El 1/10/2021 a las 21:33, fabinc99 dijo:
Yo creo que es esa misma.
Ya quería saber el nombre de dicho actor, en dicha novela interpreta a Chuvi.
Supongo que debe ser lo mismo que aquella empresa que realizaba juegos telefónicos en los comerciales de los canales de ATV (ya se me olvidó el nombre).
De seguro Primor terminó "absorbiendo" de alguna forma a Capri, así como lo ocurrido con Big Cola que absorbió lo que era la KR negra.
¿Desde cuándo existe esa marca en Perú? No pensé que era tan antigua como para aparecer en 2003.
Prohibido con una justa razón, ese tipo de comerciales en cualquier contexto es impresentable, pero ahí lo es más por el tema del machismo.
Yo tengo una colección de libros educativos donde en la contraportada aparece una publicidad con esos diseños.
Y con referencias bastante obvias a dos programas de Panamericana: el extinto Reportajes (de donde precisamente venía Pamela) y Panorama. Se veía que desde ese entonces la migración de figuras de Pantel era algo que se veía venir, incluso antes de su crisis.
Yo creo que es pura finta, y que les pagaron a la gente para que dijeran todo eso. Tengo entendido que la serie salió del aire por bajo rating.
El 1/10/2021 a las 21:51, The Star dijo:
-
De hecho, el nombre de Soda V es abreviatura de **Soda V**ictoria.
-
También desconocía.
-
Yo creo que ha desaparecido o absorbido. No conozco mucho de ello.
-
Ojo, lo de la KR solo fue aquí en Lima de parte de Aje. En provincias aún está dicha gaseosa (a cargo de ISM).
-
Creo que es de los 90's o incluso de los 80's. Yo creía que salió en 2005, ya que vi un comercial diciendo *Nuevo Pert*.
-
De acuerdo contigo.
-
Ese diseño era bien feo. En buena hora que lo cambiaron. En 2015 se hizo un reajuste al diseño de 2004 y ahora último también se hizo otro reajuste.
-
Creo que desde inicios de 2003 ya estaba la crisis, solo que su punto máximo fue en julio de ese año.
-
Se nota que pagan a dichas personas para decir que el programa es lo máximo. Yo también pasé por algo similar (pero de una radio), y en el fondo me asqueaba vender mi dignidad por unos cuantos soles.
El 1/10/2021 a las 21:04, FernArevaLuna dijo:
[details="Mostrar contenido oculto"]
1 Angélica Pecado es una telecebolla venezolana de RCTV
2 Esa Soda Victoria creo que fue reemplazada primero por Soda Royal y luego por Soda V, verdad?
3 El actor de Dento es José Luis Ruiz (actualmente hace de antagonista en Luz de Luna)
4 Todavía la Tinka usaba su antiguo logo, creo que lo cambiaron en 2004 o 05?
5 ¿Qué habrá sido de Cellenium?
6 Vick con su antiguo logo del triángulo verde invertido de 1995 en fuente Eras Bold, la actual es con otra y es más brillante.
7 Falabella con el antiguo logo de 2001
8 Pura Vida, la cuestionada leche que en realidad era una mezcla láctea compuesta.
9 ¿Por qué en 2004 Properú y Lowe se divorciaron?
10 Ese logo de Ayer y Hoy creo que se uso hasta 2007.
11 ¿Quién recuerda Carita de Atún?
12 ¿Por qué desapareció aceite Capri?
13 Se me antojó Ajimomen
14 Hacer un comercial como el que visto de espuma Zebra sería actualmente hasta prohibido, creo.
15 Es el último año que Yogurt Gloria tiene ese logo donde dice YOGURT en fondo rojo ya que al año siguiente ponen Yogurt color azul en fondo blanco y las botellas cambian, pasan de ser simétricas a esbeltas.
16 ¿¿¿Bajos intereses???
17 ¿Qué fue de Comtrex?
18 Pert Plus cambiaría de logo al año siguiente pasando de ser blanco a azul y usando la letra E en minúscula nivelado a mayúscula.
19 Se anuncia el estreno de Reporte Semanal, inicialmente presentado por Pamela Vértiz y unos cuantos ex-reporteros de Panorama.
20 ¿Habla Barrio tenía apoyo a pesar de ser copia de 1000 Oficios?
21 Que lindo el comercial de Bolívar
22 ¿Desde cuándo se usa ese logo de Lavaggi?
23 Bien chido el comercial de insecticida Sapolio
24 Ahora las cremas dentales de Crest pasaron a ser de Oral-B, verdad?
25 ¿Ese logo de Secret es de 2002 o 01?
26 Se anuncia el retorno de la Señito Gisela Valcárcel a las pantallas, esta vez con su controvertido reality de cámaras escondidas La Casa de Gisela, que como ya sabemos es otra adaptación del famosísimo Gran Hermano.
[/details]
Gracias por el video , me hiciste recordar mi infancia.
Para los cuatro
Esa tanda de Frecuencia Latina (Latina) no es de Marzo porque Habla Barrio se estrenó el Lunes 31 de Marzo del 2003 entonces debe ser de una o dos semanas después porque Carita de Atún que al inicio se emitía a las 18:00 pm se estrenó en Abril.
1- Angelica Pecado es una telenovela de RCTV emitida entre el 2000 y 2001, era de las primeras telenovelas de misterios, luego seguirían otras cuatro.
2- Soda Victoria estuvo un tiempo descontinuada y apareció Soda en el 2003 con un empaque casi idéntico a la ya desaparecida Soda Royal por su color azul y letras blancas.
3- Ese spot es del lanzamiento de Dento y claro el actor es José Luis Ruiz cuando actuaba en telenovela, tambien aparece Angie Jibaja.
4- La Tinka aún tenía ese logo hasta Setiembre del 2004 luego de pasar a Intralot que un año antes lanzó Gana Diario pocas semanas después aparecería lotería La Grande como su competencia.
5- Cellenium era un operador de líneas así como luego hubo Info Star o Naranya, Fiesta en Linea recuerdo que salió el 2002 como una línea de amigos que promocionaba exclusivamente el canal, así como América hizo lo mismo con Fono Chat y ATV tenía otra similar aparte de Telepromos.
6- El logo de Vick en realidad solo lo usaron en 1995 para los nuevos lanzamientos pero el triangulo rojo se continuó usando hasta 1999 cuando aparece el logo del triangulo semi redondo verde, el spot que se muestra es de Mexico.
7- Viajes Falabella aún no renovó su logo como si lo hizo Saga Falabella empleando la identificación que se ve hasta la actualidad pero en las revistas al inicio usaron el texto completo, desde el 2005 solo el isotipo de la F.
8- Pura Vida no se si era leche desde el inicio pero recuerdo que en sus spots colocaban siempre niños que no querían tomar leche y si este producto, el spot tiene un parecido al de Lavaggi.
9- La agencia Properú desapareció luego, en ese tiempo se juntó con Lowe.
10- Hasta ese momento Cuentos Clásicos se emitían los Domingos a las 19:00 pm luego de unos meses pasaría a los Sabados a las 18:00 pm.
11- Ese logo de Ayer y Hoy se introdujo el 2003 y duró hasta el 2006 cuando se cambió al último, recuerdo que sus secuencias como la del horóscopo de Jossie usaron de fondo el tema Aserejé hasta que cambiaron de logo y escenografía.
12- Carita de Atún recuerdo que inició con spots de cada personaje describiendose en un fondo negro y un locutor distinto mencionaba que se venía pronto la serie, se estrenó en Abril.
13- Esa promoción si la recuerdo, al final aparece la actriz Patricia de la Fuente, la marca Capri desapareció injustamente debido que ya no hicieron más promociones y era casi lo mismo que Primor, ahora fue reemplazada por Mirasol que es económica, lo mismo ocurrió con Friol y Cil más bien Capri es bien antigua es una de las primeras marcas de la empresa desde que era Anderson Clayton & Co.
14- Ese spot de Ajinomen fue de su relanzamiento luego de 10 años más o menos, fue toda una novedad, luego de Doña Gusta en el 2001 regresaron a esta marca y unos años después con Tallarines.
15- Ese de espuma Zebra de Paraíso es del 2001 más o menos pero se emitió parece hasta el 2004 y la claqueta final en fondo negro se continuó usando durante años en varios spots tambien de colchones Paraíso.
16- El spot de Yogurt Gloria al inicio era otro similar cantado por voces masculinas juveniles y mostraba todavía el antiguo envase blanco con etiqueta en el medio y tapa con lengua con interior de papel aluminio, en la segunda mitad de ese año se renueva el envase por uno más redondo con la etiqueta envuelta en toda la botella y aparece la tapa rosca sin sello interior pero el logo de Yogurt en un fondo rojo se conserva, a mediados de Octubre renuevan el spot por uno que dice "vive bien cada día con yogurt Gloria Gloria, sientete bien" ya con el nuevo envase el cual dura hasta el 2006 más o menos con algunos cambios, sin embargo al poco tiempo Laive haría lo mismo y para no quedarse atrás se renovó por completo lanzando yogurt Bio Laive o Bio Laive Sbelt iniciando con dos spots de intriga, a fines del 2004 Gloria se vuelve a renovar pero esta vez con la etiqueta actual y el logo de yogurt aparece en letras celestes primero con la misma botella redonda y tambien en toda la línea con la tapa rosca y las nuevas etiquetas de Batti Shake usando los personajes de Looney Toones, lo que debo recalcar es que Gloria tambien cambió su sabor ahora se siente más fermentado y pesado que antes.
17- Recuerdo ese spot pero la tarjeta CMR la seguían actualizando a pesar que la física ya había cambiado hace tiempo, recién el 2007 la actualizan en las promociones.
18- Comtrex aún existe pero ya no tiene promociones hace tiempo.
19- Ese spot de Pert Plus es del 2001 más o menos pero años que salían esos reclames con el chico que no recuerdo ahora su nombre pero si lo saco aparecía lavando el cabello de las chicas, en el 2004 se renueva con nueva imagen y ya no ponen más a jovencitos en los spots sinó a modelos mostrando su cabello largo luego de una lavada, hace unos años la marca pasó a Schwarzkopf y volvió a ser relanzada.
20- Esa línea índice aparece en el 2002 por el mundial de Corea Japón, era de Frecuencia Latina (Latina) y los personajes del canal tenían cada uno sus códigos para ingresar y acceder a diversos consejos, tambien era de Cellenium, este tipo de productos dejarían de aparecer con el auge de los SMS que fueron un boom entre el 2004 y 2005.
21- Reporte Semanal aparece en Abril del 2003, los spots de intriga solo mostraban textos, Pamela Vértiz se fue de Panamericana al ingresar Genaro Delgado Parker y se llevó a parte de su producción de Reportajes, por eso varios reporteros de ese programa pasaron al canal.
22- Habla Barrio ya se había estrenado, sin embargo creyendo que era un "éxito" sacaron este spot donde la gente lo pone como su serie preferida, era como una parodia de 1000 Oficios donde los personajes les colocaron nombres similares como a Lolo, Beto o Pepe pero eran casi iguales o monses lo mismo a Karina y Romina esta vez no hacían de hermanas sinó de rommates y eso de un canal de televisión en tu barrio o que se muda al barrio, un poco raro cosa que no pasa en la realidad, al final la escenografía la usaron en Carita de Atún como en el episodio del concurso de baile.
23- La pelicula Gemelos recién se emitiría por Frecuencia Latina (Latina) antes lo hacían por América luego intercambian películas con este último canal con la película Junior con los mismos protagonistas.
24- Ese spot de Bolivar sería el último con ese empaque y esa fórmula, a partír de la segunda mitad del 2003 se relanza con nueva imagen y fórmula como Bolivar Vida con el spot de los niños actuando y al final el más pequeño decía "amarillo patito", cada vez la marca de jabones iba reduciendo el tamaño de su presentación en media barra.
25- El logo de Lavaggi se renovó con esa imagen en Marzo del 2003 recuerdo un spot de intriga de un profesor tocando la pizarra con un hueso y este se rompe y luego ponen unos textos donde el locutor decía ¿a donde se fue el calcio? y al poco tiempo se completa el spot donde aparece la nueva imagen de esta marca de fideos de Álicorp.
26- El spot de Sapolio es del 2001 pero era más largo, la cuña donde aparecen escolares colocando una bandera es originalmente de 1996 y aparece en un spot de Kiwi de ese año pero lo revivieron en el 2002 y lo usaron para todos los productos de Intradevco, poco después aparecería un spot de Sapolio donde varias mujeres en un supermercado cuentan porque deben comprar productos peruanos.
27- No recordaba que Crest en su presentación de Ultra Menta recién se renovaría el 2003 pero en USA el logo cambió el 2000 y solo se veía a lo lejos en los spots pero en el 2001 llegaría con nuevos productos como Crest Blancura Fresca y Crest Ultra Limpieza aparte de uno más que lanzaron ese año y luego fueron modernizando todos los productos con la nueva imagen, desde que P&G adquirió la marca Oral B, la anterior fue retirada de varios países incluído el Perú.
28- El logo de Secret es del 2002 reemplazó a otro en letras más pequeñas.
29-El primer spot de La Casa de Gisela como programa propio que aparece incompleto, al inicio salían spots de convocatoria con algunos antiguos integrantes, el programa se estrenó el Sabado 26 de Abril a las 20:00 pm y obvio era el formato Big Brother que tambien había llegado a Mexico.
30- Los bumpers y las gráficas de Frecuencia Latina (Latina) son de Marzo del 2002 tal como los había descrito con una pista diferente y otra locución, se veían modernas para la época, que pena que luego de un año se haya modificado todo el paquete gráfico por uno menos atractivo, en Julio es reemplazado por otro nuevo paquete de fiestas patrias con tema propio todo en rojo y blanco y en Agosto pasa al amarillo con verde.