Este video hasta el momento nadie ha entendido que no es de los 80 es un video híbrido que se lanzó en un especial de los 40 años en 1998 por lo que incluye imagenes hasta un fragmento del spot navideño de 1996.
Ayer, Panorama cumplió 38 años de emisiones, que sigue hasta la actualidad x Panamericana Televisión.
Salió al aire el 19 de diciembre de 1982 dirigido por Patricio Ricketts y producido por Fernando Schiantarelli, fue conducido por Guido Lombardi Elías, con las narradoras Ana Luisa Herrera y Susana Alcántara; siendo presentado como el primer programa de análisis informativo que analizaría la situación del país en temas de economía, política, relaciones internacionales, ciencia, cultura y deporte. Por el programa desfilaron diferentes ministros de estado e importantes funcionarios del gobierno.
Pasaron varios conductores como Mónica Delta, Augusto Thorndike, Jessica Tapia, Rosana Cueva (La actual conductora), etc y reporteros como Beto Ortiz, Patricia Salinas, Marco Vásquez, entre otros.
Aquí les dejo algunos archivos del programa:
Y otro, cuyo inicio comienza con un spot incompleto de una obra de ópera junto con la Asociación Prolírica del Perú y la Embajada de Italia, además de la versión más extraña del logo retocado de Agosto de 1994, ya que el logo que aparece en la esquina superior derecha tiene diferencias.
Este video tiene los primeros siete segundos el spot navideño de Frecuencia Latina (Latina) donde estuvo Almendra hasta setiembre de 1997, luego aparece el spot navideño incompleto de ATV donde se pueden ver a las figuras que ingresaron en ese momento como las gemelas Anabel y Antuané Elias que todavía no estrenaban programa, Jaime Bayly, Sofía Franco, Carlos Thorton y Gianmarco.
21:00 Noches de Cine : Algo por que Cantar (LM) con James Cagney
23:00 El Súper Agente 86
23:30 Lima, Pronóstico Reservado
** Canal 13**
12:00 Tanairi (TN)
13:00 Tres son Multitud
13:30 Lazos Familiares
14:00 Vidas Desperdiciadas (MS)
15:00 Plumas y Lentejuelas (TN)
16:00 Cuerpo a Cuerpo (TN)
17:00 La Familia Ingalls
18:00 Bill Cosby
18:30 ¿Quién Manda a Quién?
19:00 Blanco y Negro
19:30 Mr Belvedere
20:00 Línea Directa
21:00 El Magnate (TN)
22:00 Luciano Pavarotti en Concierto
00:00 Misa Desde el Vaticano
**La programación corresponde a TV + del Lunes 24 de Diciembre de 1990.**
Se ve que por ese entonces la mayoría de canales transmitía contenido de Televisa (incluso Latina). Gran diferencia con la actualidad.
Creo que por esos años ningún canal peruano tenía alianza con Televisa y por eso le compraban de forma libre. Las cosas cambiaron cuando Televisa invirtió en América Televisión, convirtiéndolo en una especie de filial peruana del Canal de las Estrellas hasta 1994, cuando abandonan el accionariado en favor de Peruvisión de José Enrique Crousillat pero mantienen una alianza sin exclusividad que le permitió a América seguir comprando algunas telenovelas de otros proveedores como Venevisión. Posteriormente, se centran nuevamente casi por completo en Televisa al ser estas las telenovelas más redituables de su programación (en parte por las similitudes culturales entre Perú y México).
**Hace 30 años así era la programación en la Tv local.**
Programación Lunes 24 de Diciembre de 1990.
** **** Frecuencia 2**
-
12:30 Video Clips
-
13:00 El Engaño
-
14:00 Mi Amada Beatriz
-
15:00 Colorina (TN)
-
16:00 Fuera de Este Mundo (serie)
-
17:00 Mi Identidad Secreta
-
17:30 Hechizada
-
18:00 Mi Bella Genio
-
18:30 La Pequeña Maravilla
-
19:00 Pasionaria (TN)
-
20:00 Zassa Mutema (TN)
-
21:00 Función Estelar : Una Feliz Navidad en las Montañas (LM)
-
23:00 90 Segundos
-
00:00 Los Monsters
**América **
-
08:00 La Sirena Enamorada
-
08:30 Seabert
-
09:00 Los Pitufos
-
09:30 Mi Pequeño Pony
-
10:00 El Rey Arturo
-
10:30 Las Aventuras de Gigi
-
11:00 Capitan Futuro
-
12:00 Mi Secretaria
-
12:30 Aprendiendo a Amar (TN)
-
13:00 Rosa Salvaje (TN)
-
14:00 Estrellita Mía (TN)
-
15:00 Mujer
-
15:30 Tres Generaciones
-
16:00 Yan Kem Po
-
18:00 El Chapulín Colorado
-
18:30 El Chavo del Ocho
-
19:00 Papá Soltero
-
19:30 Dr Candido Perez
-
20:00 Primera Plana
-
21:00 La Revancha (TN)
-
22:00 Disney va a los Oscares (especial sobre el record de premios de la academia)
-
23:00 Pavarotti (especial musical)
-
00:00 Misa de Medianoche
**Panamericana**** **
-
06:00 Buenos Dias Perú
-
09:00 Revista
-
09:30 Aeróbicos
-
10:00 melodías alegres
-
10:30 cerdo Porky
-
11:00 El intruso (TN)
-
12:00 El Menú de Gastón
-
12:30 Aló Gisela
-
14:00 Carmen Querida (TN)
-
14:30 Vale Todo (TN)
-
15:00 La Dama de Rosa (TN)
-
16:00 Lo Increible (magazzine de curiosidades)
-
17:00 Tom y Jerry
-
17:30 Remi
-
18:00 Popeye
-
18:30 El Zorro
-
19:00 Do, Re, Mi, Ja, Ja
-
19:30 Alcanzar una Estrella (TN)
-
20:00 Fantástico
-
21:00 Natacha (TN)
-
22:00 24 Horas
-
23:00 Blanca Navidad (LM) con Bing Crosby y Danny Caye
-
01:00 Raíces : El Regalo (LM) con Le Var Burton y Luis Gosset Jr
-
03:00 Proyecto Genesis (LM)
-
05:00 Nuestro Universo
**RTP**
-
06:00 Esta Mañana
-
09:00 Defensores Interplanetarios
-
09:30 Puedo Hacerlo Yo
-
10:00 Peter y su Cajón de Juguetes
-
10:30 El Niño en su segundo año de vida (serie)
-
11:00 La Familia del 7
-
12:55 Álbum Musical del Mundo
-
13:00 60 Minutos
-
14:00 Los Invasores (serie)
-
15:00 La Quinta de Lorenzo
-
16:00 Chiquiticosas
-
17:00 Discos Throb (serie)
-
17:30 Disco Club
-
18:00 Camino al Cielo
-
19:00 La Noticia
-
20:00 La Reunión de Navidad (especial con grupos nacionales y extrangeros con temas navideños)
-
21:00 Paseando una Canción (musical con Luciano Pavarotti, José Carreras y Plácido Domingo)
-
21:55 Álbum Musical del Mundo
-
22:00 Nuestro Especial de Navidad (cuento navideño con artistas nacionales)
-
23:00 Misa
** Canal 9**
-
12:00 Los Comediantes
-
12:30 Qué Nos Pasa
-
13:00 Maribel (TN)
-
14:00 Cuando Llega el Amor (TN)
-
15:00 Ti Ti Ti (TN)
-
16:00 Cristina
-
17:00 Cine del 9 : Jugando Con Fuego (LM) con Gary Coleman
-
19:00 Mi Pequeña Soledad (TN)
-
20:00 Paraíso (TN)
-
20:30 Yo Compro Esa Mujer (TN)
-
21:00 El Cazador (serie)
-
22:00 El Noticiero del 9
-
23:00 La Bella y la Bestia (serie)
** ****RBC**
-
12:00 Juntos al Mediodía
-
14:00 Las Mejores Tardes
-
15:00 Bravestarr
-
16:00 Daniel el Travieso
-
17:00 Mirando la Música
-
19:00 El Gran Chaparral
-
20:00 Mundo Animal
-
20:30 Conexión Cable
-
21:00 Noches de Cine : Algo por que Cantar (LM) con James Cagney
-
23:00 El Súper Agente 86
-
23:30 Lima, Pronóstico Reservado
** Canal 13**
-
12:00 Tanairi (TN)
-
13:00 Tres son Multitud
-
13:30 Lazos Familiares
-
14:00 Vidas Desperdiciadas (MS)
-
15:00 Plumas y Lentejuelas (TN)
-
16:00 Cuerpo a Cuerpo (TN)
-
17:00 La Familia Ingalls
-
18:00 Bill Cosby
-
18:30 ¿Quién Manda a Quién?
-
19:00 Blanco y Negro
-
19:30 Mr Belvedere
-
20:00 Línea Directa
-
21:00 El Magnate (TN)
-
22:00 Luciano Pavarotti en Concierto
-
00:00 Misa Desde el Vaticano
**La programación corresponde a TV + del Lunes 24 de Diciembre de 1990.**
Se ve que por ese entonces la mayoría de canales transmitía contenido de Televisa (incluso Latina). Gran diferencia con la actualidad.
Hoy se cumplen 19 años de la tragedia de Mesa Redonda. Esta vez, preparando un archivo de 24 Horas de ese día
Video no apto para cardiacos, se nota el nerviosismo de la persona que grababa todo y ver como toda la gente corría desesperada e incluso caminaban por encima de los coches y después explota la torre de alta tensión y se fue la luz, sin duda una grabación épica.
Video no apto para cardiacos, se nota el nerviosismo de la persona que grababa todo y ver como toda la gente corría desesperada e incluso caminaban por encima de los coches y después explota la torre de alta tensión y se fue la luz, sin duda una grabación épica.
OT: Se nota que no se aprendió nada de esa tragedia, ni con la pandemia se frenó esa práctica tan arcaica y primitiva de los fuegos artificiales, que deben ser usados solo en plazas públicas y por personas autorizadas y certificadas.
Les dejo un vídeo del programa La Hora 20 de finales de 1999. Les recomiendo discreción, ya que hay palabras subidas de tono y hay polémica por tocar un tema sensible que es el fútbol.
Les dejo un vídeo del programa *La Hora 20* de Nicolás Lúcar de finales de 1999. Les recomiendo discreción, ya que hay palabras subidas de tono y hay polémica por tocar un tema sensible que es el fútbol.
PD: RIP Alfredo González.
No que era conducido por la española Lola Rey???
No se sabe para esa fecha o para esa edición se contó con Lola Rey de conductora, pero en el reportaje sale la voz de Nicolás Lúcar.
hace 52 minutos, The King dijo:
No se sabe para esa fecha o para esa edición se contó con Lola Rey de conductora, pero en el reportaje sale la voz de Nicolás Lúcar.
Se nota demasiado que es la voz de Álamo Pérez Luna, y que yo sepa ese era su programa en ese entonces.
Se nota demasiado que es la voz de Álamo Pérez Luna, y que yo sepa ese era su programa en ese entonces.
Efectivamente, el reportaje es de Álamo Pérez Luna, pero me sorprende que no salga la cara de Lola Rey en ningún registro en YouTube.
No sé si ya lo subieron a este tema (el buscador no me es muy claro), pero aquí vi un par de tandas interesantes de inicios de 1997, y lo que más me llama la atención es el de la ISIL, que sale solo como SIL y tenía el logo de la actual USIL. No confirmo a qué canal le pertenece esa tanda, ya que la autora del vídeo dice que fue de Global TV (y en el segundo de Panamericana TV), pero en un comentario dice que es de Frecuencia Latina (hoy Latina TV).
No sé si ya lo subieron a este tema (el buscador no me es muy claro), pero aquí vi un par de tandas interesantes de inicios de 1997, y lo que más me llama la atención es el de la ISIL, que sale solo como SIL y tenía el logo de la actual USIL. No confirmo a qué canal le pertenece esa tanda, ya que la autora del vídeo dice que fue de Global TV (y en el segundo de Panamericana TV), pero en un comentario dice que es de Frecuencia Latina (hoy Latina TV).
Los comerciales que se robó Pamela Magaracci y encima la muy burra de los videos le puso que eran de Febrero de 1997 cuando ese id de Global Televisión aparece con el cambio de programación en Abril de ese año..........esa payasa no aprende nunca y ya le cerraron cuatro canales. 😕
Los comerciales que se robó Pamela Magaracci y encima la muy burra de los videos le puso que eran de Febrero de 1997 cuando ese id de Global Televisión aparece con el cambio de programación en Abril de ese año..........esa payasa no aprende nunca y ya le cerraron cuatro canales. 😕
Sin duda, pero más me guío de los comerciales que se emitían en esa época, que hoy son los más buscados.
Esta es una tanda comercial de Global TV del lunes 18/02/2013, en la cual se puede ver aún el logo de Metro de color verde, aunque ya sin la M. Volviendo al tema, en aquel entones, me acuerdo que en los comerciales de KFC, Ésika, Laive, Cencosud, Ego, Coca Cola, etc. se pasaban en simultáneo en los canales del grupo ATV (a excepción de Rímac y BBVA, que solo lo pasaban en el ATV y Global y Wong, que solo lo emitían en ATV y La Tele). Lo más sorprendente fue que a dicha tanda después se añadieron los de EsSalud (publicidad estatal), aunque solo en el 9 y 13. En fin, dicho *espectáculo *en simultáneo se terminó en enero de 2014, ya que desde allí ya no volví a ver otra tanda en simultáneo.
PD: Se puede ver la animación de Global TV cuando volvía de la tanda comercial (minuto 1:58).
Esta es una tanda comercial de Global TV del lunes 18/02/2013, en la cual se puede ver aún el logo de Metro de color verde, aunque ya sin la M. Volviendo al tema, en aquel entones, me acuerdo que en los comerciales de KFC, Ésika, Laive, Cencosud, Ego, Coca Cola, etc. se pasaban en simultáneo en los canales del grupo ATV (a excepción de Rímac y BBVA, que solo lo pasaban en el ATV y Global y Wong, que solo lo emitían en ATV y La Tele). Lo más sorprendente fue que a dicha tanda después se añadieron los de EsSalud (publicidad estatal), aunque solo en el 9 y 13. En fin, dicho *espectáculo *en simultáneo se terminó en enero de 2014, ya que desde allí ya no volví a ver otra tanda en simultáneo.
PD: Se puede ver la animación de Global TV cuando volvía de la tanda comercial (minuto 1:58).
Recuerdo esa etapa en que los canales de GATV pasaban comerciales simultáneamente. También recuerdo que en las madrugadas de ATV (hasta 2014) y Global y La Tele (hasta 2017) pasaban comerciales de confesiones y kamasutra de Telepromos durante las tandas: