¿Quienes hacen las grillas de los distintos cableoperadores?

Me gustaría realizar la grilla de Cablevisión Mar Del Plata,ya que es libre.

VENDIDO!

Grillas que haré mes a mes:

Cablevisión Córdoba (la subo hoy)
INTV (la subo 3/8)
TDT Córdoba (la subo 3/8)
Alejo TV (la subo hoy-mañana)

Hay una 5ta que aun no la confirmo pero un 70% probable que la haga…

Saludos

[quote author=“Jaime Lopez 1822”]Grillas que haré mes a mes:
Cablevisión Córdoba (la subo hoy)
INTV (la subo 3/8)
TDT Córdoba (la subo 3/8)
Alejo TV (la subo hoy-mañana)

Hay una 5ta que aun no la confirmo pero un 70% probable que la haga…

Saludos[/quote]
Esta anotado. Gracias al que le saco las imagenes caidas y le puso color a los nombres de los cables (imagino que habra sido Cris)

Recien te anote

Por este medio comunico que no seguré realizando las guías de canales de Cablevisión (Santa Rosa). Culquiera que quiera hacerlas tiene mi permiso. si así lo desea, pueden contactarse conmigo por MP para pedir información sobre la grilla de canales de CV Santa Rosa.

Me interesaría realizar esta grilla,ya que me pasarías la información si es que la precise.

Me interesaría realizar esta grilla,ya que me pasarías la información si es que la precise.[/quote]

Confirmame por MP

Desde Septiembre no haré mas las grillas de Cablevisión Mercedes y Olavarría ya que la fuente no es muy confiable y no dispongo de mucho tiempo. Si alguien las quiere hacer a partir de septiembre, es toda suya.

P.D: No se si este mes voy a poder subirlas (tengo muchos problemas, sobre todo con la pc)

[quote author=“BRIAN_varela”]Desde Septiembre no haré mas las grillas de Cablevisión Mercedes y Olavarría ya que la fuente no es muy confiable y no dispongo de mucho tiempo. Si alguien las quiere hacer a partir de septiembre, es toda suya.

P.D: No se si este mes voy a poder subirlas (tengo muchos problemas, sobre todo con la pc)[/quote]

Anotados estos datos

Vuelvo a hacer las grillas de Multivision Saladas /smile.png" class=“bbc_emoticon” alt=“:)” loading=“lazy”>

Quiero dejar el cargo de hacer la grilla de Cablevisión Santa Rosa, ya que tengo muchas complicaciones que no me permite cumplir en tiempo y forma con dicha grilla,por eso prefiero cederle mi puesto a otra persona que tenga mas tiempo y pueda realizar la grilla sin problemas.

Como acabo de anunciar, dejo la grilla de Telecentro, libre para quien quiera hacerla

Adquirí Telecentro Digital (mas adelante tendré el DVR HD) por eso me adjunto para hacer la grilla que Mati dejo.. Las de Antina no se si seguiré haciéndolas ya que di de baja el servicio… Si la puedo mantener bueno, pero sino anunciare mas adelante si las hago o no (las de Antina).

Vendido a las 3 al señor, la grilla es suya

Que grandee em@@09!!! que bueno que no se va a cortar la grilla y que la vas a mantener actualizada como lo hacia mati! (mas aun que tenes casi todos los servicios aunque muy prontamente todos)

Excelente!! Gracias Martin, si tengo que adherirme a pago con tarjeta para el deco DVR HD, que lo haré pronto, momentáneamente tendré el digital y análogo  :stuck_out_tongue: Gracias, quizás las comience a publicar a mitad de Abril por el tema de la instalación, Saludos!

habemus grilla para telecentro!!! XD

felicidades y suerte para em@@09

Una sola cosa, mas alla de que vas a hacer igual o mejor que yo la grilla, te doy la bienvenida al sufrimiento. Acordate lo que te digo, ojala, no tengas problemas con telecentro, porque si tenes 1 y se te ocurre llamar, la cuenta de telefono te la va a tener que pagar el papa!! Yo por eso, estoy con cablevision a muerte aca en casa, tambien en digital, hace casi 2 años y proximamente HD para cuando venga el LED de 32"

Gracias, perdonando con el Off Topic, CV Digital no llega acá por eso mi única opción es TC, se que es algo complejo el servicio pero otra no me queda porque como te dije CV no me llega (el Digital HD)