Bueno, como ven el post de CV Febrero 2011, hubo una discusión por el tema de las grillasEn este post aclaramos para todos los usuarios de siempre, y los nuevos, quienes son los que hacen las grillas
Argentina y otros: Cablevisión Capital y GBA: PromosdeTV Cablevisión Zarate/Campana: em@@09 Cablevisión La Plata: BR!@N2210 Cablevisión Mercedes: LIBRE Cablevisión Rosario: daniel141988 Cablevisión Cordoba: Jaime Cablevisión Mar Del Plata: LIBRE Cablevisión Bahia Blanca: PromosdeTV Cablevisión Olavarria: LIBRE Cablevisión Flex: em@@09 Cablevisión Santa Fe: Mr. X Cablevisión Santa Rosa: LIBRE Cablevisión Colon (Buenos Aires) : Joako Cablevisión Necochea: TVUserjt 2012 Cablevisión Pergamino: Cable_CV Cablevisión Rio Cuarto: Eduu Cablevisión Neuquén: Alejo Cablevisión Venado Tuerto: Eduu DirecTV Argentina: Alejo Supercanal Villa Mercedes, San Luis: Eduu Supercanal Mendoza y Cordoba: Mr. X Supercanal San Juan: PromosdeTV Supercanal Río Cuarto: Nico.elojo Supercanal Comodoro Rivadavia: tvuserjt TeleCentro: em@@09 TeleCentro UHF: JonyTV Cablevideo Digital: DetectiveMonk Gigared Santa Fe/Paraná: DetectiveMonk Cablehogar: daniel_141988 TeleRed: Martín Antina Zona Norte y Sur: em@@09 Intv:: Jaime Canal 4 Pergamino: Cable_CV CCC Tucuman: Agustindarelli Alejo TV Arias (Córdoba): Jaime Rombo Rojo TV Canals (Córdoba) : LIBRE Multivision Saladas: agus_insa_max Canal 2 Gualeguay Televisora Color: PromosdeTV DIBOX: Mr. X Red Difusora de Guatraché (cable de Santa Rosa): Pampatagonico Unicable Jujuy: Br!@n2210 TDT Capital Federal y GBA: Joseluissoria TDT Cordoba: Jaime TDT Rosario: daniel141988
[color=blue]La verdad que me parece muy bien.[/color] [color=darkblue]Ya era hora de que alguien le plante la justa a[/color] [color=indigo]ciertos nuevos usuarios[/color] [color=darkblue]que hacen una grilla de determinado cable cada mes sabiendo ya que otros hacen lo mismo desde mucho antes.[/color] [color=blue]Bien ahí Matute,[/color] [color=black]se tiene que aclarar quienes con antigüedad se toman el trabajo voluntario de actualizar las grillas.[/color]
Miren, yo consigo la informacion de la grilla de Cablevisión Uruguay (Montevideo) todos los meses, asi que si les gusta la idea, me podrían dejar esa grilla a mi. Dicho sea de paso, tambien le podrian dejar a Javi (nuestro amigo paraguayo) la grilla de Cablevision Paraguay
Pero esas grillas van en la seccion “internacionales” (eso creo yo corrijan si me equivoco)[/quote]
Si, yo ya tenia en claro eso, aun asi yo podria hacer esa grilla mes a mes ya que tengo la informacion, no importa que sea internacional o no
[quote author=“Matías”]Bueno, como ven el post de CV Febrero 2011, hubo una discusión por el tema de las grillas
En este post aclaramos para todos los usuarios de siempre, y los nuevos, quienes son los que hacen las grillas
Por ahora, estas son las disposiciones, el que sabe que mes a mes, va a subir una grilla que no sea una de estas y se quiera anotar, que me envie un MP aqui en el foro: http://www.logosdecanales.com/privmsg?mode=post&u=106[/quote]
uh, me ganó daniel con el de cablehogar, bue no importa…
Veo si puedo hacer las de Supercanal Mendoza, Cordoba y Río Cuarto; yo estaba haciendo las de Antina pero como renovaron la página y no ponen mas la revista ya no puedo ¬¬
Yo tengo la información de todas las grillas de canales de Centroamérica y de México. Si quieren puedo publicarlas. No todas; Pero puedo publicar 2 o 3 por mes. . Esas son para el tema “Internacional”
Saludos!
Los que estan decididos que mes a mes van a hacer la grilla, me mandan un MP, (hoy recibi 2 por este asunto). En la TDT estaba Jose Luis, pero veamos si las sigue haciendo
Reitero, el que esta decidido a hacer una grilla, me avisa por MP del foro (unica via) y edito el post y lo incluyo