El canal de Youtube Giovanni Ciccia (aparentemente) subió esta tanda de comerciales de América TV de 1991.
Vaya, no sabía que también grababa comerciales de tv. Claro, si dicha cuenta es verdadera.
El canal de Youtube Giovanni Ciccia (aparentemente) subió esta tanda de comerciales de América TV de 1991.
Vaya, no sabía que también grababa comerciales de tv. Claro, si dicha cuenta es verdadera.
Les dejo la tanda comercial de TNP Televisión Nacional del Perú del año 2002 cuando se estaba transmitiendo la telenovela surcoreana Todo Sobre Eva.
En ese tiempo TNP transmitía series asiáticas.
El 10/10/2021 a las 21:24, The Star dijo:
Por lo que vi sí es su cuenta, y el propósito del video fue porque al parecer él aparece en el comercial del principio, el del restaurante El Rancho (creo que es el chico al que enfocan al inicio).
hace 8 minutos, fabinc99 dijo:
Por lo que vi sí es su cuenta, y el propósito del video fue porque al parecer él aparece en el comercial del principio, el del restaurante El Rancho (creo que es el chico al que enfocan al inicio).
En los comentarios de YouTube vi que lo relacionaban también con el Super Lotto.
hace 28 minutos, The Star dijo:
En los comentarios de YouTube vi que lo relacionaban también con el Super Lotto.
No, solo era una mención como algo chistoso que recordó un usuario, no lo estaba relacionando a Giovanni.
Por cierto, qué comercial para más cursi, como muchos de los 80s-principios de los 90s, felizmente esa fea costumbre se fue disminuyendo.
hace 8 horas, Fleix10 dijo:
Les dejo la tanda comercial de TNP Televisión Nacional del Perú del año 2002 cuando se estaba transmitiendo la telenovela surcoreana Todo Sobre Eva.
En ese tiempo TNP transmitía series asiáticas.
Ahora ni Willax transmite esas series coreanas,o sí, pero ya muy poco. Ahora se dedican más a las fake news, digo, a las noticias.
Les dejo un par de archivos del programa Mediodía Criollo del 2003, que se emitía por la entonces Televisión Nacional del Perú (TNP) (hoy TV Perú). El primer vídeo aparece Mayra Guzmán con su canción Olvida, y en el segundo vídeo el gran Augusto Polo Campos (†) en una entrevista con la gran Cecilia Barraza.
Haré algo de trampa, presentaré un video de escenas de la película Full Metal Jacket, por una simple razón: todas las escenas fueron grabadas de su transmisión por ATV en los 2000s. Colocaré en spoiler, ya que incluye lenguaje obsceno:
hace 15 minutos, fabinc99 dijo:
Haré algo de trampa, presentaré un video de escenas de la película Full Metal Jacket, por una simple razón: todas las escenas fueron grabadas de su transmisión por ATV en los 2000s. Colocaré en spoiler, ya que incluye lenguaje obsceno:
[details="Ocultar contenido"]
[/details]
Eso debió hacer hasta el 2006 como máximo, pues el logotipo hasta ese año aún se colocaba en la parte inferior derecha de la pantalla. Ya desde el año mencionado (y hasta ahora) se usa el logo en la posición que todos conocemos.
Asimismo, se debe conocer que esa película o se emitió a altas horas de la noche, o aún en aquella época no se regulaba al 100% el uso del lenguaje obsceno en el horario del protección al menor de la pantalla chica.
hace 11 minutos, The Star dijo:
Asimismo, se debe conocer que esa película o se emitió a altas horas de la noche, o aún en aquella época no se regulaba al 100% el uso del lenguaje obsceno en el horario del protección al menor de la pantalla chica.
Para mí que fue lo primero, ya para esa época existían las clasificaciones por edades, por lo que debió haber cierta regulación hacia esos temas.
Dejo esta tanda de Red Global del año 2003, aunque el usuario en mención ha tomado *prestado *el vídeo del canal de LUM, al parecer (porque termina justo en el spot del informe final de la CVR).
Se destaca el hecho de que emiten en el canal 6 en Juliaca, así como el spot de 1160 radio Noticias, y el spot del informe final de la CVR.
Chicos, acá les dejo un archivo de América Televisión del año 2001 del desaparecido noticiero matutino América Hoy (no me refiero al matinal homónimo de GV Producciobes que se emite hoy), con Fiorella Rodríguez, Mathías Brivio y Mirtha Vergara presentando a Los Fernández (grupo musical que luego en el futuro sería en la administración de Plural TV la orquesta del canal) presentando su tema “El Volcán del Ritmo”:
PD: en el título del video ponen erróneamente que es de 2002, pero en los créditos, debajo del logo de entonces ponen MMI (o sea 2001).
1 hour ago, FernArevaLuna dijo:
Chicos, acá les dejo un archivo de América Televisión del año 2001 del desaparecido noticiero matutino América Hoy (no me refiero al matinal homónimo de GV Producciobes que se emite hoy), con Fiorella Rodríguez, Mathías Brivio y Mirtha Vergara presentando a Los Fernández (grupo musical que luego en el futuro sería en la administración de Plural TV la orquesta del canal) presentando su tema "El Volcán del Ritmo":
Creo que hasta inicios de los 2010's América tenía esa costumbre de poner en algunos de sus programas el año en números romanos (aunque en series como las de Efraín Aguilar lo ponían normal). Recuerdo haber visto un MMX (2010) en TEC y Cinescape.
Ahora ya no ponen ni el año tras el cambio al logo actual, en 2016.
hace 10 minutos, The Star dijo:
Ahora ya no ponen ni el año tras el cambio al logo actual, en 2016.
Al menos ponen una cortinilla sofisticada (dentro de lo que cabe en la TV peruana) con el logo del canal y a veces también el logo de la productora involucrada (PRO TV, Del Barrio, GV y creo que también Flashback).
Ahora, fabinc99 dijo:
Al menos ponen una cortinilla sofisticada (dentro de lo que cabe en la TV peruana) con el logo del canal y a veces también el logo de la productora involucrada (PRO TV, Del Barrio, GV y creo que también Flashback).
Personalmente, no me gusta tanto. Debieron ser como ESPN, que lo ponen en la pantalla inferior, más el año de producción.
Ahora, The Star dijo:
Personalmente, no me gusta tanto. Debieron ser como ESPN, que lo ponen en la pantalla inferior, más el año de producción.
A mí me agrada, de hecho, pienso que todos los canales peruanos deberían hacer eso, ya que le da clase; además que como se ve en canales como ATV, queda medio anticuado.
hace 3 minutos, fabinc99 dijo:
A mí me agrada, de hecho, pienso que todos los canales peruanos deberían hacer eso, ya que le da clase; además que como se ve en canales como ATV, queda medio anticuado.
Tampoco soy de extremos, por eso yo tomo ello como si fuera un punto medio.
Recuerdo que Latina un tiempo ponía el logo en la parte inferior derecha. Ello, en el 2017. Hoy han vuelto a tapar todo, aunque ya no con la canción ID de 2014.
De cortesía de , traigo los spots de Latele que se difundieron entre diciembre de 2008 y enero de 2009.
Buen dia a todos, aqui les traigo un video que encontré por ahí. Que es de Cancha Gol.
Se trata de la Invasión Schutz a Panamericana Televisión cuando Genaro Delgado-Parker estaba en la administración.
Se puede ver las transmisiones en vivo de Canal N, Red Global.
Ya pueden seguir el tema de los comerciales polémicos, raros y perturbadores del Perú ****