La verdad es que últimamente no me ocupé de las grillas de febrero y marzo de Cablevisión MDP.La verdad,es que no estuve todo el tiempo en este foro debido a que tuve problemas personales de los cuales me da ganas de no hacer nada.Otra cosa por la cual no voy a poder realizar las grillas siguientes es porque este año es el más duro en materia escolar(pasé a 5to año),por lo que no tendré tiempo nada más que para pensar en eso.Por estos motivos,renuncio a las grillas de Cablevisión Mar del Plata.Quien quiera hacer las grillas,es bienvenido.Gracias por comprender.
Te entiendo totalmente, yo tambien pase a 5º año
Yo quisiera postularme para hacer las grillas de CableVisión UHF Digital La Plata (por aire) debido a que contraté ese servicio y no veo grillas de ese sistema en ningún lado. Tiene 57 canales, todos SD, entre ellos MuchMusic, transmite por una antena UHF similar a la de la TDA que baja a un decodificador digital. Es similar al de ANTINA.
Muchas gracias.
Hola gente! soy nuevo, este es mi primer post
me gustaría hacer la grilla de telecentro si es posible, ya que veo que desde marzo no se actualiza. Cuento con el servicio analógico, digital y hd.
Saludos!.
Supuestamente el usuario “em@@09” se iba a encargar de hacer la grilla (desde abril) pero no se que paso.. Estaria bueno que la haga alguien que (no solo sepa bien los canales, en este caso vos que tenes los servicios) sino que tambien que cumpla y la traiga mes a mes.
Aclaro, que no lo había hecho por un post pero varia gente sabia de el porque no hice la grilla tanto por el status que actualizo como lo que hablo en el chat. Ya varios usuarios supieron lo que me paso con TC que fue que tenia pautado la instalación y estaba todo OK pero comencé a tener conflictos con la empresa antes de que me instalen porque como se sabe TC es una de las peores empresas de Argentina, por lo cual antes de venir a instalarme el servicio (yo ya había pagado por el Digital HD DVR) me comunicaron que no podían venir a instalarlo porque en mi zona tenia el servicio pero aun no lo tenia habilitado por lo que empece con un quilombo para que me devuelvan la plata que di! Ahora esta todo OK y vienen a mi casa a ofrecerme el servicio pero yo ya contrate DTV Plus… Ese es el motivo por el cual no hice las grillas porque no iba a tener información suficiente para brindárselas.. lamento no haberlo comunicado antes… Y por suerte que el dolor de cabeza con TC lo alla tenido antes de tener el servicio y no después.. que de seguro me iba a agarrar a piñas con alguien de la sucursal o la empresa…
PD: tampoco hago las de Antina porque no tengo mas el servicio (Ahora poseo Directv Plus y cuando este todo OK me paso a DTV HD, ya que CV Digital HD no llega y TC HD no estoy seguro de contratarlo en un futuro aunque ahora si tengo confirmado que tengo servicio de TC por acá, NO SABEN COMO ME TIENENE LOS VOLANTES TIRADOS POR TODA LAS CALLES DE MI BARRIO)
Ah esta bien! lo que pasa que yo no abro nunca el chat. Ok aclarado entonces. Y queda libre la grilla de TC aunque yo si tuviera que decidir se la daria al usuario que pidio hacerla (y que ademas posee el servicio)
Hice la grilla de Supercanal HD Mendoza, si quieren la subo.
No se si esta permitido esto pero pregunto, al usuario PromosdeTv quien tiene a Supercanal San Juan en la lista de grillas, y con los reiterados casos de cambios y errores se señal en mi operador y la grilla que desde a principios del año pasado o en el 2012 no aparecen si hace el cambio de usuario de hacerlo, osea si me deja a mi hacer la grilla en adelante. Es solo pregunta.
Claro, toda tuya la grilla de Supercanal San Juan. La había dejado de hacer ya que eran meses y meses sin novedades, y además anduve por unos meses corto de tiempo y apenas llegaba a hacer la de Cablevisión de mi zona y las ficticias de MM Grupo.
Buenas, primero perdon por revivir este post recontra :viejo: y no se si deberia ponerlo aca pero quiero postularme para hacer 4 grillas que voy a traer a partir de este mes (o a mas tardar del mes que viene)
Y.. ¿Cuáles serian?
Ya que Supercanal Mendoza está en manos de Rober, me comprometo a hacer la grilla de CTC.
CTC es un cableoperador que brinda servicio de cable clásico, digital y HD en la zona oeste y sur de la provincia de Mendoza (sectores lejanos al Gran Mendoza). Es el segundo en importancia local.
![]()
¿Se podria hacer una grilla solo texto?
En ese caso me ocuparia de la grilla de Cablevisión Analogíco de San Justo (Santa Fe)
Perdonen mi incumbencia
Hola, quisiera hacer la grilla de Telecentro para Agosto. Gracias
Ya creo que esa grilla se encarga desde hace unos meses el usuario Freenzy (si es otra del servicio UHF Digital, creo que esa si esta libre?)
Si no esta anotado aca Freenzy es porque este post ha sido tan viejo que no nos ha dado tiempo y la necesaria atencion para actualizarlo o hacer uno nuevo (?)
yo hago la grilla de febrero 2011 de cv de mar del plata,mercedes,olavarria,santa rosa,rombo rojo tv cableoperador de cordoba capital y multicanal de los 90 y 2000s
yo los logos de logostv los achico con el programa de microsoft para achicar los logos(microsoft word 2010)
Este post es para pedir grillas actuales y que se puedan hacer mes a mes, no para revivir/repostear temas viejos por mas que intentes aportar.
Hola soy nuevo en esto. Yo podría hacer las grillas de Dibox (de hecho en estos días agregaron 18 canales HD nuevos) pero no sé dónde habría que subirlas. Saludos