¿Quienes hacen las grillas de los distintos cableoperadores?

Hola! No hay drama hacela. En estos momentos hago solo la de CV que es el cable que tengo. Hace las de Antina así tenemos info de ese cable ! /emoticons/default_Smile.gif" srcset=“/emoticons/smile@2x.png 2x” title=“:)” width=“18” loading=“lazy”>

hace 10 minutos, WalterC dijo:

Hola! No hay drama hacela. En estos momentos hago solo la de CV que es el cable que tengo. Hace las de Antina así tenemos info de ese cable ! /emoticons/default_Smile.gif" srcset="/emoticons/smile@2x.png 2x" title=":)" width="18" loading="lazy">

Dale gracias, le estoy haciendo unos retoques, (no se como se escribe), pero seguro o a la noche o mañana estara en el foro. Saludos!

¿Algún moderador podría aprobar mi solicitud? De internacionales propongo: TCC (Uruguay), COTEL TV (Bolivia); De Colombia: Conexión Digital Express (Bogotá) - creo que la dejaron de hacer -, y retomo la de SuperCable (Bogotá).

1 hour ago, InMotion TV dijo:

¿Algún moderador podría aprobar mi solicitud? De internacionales propongo: TCC (Uruguay), COTEL TV (Bolivia); De Colombia: Conexión Digital Express (Bogotá) - creo que la dejaron de hacer -, y retomo la de SuperCable (Bogotá).

Este topic es para Argentina, tendrias que escribirlo en los topics de cada pais respectivamente

Te 

hace 9 minutos, FosforitoFernandez dijo:

Este topic es para Argentina, tendrias que escribirlo en los topics de cada pais respectivamente

Pero ya se han comentado para las grillas de todas partes.

hace 3 minutos, Brayan Lopez F dijo:

Te 

Pero ya se han comentado para las grillas de todas partes.

Yo pense se tenia que comentar solamente en el topic del respectivo pais (supuestamente)

hace 28 minutos, FosforitoFernandez dijo:

Estimado, también se han comentado las de otros países. Creo que esto debe ir en Presentaciones o en Cafecito, aunque ya queda a consideración de los moderadores.

hace 12 minutos, InMotion TV dijo:

Estimado, también se han comentado las de otros países. Creo que esto debe ir en Presentaciones o en Cafecito, aunque ya queda a consideración de los moderadores.

Te lo juro y a  que no lo sabia, creo que debo ponerme al dia no?

hace 23 minutos, FosforitoFernandez dijo:

Te lo juro y a  que no lo sabia, creo que debo ponerme al dia no?

Tranquilo, compañero.
1 me gusta

hace 4 horas, InMotion TV dijo:

Este Topic quedó perdido digamos ya que nadie más solicitó (o directamente subían de una la grilla sin consultar), pero se aplica para todos los países.

Viendo lo que solicitas, la grilla de TCC fue publicada por 2 o 3 usuarios diferentes y no mes a mes, por ende, está bueno si podemos hacerlo mensualmente lo mismo que la de COTEL TV que vi que publicaste hace unos años atrás y quedo perdida.

Las otras 2 tampoco debería haber problemas ya que nadie las está subiendo, asi que si nadie se opone dale para adelante nomás! . 

tendrías que actualizar los nombres de las personas que hacen lss grillas. 

Como les va? Pregunta para si no hay nadie haciendo las grillas de InTV, podria hacerlas yo? Ya estoy al “divino boton” jeje

hace 1 minuto, Sugawara Koushi dijo:

Yo alguna vez hice unas grillas de InTV en otro foro y creenme, vale la pena hacerlas!!

igual estoy dispuesto a hacerlos, además que ya tengo el diseño listo y actualizado.....

No tengo problema en que las hagas, tengo una segunda opción, La cableoperadora de la Cooperativa del Festival de Jesus Maria de Cordoba

hace 1 minuto, Sugawara Koushi dijo:

Trato hecho!

Igual, te dejaré que lo hagas algunos meses sin problemas

Gracias, pero hay que ver que dicen los "capo di tuttis" jeje
1 me gusta

Me parece una excelente idea que se haga la guía de “InTV” asi que, decidan entre ustedes quien la hace /emoticons/default_wink.png" srcset=“/emoticons/wink@2x.png 2x” title=“;)” width=“20” loading=“lazy”> 

2 Me gusta

hace 57 minutos, Martín dijo:

Me parece una excelente idea que se haga la guía de "InTV" asi que, decidan entre ustedes quien la hace /emoticons/default_wink.png" srcset="/emoticons/wink@2x.png 2x" title=";)" width="20" loading="lazy"> 

Y la de Jesus Maria la puedo hacer tambien?

hace 3 minutos, FosforitoFernandez dijo:

Y la de Jesus Maria la puedo hacer tambien?

Tiene HTV la grilla? 

hace 3 minutos, Martín dijo:

Tiene HTV la grilla? 

Si lo tiene en el 451

hace 5 minutos, FosforitoFernandez dijo:

Si lo tiene en el 451

Entonces podes hacerla jaja /emoticons/default_Razz2.gif" srcset="/emoticons/tongue@2x.png 2x" title=":P" width="18" loading="lazy"> /emoticons/default_Razz2.gif" srcset="/emoticons/tongue@2x.png 2x" title=":P" width="18" loading="lazy"> 
1 me gusta

hace 2 minutos, Martín dijo:

Entonces podes hacerla jaja /emoticons/default_Razz2.gif" srcset="/emoticons/tongue@2x.png 2x" title=":P" width="18" loading="lazy"> /emoticons/default_Razz2.gif" srcset="/emoticons/tongue@2x.png 2x" title=":P" width="18" loading="lazy"> 

Como decimos en mi casa "muchas thanks yous"