hace 2 minutos, Electro2003 dijo:
El único locutor que dio paso a costado fue Henry Venegas.
Al menos él tuvo dignidad en irse de ese canal cochino y corrupto.
hace 2 minutos, Electro2003 dijo:
El único locutor que dio paso a costado fue Henry Venegas.
Al menos él tuvo dignidad en irse de ese canal cochino y corrupto.
hace 1 minuto, Electro2003 dijo:
Solo lo ponían los sabados e la mañana.
¿Hasta qué año, aproximadamente?
Ahora, King Squirtle dijo:
¿Hasta qué año, aproximadamente?
2015 aproximadamente.
Ahora, Electro2003 dijo:
2015 aproximadamente.
No me consta, ya que la última vez que vi Pokémon en señal abierta fue por el 2012, y era la temporada 7, en Hoenn.
On 7/5/2020 at 11:39, fabinc99 dijo:
En ese entonces la economía nacional todavía estaba en el limbo.
Recuerdo que hasta el 2004-05 aún se vendían los electrodomésticos en dólares, así como el pago del servicio de cable. recién en el 2006-07 empiezan a ofrecerlos con soles.
Este es un spot de Elektra, al parecer de los primeros que recién vendían los electrodomésticos en soles:
Una tanda que me llamo la atención es esta, correspondiente a la semana de 01 al 05/10/2012, en donde un telefectivo es auspiciador de la serie más sintonizada en aquel entonces, AFHS (0:12 - 0:15). Puede que tener a Yoni de figura principal del spot lo haya ayudado.
Otra tanda que me interesa es la del viernes 29/04/2011, en plena época electoral y en donde, desgraciadamente, América TV se había aliado con la mafia fujimontesinista para dichas elecciones. En los minutos 3:13 - 3:38 se puede ver la promoción del programa de Bayly, y con el mismo fondo que tiene actualmente en Willax (ya pasaron 9 años y siguen con lo mismo). Eso sí, en aquella época tenía auspiciadores, ahora ya no. Cómo me lo río.
hace 5 minutos, King Squirtle dijo:
Una tanda que me llamo la atención es esta, correspondiente a la semana de 1 al 5/10/2012, en donde un telefectivo es auspiciador de la serie más sintonizada en aquel entonces, AFHS (0:12 - 0:15). Puede que tener a Yoni de figura principal del spot lo haya ayudado.
Vaya que esa novela tuvo mas auspiciadores que las que emiten actualmente en América.
On 7/5/2020 at 10:36, Electro2003 dijo:
Les dejo este spot del Detergente Amigo que se usó entre febrero y agosto de 1991:
Ese detergente desapareció en 1997 aproximadamente.
Gianmarco tenía pelo xD.
On 29/4/2020 at 16:03, PremiumHDX dijo:
Este id o bumpers fue emitido desde el 31 de Octubre de 1993 cuando Frecuencia 2 pasó a ser Frecuencia Latina con el slogan "Imagen Viva de un País Vivo" y duró hasta fines de 1994 cuando se cambia el slogan "Somos la Imagen de Nuestro Perú".
En el video original de la cerrada cuenta VideosRichard incluía el spot completo del canal, acá solo aparece la parte final pero en 360 mientras que en este canal se puede ver en 720 HD.
También hubo una versión de este ID, pero en verde y con la voz parecida al actual de Latina.
On 29/4/2020 at 23:22, FernArevaLuna dijo:
Una consulta, en qué año se mudó el Grupo RPP de la Av. Alejandro Tirado en el Cercado de Lima a la sede actual Paseo de la República en San Isidro.
Fue en febrero de 2001.
hace 1 minuto, King Squirtle dijo:
Fue en 2004.
Y en qué mes aproximadamente de ese año?
hace 3 horas, Electro2003 dijo:
Y en qué mes aproximadamente de ese año?
Fue en el mes de febrero.
De eso sí no me acuerdo, pero asumo que fue a mediados o fines, que es lo que suele ocurrir con los cambios.
Tal vez sea por la venta de Radio América a RPP.
Ahora, Electro2003 dijo:
Tal vez sea por la venta de Radio América a RPP.
¿Pero radio América no se transmitía desde Barranco o Mariano Carranza?
¿Pero radio América no se transmitía desde Barranco o Mariano Carranza?
Transmitió en la segunda, aunque para octubre, RPP compró los 94.3
Retomando a la TV, ¿Hay web donde se pueden encontrar archivos de años anteriores como tandas, programas de décadas pasadas, etc?
hace 12 minutos, Electro2003 dijo:
Transmitió en la segunda, aunque para octubre, RPP compró los 94.3
Retomando a la TV, ¿Hay web donde se pueden encontrar archivos de años anteriores como tandas, programas de décadas pasadas, etc?
No hay mucho. Los del YouTube se hacen de rogar. Por eso es que hablo de retroceder el tiempo y ponerme a grabar como loco todo.
hace 52 minutos, Electro2003 dijo:
aunque para octubre, RPP compró los 94.3
¿Para octubre? Vi un artículo hace años donde se indicaba que el cierre de Radio América fue en febrero.