¿Quienes hacen las grillas de los distintos cableoperadores?

Hola soy nuevo en esto. Yo podría hacer las grillas de Dibox (de hecho en estos días agregaron 18 canales HD nuevos) pero no sé dónde habría que subirlas. Saludos

subefotos.com es un buen servidor y con buena calidad

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

hace 8 horas, facucaldo dijo:

Hola soy nuevo en esto. Yo podría hacer las grillas de Dibox (de hecho en estos días agregaron 18 canales HD nuevos) pero no sé dónde habría que subirlas. Saludos

Seria buenisimo, la ultima que se publico de Dibox (si no me equivoco) fue en  por el usuario . 

Por otro lado, bienvenido al foro si queres podes presentarte  .

perdorname por revivierme el tema

yo anoto para cv de rosario,mercedes,cordoba,mar del plata,la plata,neuquen y santa fe/parana intv supercanal san juan antina canal cuatro pergamino gigared y tv fuego (cable riograndense)

perdorname por revivierme el tema
yo anoto para cv de rosario,mercedes,cordoba,mar del plata,la plata,neuquen y santa fe/parana intv supercanal san juan antina canal cuatro pergamino gigared y tv fuego (cable riograndense)

¿Está en condiciones para armar esas grillas mes a mes? Y sin robarle la información a nadie, claro, ni copiando y pegando guías de Google (así cómo lo hizo con una grilla hecha por mí en el año 2012)

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Si te referis a Mercedes (prov de BsAs) me parece al dope  porque no hay mucha diferencia con la de Cap y GBA. Lo mismo pienso con la de “Cablevision Zarate” que sube “pollito” y si harias la de “La plata” porque son grillas que son muy iguales a la que hace  (es mas, las minimas diferencias que hay en algunas zonas del GBA yo las pondria en la grilla de Manu aclarando en que ciudad se ve dicho canal)…

Por ultimo, dadas tus condiciones dentro del foro yo **NO** te daria el permiso para que hagas las grillas. 

hace 20 horas, Martín dijo:

Si te referis a Mercedes (prov de BsAs) me parece al dope  porque no hay mucha diferencia con la de Cap y GBA. Lo mismo pienso con la de "Cablevision Zarate" que sube "pollito" y si harias la de "La plata" porque son grillas que son muy iguales a la que hace  (es mas, las minimas diferencias que hay en algunas zonas del GBA yo las pondria en la grilla de Manu aclarando en que ciudad se ve dicho canal)...

Por ultimo, dadas tus condiciones dentro del foro yo **NO** te daria el permiso para que hagas las grillas. 

yo eso que decís lo pensé hace un tiempo y lo sigo pensando, que es innecesaria la grilla que hago, solo lo hago por la voluntad que tengo por publicar algo acá, tenes mucha razón

Gracias 

Si es que puedo y tengo tiempo hago las grillas de VTR Arica, Coquimbo/La serena y tuves hd Chile

Enviado desde mi 5022E mediante Tapatalk

Mi listado de grillas que hago(Grillas colombianas):

Multivisión, TigoUNE, TigoStar, Cableonda Panamá, ETAPA EC de Ecuador, y las que me asignen temporalmente.

El tema de las grillas las novedades pregunto hay algo relacionado con la radio también ya que soy locutor en mi ciudad 

El tema de las grillas las novedades pregunto hay algo relacionado con la radio también ya que soy locutor en mi ciudad 

Creo que si, pero de donde eres?

si me dejan quisiera poner lo de cablevision concepcion del uruguay 

no me descriminen por ser de entre rios /emoticons/default_jbidL8WUmADLse.PNG" title=":argentinaball:" loading="lazy">

naa , es broma chicos

Me parece que la quedo sin hacer mucho tiempo es la grilla de TeleCentro UHF

retiro mi postulación para agregar la grilla de cablevisión de concepción del uruguay

Yo estaba con la grillas de vtr Arica y coquimbo-serena pero, por cosas personales no he actualizado las grillas en este mes de octubre, así que si alguien se quiere encargar, bienvenido sea

hace 48 minutos, Kyukun dijo:

Yo estaba con la grillas de vtr Arica y coquimbo-serena pero, por cosas personales no he actualizado las grillas en este mes de octubre, así que si alguien se quiere encargar, bienvenido sea

Para las grillas de cableoperadores chilenos, ya existe un post por si lo quieres notificar: 

Disculpa

HABRÍA QUE ACTUALIZAR ESTA CUESTIÓN POR FAVOR!

hace 16 minutos, nicofsmi dijo:

HABRÍA QUE ACTUALIZAR ESTA CUESTIÓN  POR FAVOR!

Primero tranquilo y no uses mayúsculas, y segundo este topic viene del viejo foro "Logos de canales" donde teníamos problemas con algunos usuarios que publicaban grillas que no le correspondían. Ahora creo que ya no hay tanto "robos" de grillas como pasaba antes y cada usuario ya sabe que grilla le corresponde subir. 

Si queres hacer una de un cableoperador en especial, simplemente comenta cual queres hacer (o preguntar si esta libre) ya sea en este topic o en el pasillo FMS. 

Claro, yo me encargaba de esto en el viejo y querido Logos de Canales. Ahora no

que lastima que no halla gente de mi ciudad o provincia que ponga el calendario de canales de aqui o grilla