que lastima que no halla gente de mi ciudad o provincia que ponga el calendario de canales de aqui o grilla
¿De dónde sos? ¿Que cableoperador?
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
que lastima que no halla gente de mi ciudad o provincia que ponga el calendario de canales de aqui o grilla
¿De dónde sos? ¿Que cableoperador?
soy de c del uruguay
unas paginas atras lo habia pedido porque en cablevision que tengo(antagonista, no hd) es malo y hace cambio o cambia de numeros cada muerte de obaje(para decirlo mas light)
soy de c del uruguay
unas paginas atras lo habia pedido porque en cablevision que tengo(antagonista, no hd) es malo y hace cambio o cambia de numeros cada muerte de obaje(para decirlo mas light)
Podes hacerlas vos, no es difícil. Todos tuvimos nuestras primeras grillas que eran así nomás. Intentá.
las hare con word si me dejan
al rato las hago ( dame 10 para terminarla o cuando las termine te aviso
hace 8 minutos, apoloar_er dijo:
las hare con word si me dejan
al rato las hago ( dame 10 para terminarla o cuando las termine te aviso
Publicala directamente en la sección correspondiente, eso si, no te ofendas ni tomes a mal las opiniones de los demás usuarios ya que (como dice ), todos pasamos por nuestra primer grilla y esas opiniones te servirán para ir mejorandola.
esta bien, ya me di una idea de como hacerlo
hoy no podre recuerden los que estan fuera de argenrina que aqui seran las 11 de la noche y me duele todo
pero mañana sin falta lo hare , no se me escapara
Tal cual cómo dice Martín, mis primeras grillas quedaron en el viejo logosdecanales. Espero que no haya registro de eso [emoji12].
Esa es la actitud, Apo (no sé su nombre). La esperemos.
hace 35 minutos, Gonza Adrián dijo:
Tal cual cómo dice Martín, mis primeras grillas quedaron en el viejo logosdecanales. Espero que no haya registro de eso .
Esa es la actitud, Apo (no sé su nombre). La esperemos.
Se llama Gaston, y si nos ponemos a rastrear quizás encontremos alguna grilla tuya jaja /emoticons/default_Razz2.gif" srcset="/emoticons/tongue@2x.png 2x" title=":P" width="18" loading="lazy">
Se llama Gaston, y si nos ponemos a rastrear quizás encontremos alguna grilla tuya jaja [emoji14]
ya volvi y empezare hacer las grilla
Hola. Vivo en Rosario y voy a hacer la grilla de Express Rosario (ex Cablehogar)
Me Gustaría Hacer La Grilla De Cablevisión En Mar Del Plata, Ya Que Es Libre Hace Mucho
hace 6 horas, Canal De Nostalgia dijo:
Me Gustaría Hacer La Grilla De Cablevisión En Mar Del Plata, Ya Que Es Libre Hace Mucho
No recuerdo si la hacía ó
Buenas noches, como comente en el Pasillo FMS me conectaran en unos dias la nueva cableoperadora argentina Movistar TV, y quisiera hacer la grilla correspondiente si me dejan, saludos a todos!
hace 23 minutos, Fosforito dijo:
Buenas noches, como comente en el Pasillo FMS me conectaran en unos dias la nueva cableoperadora argentina Movistar TV, y quisiera hacer la grilla correspondiente si me dejan, saludos a todos!
Sería genial!! no hay problema.
hace 15 minutos, Martín dijo:
Sería genial!! no hay problema.
Muchas gracias, en breve estará aqui!
Buenas tardes, les informo que ya estoy en el armado de la grilla de Movistar TV, solo lo que me falta que eso sabré cuando me lo instalen el jueves, es la ubicación y la numeración de cada canal.
Hola buenas noches a todos! Un gusto decirles que como siempre, tener preparada la grilla de mi cableoperador Movistar, la cual publicare si no hay novedad el martes, (a ver si entra un canal nuevo) y ya que esta como no veo grilla de la cableoperadora Antina, prepare una y quisiera saber si me dan el ok para publicarla, saludos a tod@s!
1 hour ago, FosforitoFernandez dijo:
Hola buenas noches a todos! Un gusto decirles que como siempre, tener preparada la grilla de mi cableoperador Movistar, la cual publicare si no hay novedad el martes, (a ver si entra un canal nuevo) y ya que esta como no veo grilla de la cableoperadora **Antina**, prepare una y quisiera saber si me dan el ok para publicarla, saludos a tod@s!
últimamente la estaba subiendo , si el no tiene problemas en que lo hagas, dale para adelante nomás!
hace 4 minutos, Martín dijo:
últimamente la estaba subiendo , si el no tiene problemas en que lo hagas, dale para adelante nomás!
Entonces esperare su aprobación, gracias igual