¿Quienes hacen las grillas de los distintos cableoperadores?

Yo me encargaré de las grillas de mí país (haciendo énfasis en la ciudad o zona donde vivo y en la capital y en alguna que otra ciudad). Hago de Inter/Intercable, Directv y Movistar Venezuela, Supercable, Netuno, entre otros. Tambien a veces, al no estar disponibles hago las grillas de Colombia (Telmex) u Peru (Movistar).

PD1: Ya notifique esto a Matías
PD2: Si alguien me puede mejorar mis grillas se lo agradecería mucho y no habría ningún lío. Saludos

Ya estan las actualizaciones en el post y borre las banderas de los paises, porque molesta muchisimo a la hora de editar el post, y de ver el post, ya que queda mal puesto

Agreguen que yo voy a hacer las grillas de Supercanal San Juan mes a mes

Dale, ahora te anoto

Si les parece bien empiezo desde marzo a subir de:

• Cablevision . Río Cuarto (es el cable que tengo)
  • Cablevision - Venado Tuerto (es el cable de mi hermano)
  • Venado Vision - Venado Tuerto (es el cable de mi mamucha)
  • Supercanal - Villa Mercedes (es el cable de un primo)

Mati te olvidaste de mi que me ofreci para hacer la de CV Uruguay

Me olvidé, también quiero hacer la de Dibox.

Los anoto mas tarde, que ahora voy a comer…

Por ahora me anoto para Supercanal Rio Cuarto.

Chicos, me anoto para hacer las grillas de
Canal 2 Gualeguay Televisora Color
(Yo hago las grillas pero los datos los aporta el usuario matiasdem25 )

BUENO ANOTO, estoy debiendo mas grillas me parece, voy a actualizar el post

Con que programa puedo hacer las grillas mas facilmente que el PowerPont?
Tendría que ser una especie de Autocad con la posibilidad de insertar imágenes.

Quiero hacer la grilla de Cable PLus, de la costa de oro de Uruguay

Podes usar el Excel 2003

[quote author=“mathias”]Con que programa puedo hacer las grillas mas facilmente que el PowerPont?
Tendría que ser una especie de Autocad con la posibilidad de insertar imágenes.

Quiero hacer la grilla de Cable PLus, de la costa de oro de Uruguay[/quote]

mira yo uso el Corel Draw X5 o el Corel Photo paint X5

Trate de usar el Power Point pero es una complicación, después con el Atocad es una pavada e incluso te da muchas posibilidades, pero no se pueden insertar imágenes. Voy a probar con el Corel que ya lo conozco. Salu2

Maestro, anotado

Anotenme para las grillas de la TDT de Cordoba

Y si joseluissoria no hace las de Bs. As. de la TDT, anotenme a mi!!

[quote author=“Jaime Lopez 2011”]Anotenme para las grillas de la TDT de Cordoba

Y si joseluissoria no hace las de Bs. As. de la TDT, anotenme a mi!![/quote]

Para la moto, no me quieras presionar, hablalo con Jose Luis por MP o Facebook y despues me contas que sale de lo que hablaron. No son negociables las grillas, a menos que el que las hace, se las ceda a otra persona.

[quote author=“Matías”][quote author=“Jaime Lopez 2011”]Anotenme para las grillas de la TDT de Cordoba

Para la moto, no me quieras presionar, hablalo con Jose Luis por MP o Facebook y despues me contas que sale de lo que hablaron. No son negociables las grillas, a menos que el que las hace, se las ceda a otra persona.[/quote]

Por eso, voy a hablar y dps vemos; igual la grilla la subi porque hubo bastantes e interesantes cambios.-

[quote author=“Matías”][quote author=“Jaime Lopez 2011”]Anotenme para las grillas de la TDT de Cordoba

Para la moto, no me quieras presionar, hablalo con Jose Luis por MP o Facebook y despues me contas que sale de lo que hablaron. No son negociables las grillas, a menos que el que las hace, se las ceda a otra persona.[/quote]

Hable con Jose Luis y me dijo que las va a hacer a partir de Junio; por unos problemitas no las hizo. Aqui el mensaje: