que van a quitar canales, sino que lo van a dejar de comercializar para clientes nuevos.

Quién dice esos? No implica que van a quitar canales, sino que lo van a dejar de comercializar para clientes nuevos.

Aaaa no lo van a vender dices, que raro VTR seguirá comercializandolo no existe ningún comunicado oficial de Star ni operadoras.

Hay que estar atento en los próximos días. Puede que salgan más operadores a comunicar que STAR Premium se deja de vender.

Sería raro que dejen de comercializar Star Premium, al menos en un principio. HBO aprovecho a los clientes de sus canales lineales para pasarlos a HBO Max. Si Disney no hace lo mismo, es una oportunidad desperdiciada como para arrancar con una base de suscriptores fuerte. 

5 Me gusta

Entiendo que en estos días Star+ intensificará su estrategia publicitaria y de posicionamiento, pero por ahora viene muy tibio. Salvo Los Simpson y ESPN, el resto no tiene atractivo a un nivel HBO Max o Disney+.

Deberían mostrar que el catálogo de películas y series es más robusto gracias a la biblioteca extensa de Fox. Porque todo parece This Is Us, las series animadas y Deadpool.
2 Me gusta

hace 12 minutos, Flash dijo:

Entiendo que en estos días Star+ intensificará su estrategia publicitaria y de posicionamiento, pero por ahora viene muy tibio. Salvo Los Simpson y ESPN, el resto no tiene atractivo a un nivel HBO Max o Disney+.

Deberían mostrar que el catálogo de películas y series es más robusto gracias a la biblioteca extensa de Fox. Porque todo parece This Is Us, las series animadas y Deadpool.

Es que los problemas que tienen en Brasil con Lionsgate han mermado la campaña publicitaria que ya se estaba empezando a masificar, más el hermetismo de Disney cuando tiene problemas tampoco ayuda

hace 9 horas, SpongeBobFan04 dijo:

Ya estamos 1ro de agosto, los abonados de DirecTV todavía reciben las señales de STAR Premium???

hace 1 minuto, FernArevaLuna dijo:

Ya estamos 1ro de agosto, los abonados de DirecTV todavía reciben las señales de STAR Premium???

Tengo entendido que los que ya contrataron previamente las señales las mantendrán en sus decos.