Hola soy nuevo en esto. Yo podría hacer las grillas de Dibox (de hecho en estos días agregaron 18 canales HD nuevos) pero no sé dónde habría que subirlas. Saludos
subefotos.com es un buen servidor y con buena calidad
Hola soy nuevo en esto. Yo podría hacer las grillas de Dibox (de hecho en estos días agregaron 18 canales HD nuevos) pero no sé dónde habría que subirlas. Saludos
Seria buenisimo, la ultima que se publico de Dibox (si no me equivoco) fue en por el usuario .
Por otro lado, bienvenido al foro si queres podes presentarte .
yo anoto para cv de rosario,mercedes,cordoba,mar del plata,la plata,neuquen y santa fe/parana intv supercanal san juan antina canal cuatro pergamino gigared y tv fuego (cable riograndense)
perdorname por revivierme el tema
yo anoto para cv de rosario,mercedes,cordoba,mar del plata,la plata,neuquen y santa fe/parana intv supercanal san juan antina canal cuatro pergamino gigared y tv fuego (cable riograndense)
¿Está en condiciones para armar esas grillas mes a mes? Y sin robarle la información a nadie, claro, ni copiando y pegando guías de Google (así cómo lo hizo con una grilla hecha por mí en el año 2012)
Si te referis a Mercedes (prov de BsAs) me parece al dope porque no hay mucha diferencia con la de Cap y GBA. Lo mismo pienso con la de “Cablevision Zarate” que sube “pollito” y si harias la de “La plata” porque son grillas que son muy iguales a la que hace (es mas, las minimas diferencias que hay en algunas zonas del GBA yo las pondria en la grilla de Manu aclarando en que ciudad se ve dicho canal)…
Por ultimo, dadas tus condiciones dentro del foro yo **NO** te daria el permiso para que hagas las grillas.
Si te referis a Mercedes (prov de BsAs) me parece al dope porque no hay mucha diferencia con la de Cap y GBA. Lo mismo pienso con la de "Cablevision Zarate" que sube "pollito" y si harias la de "La plata" porque son grillas que son muy iguales a la que hace (es mas, las minimas diferencias que hay en algunas zonas del GBA yo las pondria en la grilla de Manu aclarando en que ciudad se ve dicho canal)...
Por ultimo, dadas tus condiciones dentro del foro yo **NO** te daria el permiso para que hagas las grillas.
yo eso que decís lo pensé hace un tiempo y lo sigo pensando, que es innecesaria la grilla que hago, solo lo hago por la voluntad que tengo por publicar algo acá, tenes mucha razón
si me dejan quisiera poner lo de cablevision concepcion del uruguay
no me descriminen por ser de entre rios /emoticons/default_jbidL8WUmADLse.PNG" title=":argentinaball:" loading="lazy">
naa , es broma chicos
Yo estaba con la grillas de vtr Arica y coquimbo-serena pero, por cosas personales no he actualizado las grillas en este mes de octubre, así que si alguien se quiere encargar, bienvenido sea
Yo estaba con la grillas de vtr Arica y coquimbo-serena pero, por cosas personales no he actualizado las grillas en este mes de octubre, así que si alguien se quiere encargar, bienvenido sea
Enviado desde mi 5022E mediante Tapatalk
Para las grillas de cableoperadores chilenos, ya existe un post por si lo quieres notificar:
HABRÍA QUE ACTUALIZAR ESTA CUESTIÓN POR FAVOR!
Primero tranquilo y no uses mayúsculas, y segundo este topic viene del viejo foro "Logos de canales" donde teníamos problemas con algunos usuarios que publicaban grillas que no le correspondían. Ahora creo que ya no hay tanto "robos" de grillas como pasaba antes y cada usuario ya sabe que grilla le corresponde subir.
Si queres hacer una de un cableoperador en especial, simplemente comenta cual queres hacer (o preguntar si esta libre) ya sea en este topic o en el pasillo FMS.